Webcampista.com

mucho más que un foro

LLuvias

Xsarilla

timid@
No sé si me he presentado por aquí o me fuí directamente al murcianismo puro, de ser así nunca es tarde. Soy nueva en el foro pero no en el campismo, hoy viendo las noticias de las inundaciones en varios camping de Castellón me he puesto a pensar como os lo montaís cuando llueve, yo no salgo directamente y nunca he tenido ese problema, dicen que uno no es campista autentico hasta que no le pilla una buena tormenta, pero si esto ocurriera que hacéis por ejemplo con los enchufes, en mi caso vamos con tienda y llevamos alargaderas de las normales, sé que hay que ponerse en lugar elevado pero a veces tenemos la parcela que nos dán y punto, de poder preveer que vá a llover algún dia que debemos hacer para no inundarnos o electrocutarnos y poder disfrutar agusto de ese olor a tierra mojada.

Cuando te pillan unas cuentas.................yo no lo notas....................tema electricidad...........a quitar el enchufe de la toma de corriente y punto.........................

Saludos.

Muy importante para mi... si hay prevision de lluvias y con tienda hay que mirar para donde hace inclinacion la parcela si esque la hace... la puerta de la tienda mejor que este mirando para abajo de la cuesta.. tema electricidad si puedes desenchufarlo mejor.. y sino pues te metes el alargo dentro de la tienda y fuera problemas jejej.un saludo

En mi época con tienda siempre hacíamos regatas alrededor de la misma, pero no sé si ya no se hacen porque los campings no dejan o quizás las tiendas son mejores y no calan tanto...

Puedes cortar una botella de 5/8 litros por la mitad pones la mitad del culo con la base mirando hacia arriba pones encima el ladrón o enchufe y lo tapas con la otra parte de botella. Esto puede solucionar si no llueve mucho de lo contrario desenchufar y a vivir como lo han hecho durante millones de años atrás, sin electricidad que además es divertido. ;) Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com