Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo de a las 12h silencio debería de ampliarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en la época de los Griegos los "maestros" siempre andaban rodeados de adolescentes. Por suerte la sociedad evoluciona aunque algunos se vayan quedando atrás.
Pues yo no veo ninguna evolución, el que quiere rodearse de adolescentes lo sigue haciendo, llámese cura, maestro, monitor o ingeniero, volvemos a lo mismo, una ínfima parte de la sociedad.
 
que bien...comentarios homófobos y todo....
en un foro cada uno aporta su punto de vista y se debaten... no tiene sentido que entres a defender TUS ideas faltando al respeto, de manera prepotente y pensando que tienes la verdad absoluta. Un comportamiento radical, homófobo.... no sé si eres así o un troll y joder todos los temas de foro te hace gracia.
Volviendo al tema de respetar en el camping, espero no encontrarme a nadie así ni en un camping, ni en una playa en enero ni en ningún sitio.
 
cuando vas por la autovía y todos los coches te vienen de cara...puedes pensar 2 cosas... que todos se han equivocado y se han metido en contra dirección o que el que se ha equivocado y se ha metido en contra dirección eres tú.
 
que bien...comentarios homófobos y todo....
en un foro cada uno aporta su punto de vista y se debaten... no tiene sentido que entres a defender TUS ideas faltando al respeto, de manera prepotente y pensando que tienes la verdad absoluta. Un comportamiento radical, homófobo.... no sé si eres así o un troll y joder todos los temas de foro te hace gracia.
Volviendo al tema de respetar en el camping, espero no encontrarme a nadie así ni en un camping, ni en una playa en enero ni en ningún sitio.
Que bien queda lo políticamente correcto de cara a la galería...

Ni el más mínimo sentido del humor.

Porqué no pides prisión para Arevalo...

Habría que ver lo integrador y buena gente que eres si te acampan al lado unos que yo me se y todos pensamos...
 
Que bien queda lo políticamente correcto de cara a la galería...

Ni el más mínimo sentido del humor.

Porqué no pides prisión para Arevalo...

Habría que ver lo integrador y buena gente que eres si te acampan al lado unos que yo me se y todos pensamos...
Precisamente para eso están las normas, porque permiten que, si las respetamos TODOS, podemos convivir TODOS. Llevas todo el hilo haciendo una defensa de la inutilidad de muchas de ellas (bajo tu criterios) y que éstas no las cumples (bajo tu criterio y tu responsabilidad), pero sean o no inútiles, si se respetasen por todos, podríamos convivir todos. De lo contrario, es la ley del más fuerte... y a veces nosotros podemos ser los mas fuertes, y otras veces no....
Si empezamos por respetarnos todos y respetar las reglas de juego (nos gusten más, menos o nada (pero para eso hay mecanismos de cambio (ejercicio del sufragio activo, se llama...), otro gallo cantaría......
Abrazos....
 
Precisamente para eso están las normas, porque permiten que, si las respetamos TODOS, podemos convivir TODOS. Llevas todo el hilo haciendo una defensa de la inutilidad de muchas de ellas (bajo tu criterios) y que éstas no las cumples (bajo tu criterio y tu responsabilidad), pero sean o no inútiles, si se respetasen por todos, podríamos convivir todos. De lo contrario, es la ley del más fuerte... y a veces nosotros podemos ser los mas fuertes, y otras veces no....
Si empezamos por respetarnos todos y respetar las reglas de juego (nos gusten más, menos o nada (pero para eso hay mecanismos de cambio (ejercicio del sufragio activo, se llama...), otro gallo cantaría......
Abrazos....
No digo que esto esa el oeste, pero de un tiempo para acá hay cosas absurdas.
Da igual unos que otros, la misma mierda, ahogando siempre a los mismos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com