Webcampista.com

mucho más que un foro

Lluvia y nieve en semana santa . Teruel

Ya en casa después de pasar 4 noches en el camping Algarve en Teruel . 4 días de lluvia y una noche de nieve . 4094652

Ha sido un fin de semana para poner a prueba nuestras caravanas . Hemos visto a más de uno poniendo plásticos encima de la caravana por que tenían goteras dentro de la caravana.
 
Tiene que ser la ost.. que te nieve una noche de camping y despertarte con ese panorama... siempre y cuando no hayan habido desperfectos.
 
Prefiero que me nieve o llueva que no el temporal de viento que hemos tenido por BCN... Estamos en primera línea de playa y yo creía que me arrancaba el avance, y eso que puse las cinchas antitormenta...
Es que se movía la caravana y todo...
Y el ruido del avance, puffff... horrible.
Y cuando veía a la gente llegar o partir con la caravana pensaba en el viajecito que les esperaba con ese aire...
 
Te doy toda la razón , yo que vivo a 5 km de la playa cuando baje del camping de montaña a mi casa vi en las noticias como todos los pueblos de la costa habían sido arrasados por la lluvia y el viento . Y además tenia ojeado al camping de Javea para ir , el camping que fue desalojado por la tormenta, dejando todas las caravanas allí . Me alegro de elegir montaña este año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com