Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡lo conseguí!!!

he estado pensando gonzalo que si subes muchas colinas..... que yo si eso te espero arriba vale?jaja
 
Muchas felicidades compañero, ánimo y a subir la próxima colina con mas fuerza que nunca.
Un abrazo
 
Gracias a todos... Esto de las colinas en el horizonte se empieza a percibir a partir de los 80 años, si es que se llega... jejeje. También es cierto que si en lo alto está El Legía esperándote... el premio es mucho mayor. Pero claro, me estoy preguntando cómo es posible que El Legía siendo notablemente más joven y más guapo que yo, pueda estar en la colina 87 esperándome... supongo que con una botella de "Tentudía" para celebrarlo. Yo iría con un arroz con bogavante... Bueno, para no ir cargado, llevaría el bogavante que también se puede comer cocido...


boga4.jpg

El cocinero no soy yo... jejeje, es un amigo. El arroz sí es el de mi cumpleaños...
 
Muchas felicidades Gonzalo (si me permites la familiaridad). En mi vida hay dos Gonzalos importantes, uno mi mejor amigo y otro mi jefe, contigo el tercero como referencia campista y personal.
Yo no pensé como Antonio, que habias vendido la caravana. Yo pensé que habias conseguido COMPRAR UNA BAMBINA, y me alegraba la idea.
 
Muchas felicidades, que sigas bien de animo y con salud que es lo que mas vale. Saludos
 
Jajaja... Bittor: Primero tengo que vender la Fiesta, que no está resultando nada fácil ni sencillo. Luego pensar en la Bambina... si es que no decido cambiar de sistema, pues como he contado más de una vez, vivo en medio del rural en una casa de madera... a 1 hora de las costas del sur de Galicia, a 1 hora y cuarto de las de la Ría de Arousa, a 1 hora y media de Finisterre y a 1 hora y tres cuartos de la Mariña Lucense. Todo o casi todo por AV que tengo a 2 kms de mi casa, y por lo tanto, puedo salir por la mañana a las 10, a las 11 estar en la costa, a las 14 comerme una parrillada de marisco, a las 16 dormir la siesta en una tumbona que lleve conmigo y en cualquier paraje de cualquier playa, a las 19 regresar y a las 20 estar de nuevo en casa.

Si tras vender la Fiesta comprase una Bambina sería por una cuestión puramente psicológica: Igual el raciocinio y la lógica me indican el plan del párrafo anterior pero quizás no sea capaz de mirar el garaje y en vez de una caravana ver un hueco... Más de 60 años de campismo me hacen muy difícil renunciar a él. Pero, volviendo al raciocinio y a la lógica, tengo que ser consciente de que un día cuando vaya a pasar el psicotécnico me digan que no estoy en condiciones de manejar un coche. Será un palo muy gordo, pero ese día tiene que llegar y entonces, si siguiese teniendo una caravana, bajaría todos los días y me subiría a ella, la acariciaría, dormiría la siesta en ella, conectaría una TV o escucharía la radio y me pasaría un tiempo con los miles de recuerdos de las vivencias que en todos estos años el campismo me ha procurado.

El ánimo, Teluro, de momento, bien. La próstata, como siempre, cabreada. Jajaja.
 
Llega+un+momento%2C+en+tu+ascensi%C3%B3n+hacia+convertirte+en+una+mejor+persona%2C+en+que+puedes+quedarte+solo%2Fa+un+tiempo...+Y+duele%2C+claro+que+duele%2C+y+mucho...+Pero+luego%2C+conforme+vas+avanzando%2C+te+vas+encontrando+en+esos+niveles+con+personas+mucho+m%C3%A1s+afines+a+ti%2C+personas+que+gracias+a+su+propio+proceso+est%C3%A1n+en+el+mismo+nivel+que+t%C3%BA+y+que+si+t%C3%BA+sigues+avanzando%2C+ellos+tambi%C3%A9n..jpg


Feliz fin de semana...........
 
¡¡¡CARALLO!!! cómo está el Volusia... me da la impresión de que acaba de estrenar un nuevo BMW.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com