Webcampista.com

mucho más que un foro

Lluvias en Grazalema

jjvavi

timid@
Quería preguntar, ya que dicen que Grazalema es la zona más lluviosa de España, que recomendáis para finales de agosto, queríamos ver los pueblos blancos y parte de Huelva, la zona de Doñana, me gustaría me dieran opiniones de si pernoctar cerca de la sierra o más bien algo retirado, hacia Huelva y ya abusando un poquito, recomendaciones de buen camping. Gracias.
 
Es cierto que una zona lluviosa, pero es muy raro que llueva en esas fechas, no debe haber problemas. Camping en esta zona, tienes varios, pero si quieres visitar los pueblos blancos y sierra de ronda, aconsejo el camping de Olvera.
 
ni es la zona más lluviosa de españa, ni es para nada probable que tengas lluvias en agosto.

Sólo llueve en esa zona con borrascas atlánticas bien situadas, normalmente entre octubre y abril. ç

4095547
 
Será difícil que llueva en esas fechas y el camping el que te han dicho, camping olvera
 
Conozco bien la zona, efectivamente es la zona mas lluviosa de España aunque en esa fecha no creo que tengas problemas de lluvia, en cuanto al camping Pueblo Blanco de Olvera se encuentra en un sitio estratégico para visitar toda la zona es una buena opción, te recomiendo probar en el bar del camping la Porra Antequerana la hacen de muerte
 
No creo que tengas problema. Es la zona que anualmente más litros de agua recoge, pero no la que tiene más días lluviosos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com