Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo han conseguido: me han crispado

pues los grupos que hablan de manera coherente no duran ni dos días después de las elecciones.

Esta frase de aunolose lo define todo.


El tamaño de la letra no tiene nada especial, ni cabreo, ni enfado, salio así y punto.

rocinante tu si que sabes, en cuatro renglones has dicho más que muchos, ocupando una página.

Saludos a todos
 
...Los partidos, sindicatos, asociaciones , etc, estan abiertas a nuestra participacion...

Permiteme discrepar... No hay nada mas antidemocratico que el funcionamiento interno de un sindicato o un partido politico.

Hace años traté de entrar a colaborar en la Asociacion de vecinos de mi barrio, y ya habia tal estructura creada dentro que me fue imposible. Ya estaba todo hecho, ellos se lo hacen y se lo comen todo, hasta se sabe quien será el sucesor del actual presidente de la asociacion cuando este se vaya, pues el sucesor se ha ganado esa herencia por "meritos propios"... Igualito que el hermano de Fidel (el amigo de ZP).
 
Por supuesto que puedes discrepar...faltaria mas !!

Llevo toda la vida participando en todo tipo de actividades NO lucrativas, pero si enriquecedoras y muy participativas, y sobre todo DEMOCRATICAS ...
Siento lo que te paso, o tu apreciaste cuando te acercaste a tu AA.VV. Pero la inmensa mayoria estan/mos deseando de que llegue gente nueva y con ganas de trabajar.

Por cierto hasta ahora nadie habia puesto NOMBRES PROPIOS en los comentarios, y un hilo "delicado" como este, esta vivo y sin "crispaciones", precisamente por eso, porque hablamos de politica y no de politicos... sigamos sin poner nombres o "graciejas"...haber si terminamos a "besitos"..como en Madrid

PD:Muy agradecido Nexuss
 
mejor sin nombres propios, de acuerdo, pero entre el hilo de Cocodrilo y este creo le estamos haciendo el juego a un determinado partido y como no es esa mi intención estoy pensando en dejar de intervenir antes de que alguien se lo tome en serio.
 
Lo siento... no mas nombres propios... en todo caso, ni me gustan los que se besan ni los que se echan de amigos a los tres sudamericanos y no hablo ni de los amantes de teruel ni de aquel grupo musical de los 60...
 
mejor sin nombres propios, de acuerdo, pero entre el hilo de Cocodrilo y este creo le estamos haciendo el juego a un determinado partido y como no es esa mi intención estoy pensando en dejar de intervenir antes de que alguien se lo tome en serio.

Joer me lo has quitado mientras escribia mi post....
 
estoy con Rocinante, lo dije hace unos cuantos mensajes, no nos tenemos que conformar con votar y punto, tenemos que participar, implicarnos de verdad en la sociedad para poder poner nuestro granito, hacernos visibles a los politicos, a los medios de comunicacion y estar menos manipulados, esto quizas suene fuerte, pero en esta sociedad estamos educados a ser clones , favorecer el pensamiento unico, en cuanto nos demos cuenta de eso reaccionaremos y tendremos otra clase politica en el futuro, un saludo y da gusto este hilo, chao
 
Lo siento... no mas nombres propios... en todo caso, ni me gustan los que se besan ni los que se echan de amigos a los tres sudamericanos y no hablo ni de los amantes de teruel ni de aquel grupo musical de los 60...
POR TUS PALABRAS CREO A TI TEVA MAS LAS COMPAÑIAS INGLESAS O AMERICANAS, SON MAS DIVERTIDAS VERDAD.
 
POR TUS PALABRAS CREO A TI TEVA MAS LAS COMPAÑIAS INGLESAS O AMERICANAS, SON MAS DIVERTIDAS VERDAD.

Pues va a ser que no.

Mira, me da lo mismo hablar español que frances, aleman o ingles, y la pena es que no me he esforzado lo bastante en hablar mas idiomas, que ya me gustaria entender alguno mas de los que se hablan en España, pero uno no llega a todo.

Como compañias, pues tengo mis preferencias. Ponle nombres si puedes a los que NO me gustan. No me gusta la gente que:
  • crea guerras por beneficio propio
  • se cree policia del mundo
  • machaca al colega para ganar posiciones
  • da besos de Judas
  • machaca a sus compatriotas con una dictadura
  • manipula los medios de comunicacion
  • nacionaliza de propiedades ajenas
  • desprecia la bandera de otro pais
  • apoya las guerras ilegales
  • reconoce paises que se independizan unilateralmente
  • quiere mantener el velo por la fuerza en la cabeza de las mujeres.
Y los que me gustan pues hay muchisimos y de esos te daria los nombres propios, pero por tu forma de escribir y vistas las intenciones veo que sacarias todo de contexto, asi que me los guardo, que no esta bien hablar con nombres propios.

De todas formas, si tengo que elegir entre dos malas compañias me quedo con la menos mala, tambien me reservo cual.

P.D. Sin gritar tambien se puede debatir y es mas entretenido.
 
pues después del debate seguimos igual

pues después del debate seguimos igual

pues no os digo na después del famoso debate del lunes, desde luego no va a ver mas remedio que votar en blanco, vaya dos!!! :(
 
Estoy de acuerdo con lo del voto en blanco, basta ya de que pretendan engañarnos con que todo esta bien y los de la "salsa rosa" que me ha hecho mucha gracia. Los debates políticos en este país son monólogos de besugos ante una audiencia pasiva que sólo ve y escucha los desvarios de una prensa anodina y partidista. Cada país tiene los políticos que merece (sic.). Hagamos algo para que esto cambie, que vean que sabemos pensar por nosotros mismos.
¡Viva la República Independiente de Fuengirola!
Je, je, je,....
 
Quiero rescatar este hilo para recordar que alguno ya ha "votado" en Mondragón. Por lo menos, ha dejado claro lo que ¿piensa?

Mañana, nos toca a nosotros.......
 
Tranqui Quincho, que estos no van a cambiar un apice lo que pienso y claro que iré a votar


Lo que pienso es que son doblemente cobardes, para matar así hace falta saber cuando sale, donde vive, cual es su coche, bueno, esas cosas, es decir alguno de sus vecinos, cobardemente, ha conseguido la información ¿la alcadesa quizá?, y la ha pasado, para que otro lo mate, eso es de cobardes, podría decirle a la cara, "vete de aqui" y liarse a ost... si toca, pero no, se lo dice a otro y el otro va y lo hace por lo espalda y con pistola, vamos la ost.. de valor, y en cuanto lo detengan, a cantar, porque es tan valiente que no sabe ni callerse.


Tranquilo que antes me cambia a un color Cocodrilo que estos (con simpatia, Cocodrilo, ya me entiendes)
 
Y los que no creemos en ningún político actual (no estoy ahora hablando de ideas, sino de políticos) podemos ejercer el derecho de no ir a votar, parece que con no ir a votar estés violando los pilares de la democracia... pues no... no ir a votar es una opción tan democrática como todas las demás. Lo que pasa es que a los políticos lo que mas le duele, digan lo que digan, es ver la urna vacía. Yconste que yo mañana tengo que estar todo el día en el colegio electoral, pero no se si al final votaré en blanco o me quedaré sin votar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com