latumbadehuma
Chandalf el Gris
y más en este año... que nos está acosando el enemigo de la sequia... la lluvia es una bondad... si la lluvia molesta el camping, elegir destinos donde no llueva, o mirar las previsiones
no entiendo nada...
¿¿que diferencia hay que llueva en un camping o en un hotel?
si llueve... en un hotel no haces nada, encerrado en una habitacion, por lo que te vas a un bar o algo...
si llueve en un camping.. pues lo mismo...
En general veo que me comprendeís aunque a algunos os gusta la lluvia , pero a los que os gusta es porque no sabeís lo que es días y días lloviendo continuamente.... ni es divertido , ni es romántico ...
Yo nací en una ciudad "donde la lluvia es arte " , dicho que nunca entendi porque levantarse cada mañana , subir la persiana y ver gotas en los cristales cada dia durante días , semanas y quincenas seguidas ... (diria meses seguidos sin faltar a la verdad )pero me llamariaís exagerada, pero eran meses ... no tiene nada de artístico .
Hablo de Santiago de compostela hace años , antes del cambio climático , ahora por suerte llueve menos incluso puede decirse que llueve poco , asi que a lo mejor hasta acabo entendiendo a los que os gusta la lluvia .
Edito para aclarar que aqui ( en general ) la lluvia es finita , y cuando llueve ( mejor dicho , cuando llovía antes del cambio climático ) eran por ratos : una hora de lluvia fina , dos horas nublado sin llover , un cuarto de hora de orballo ... y por eso , las predicciones son relativas , ya que pueden dar lluvias y no afectar al campismo
no entiendo nada...
¿¿que diferencia hay que llueva en un camping o en un hotel?
si llueve... en un hotel no haces nada, encerrado en una habitacion, por lo que te vas a un bar o algo...
si llueve en un camping.. pues lo mismo...
otro rollo es la casa rural... o apartamento... que puedes hacer vida interior al tener un buen salon...
Totalmente de acuerdo... hay muchísima diferencia......El factor hotel lo has incorporado tú a la charla. En cualquier caso, hay una diferencia enorme, porque en un hotel para irte todo lo que tienes que hacer es sacar la ropa del armario, meterla en la maleta, y largarte, mientras que en el camping la recogida es mucho mas compleja. Sobre las casas rurales y esos "buenos salones", creo que generalizas, y puestos a generalizar, muchisimos campings disponen de salón social que te hacen la misma función que esos salones, y los hoteles disponen de areas comun de esparcimiento que te pueden salvar un dia de lluvia perfectamente, incluyendo en muchisimos de ellos el gimnasio, spa etc. Al final, como siempre, depende del camping, la casa rural o el hotel al que nos refiramos para concluir si es interesante o no abortar una salida por el tema de la lluvia.
Me suena... y mucho. Y levantarte, salir de la tienda y encontrarte con un palmo de nieve, recoje todo, cargalo en la moto y ponte en marcha.... precioso...
Carro tienda no porque me lo salté, pero la tienda unas cuantas veces...
Un saludo
Pues yo, dentro de la caravana soy feliz.... Y el ruido del llover me gusta, claro está, ahora con las peques, no hay quien esté dentro tanto tiempo...yo cuando voy a ir de camping... primero miro si va a llover... si las estadísticas dicen que va a llover mas dias que de sol... no voy, porque para quedarme dentro de la caravana me quedo en mi casa...
Y si veo que al día siguiente me voy y que va a llover, recojo todito y solamente por la mañana engancho y me voy...
Pues yo, dentro de la caravana soy feliz.... Y el ruido del llover me gusta, claro está, ahora con las peques, no hay quien esté dentro tanto tiempo...
Mi parienta Dice lo mismo....No... si a mi me gusta... pero a la parienta... como que es la primera que dice si llueve no vamos... y ahora que?