Webcampista.com

mucho más que un foro

LLUEEEEVEEE

Motero

Tomatero
Para alguien como yo que se pasa el dia en carretera,hay dias mejores,pero dadas las circustancias en las que nos encontramos,pues es una alegria.Tanto en Madrid como en Guadalajara -es donde he estado hoy- practicamente no ha parado en todo el dia,y ojala siga asi unos cuantos dias.
 
En Sevilla lleva desde ayer lloviendo sin parar, es una gozada,ya necesitabamos esto.
Ojalá siga así todo el invierno, salvando eso sí, los días de quedadas. :flower:
 
uiii lucia a medida que iba leyendo tu mensaje se me iba borrando la sonrisa jaja menos mal que luego lo as arreglao con las kedadas!!! juer a mi no me gusta k llueva no puedo ir a ningun lao!!! no tengo coxe tengo k ir con la amoto ai mojandome lexes...
aki en mi pueblo empezo a llover ayer a las 7 d la tarde i ara parece k a parado un pokito xo puf....



PD: lucia es broma a mi nunca se me borra la sonrisa jeje! Saludos, estoy encantado de haberte conocido en la razpitada
 
Es una alegria que llueva, pero como han dicho en los telediarios, está lloviendo en las ciudades, no en los campos, cachis la mar...
 
Ferry hemos perdido la costumbre de salir a la calle lloviendo, aquí en el sur, llueve tan poco que yo no tengo ni paraguas.

De todas formas en las primeras lluvias después de tanto tiempo, me gusta salir a la calle y disfrutar de la lluvia, eso sí, con un buen impermeable,jejeje.

También me ha gustado conocerte,ya nos veremos en otra!!!!
:flower:
 
eso digo yo, es que esta juventud no vale pa nah :cheers:
yo me muevo en moto a todos los lados y siempre llevo mi traje de agua, llendo despacito es una sensacion indescriptible que te caiga la grade encima de una moto
 
Hoy me han dado ganas de ir al trabajo en la moto. ¡Con lo que estaba lloviendo!. Me apetecía mojarme. ¡Qué ganas de lluvia!. Dejad que llueva, que falta hace. Y eso que el viernes me dan la caravana y creo que el primer viaje que voy a hacer (desde el concesionario a mi casa -50 kms-), va a ser lloviendo... Que sea por una buena causa.
Saludos
 
¡La lluvia en Sevilla es una maravilla!
Y en cualquier parte de la España seca, por supuesto.
 
... pues aqui en murcia capital esta lloviendo muy poquito .... ójala pudieramos recojer un poquito de agua que estamos demasiado secos ....

.. saludos .... :toothy2: :toothy2: :toothy2:
 
-Poquica lluvia pero mu agradecía, me encanta mojarme la gente va con los paraguas, pero p'a cuatro gotas que caen 3 veces al año, se agradece pasear por la ciudad y mojarme en la moto.... Que no pareeee hasta el viernes y que siga el luneeees. Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com