Webcampista.com

mucho más que un foro

LLUVIAS Y TEMPESTADES

diva

locuaz
Chicas como aqui en Murcia no llueve,pues no me entero,pero cuando os vea en Almagro,a ver si me explicais lo de la lluvia y tempestad,por si me estoy perdiendo algo,ja,ja.
De momento me voy a por el paraguas,un beso. :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2:
 
Diva se lo tienes que pregutar al Sr puntazo.
 
Diva pues aqui lleva tres días lloviendo. :toothy2: :toothy2: :toothy2: Bienvenida lluvia.
 
ayyyyyy cuando te enteres de lo de LLUVIAS Y TEMPESTADESSSSSSSSSSS, En almagro no te libras :cyclopsani:
 
Jale,ahora me he quedado mas mosqueada todavia. :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
 
Diva , esta noche le dire al Sr Pepe puntazo , que estas interesada en saber y segurisimo que en Almagro te lo cuenta ...... ahh pero como dice myrian que no se entere aniski , que si no la tenemos todo el fin de semana muerta de la risa ... un besito :flower:
 
Pa tempestad la que me calló a mi el lunes camino de la facultad a las 7:20 de la mañana que a m no me ha caído más agua en los días de mi vida!! Estuve pensando en montar un criadero de ranas y to!!

Y diréis...porqué ha saltao este con el tema del agua del lunes?? Pos como no me entero de que va el hilo he saltao con los más parecio...
 
lluviaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

huy, diva, que te lo cuente ana en almagro, con un poco de suerte en el fin de semana habra terminado, aso si para de reir y de hacernos de reir a nosotros.Que jodio este pepe puntazo.

saludos a todos . y nos vemos en breve.
 
Bueno pues a ver si en Almagro me entero.Un saludo,me llevare el chubasquero. :toothy2: :toothy2: :toothy2: :toothy2:
 
No Diva el chubasquero no, mejor un ventilador de techo.
 
pepe puntazo , habra que llevarse un ventilador , o si no a ver si en el bar lo hay para poder escenificar mejor, jejejejejje.


la madre que pario a la de la lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, me tiene el brazo molido de los golpes que me daaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.

nos vemoooossss, aaaaaaaaaaaaaadios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com