Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo he recibido de una gran persona y quiero compartirlo con vosotros...

hunagui

hablador
Pues eso, que lo he recibido de un gran amigo de este foro y sus foreros y he pensado que no hay una manera mejor de desearos lo mejor a todos en 2012 y en especial, a Jose Luis (Zeta).


 
Soy de la misma opinión que Pedro...................................mchossssssssssssssssssssss abrazosssssssssssssssssssssssssssss para todossssssssssss y Felices Fiestas.
 
Soy de la misma opinión que Pedro...................................mchossssssssssssssssssssss abrazosssssssssssssssssssssssssssss para todossssssssssss y Felices Fiestas.

Un fuerte abrazo para ti también y un besazo para Rosa. Menuda sorpresa esta tarde, so mamón, jejejejejejej
 
Muy hermoso el vídeo, gracias por compartirlo. Cuánta falta hacen esos abrazos.

Un fortísimo abrazo a tod@s.

¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!
 
Pedro... a mi también me ha gustado mucho, me alegra que lo compartas...

abrazo_4561.jpg

 
Gracias Hunagui, se me han puesto los pelos de punta, precioso.

Felicidades tambien para ti y todos los tuyos, y que el año 2012 venga cargado de salud y felicidad.

José Luis Arrebola
 
Muy bonito , muchas felicidades a todos, y Zeta no sé por donde estará pero que comportamiento ejemplar dió siempre para todos , se le echa de menos.
Repito FELIZ NAVIDAD y que el año nuevo venga lleno de trabajo , salud y amor para todos.

 
un superrrrrrr abrazooooooooooooooooooo,a toda la gran familia webacampista, feliz navidad a todoooooooooooooooosssssssssssssss
 
Muy bonito hunagui, siempre sumar, nunca restar, un abrazo y feliz navidad.
 
Muy bonito Pedro, si te parece uno de esos abrazos me lo quedo para mi y recibid vosotros otro "free hugs" con todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para el próximo año.
Un beso muy grande y que paseis una buena noche.
 
Muy bonito Pedro, si te parece uno de esos abrazos me lo quedo para mi y recibid vosotros otro "free hugs" con todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para el próximo año.
Un beso muy grande y que paseis una buena noche.


No me habia dado cuenta que el dia anterior tu habias puesto el mismo video pero en versión española, jjejejeejejej. Por supuesto que te puedes quedar con un abrazo para ti sola, aunque como sigas con el turrón, no te vamos a poder abarcar, :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): . Bueno, vale, te daré una tregua navideña, aunque a la vuelta me tendrás que seguir aguantando.

Felices fiestas para vosotros también y por supuesto, para todos los que nos leen.
:flores::flores::flores::flores:
 
Gran video, Hunagi. Un fuerte abrazo a cada componente de esta gran familia y sus respectivas familias,

Feliz Navidal y Prospero año nuevo a todos.

Un saludo
 
Pues eso, que lo he recibido de un gran amigo de este foro y sus foreros y he pensado que no hay una manera mejor de desearos lo mejor a todos en 2012 y en especial, a Jose Luis (Zeta).



Gracias por compartirlo compañero, mi mayor deseo para el año 2012 es que haya salud para todos y que la felicidad y fraternidad que se viven en estas fechas no se olvide nunca y se hagan extensibles para todos los días del año que va a empezar.-

Abrazos a toda la familia campista.-
 
​Si todos llevaramos a cabo este simple gesto todo iria mejor en este mundo de injusticias ¡¡ Muchos abrazos a la familia WEBCAMPISTA !! y felices fiestas y prospero 2012 a todos :​
 
Gracias, siempre es bien recibido todo lo que venga del Sr. Zeta...........................FELICES FIESTAS para Vosotros y el resto de los componentes de este maravilloso Foro.
 
Bueno...bueno...:policia: lo que digo es que anda mucho "sinverguenza" suelto por "aqui" :eek: como se puede "colgar" algo asi ??..sin avisar ?? ... :martillo:sin recomendar llevar Kleenex encima ?? ...:triste::triste:

Muchisimas gracias :adios: muchisimos abrazos para el foro ... esperando estoy a unos cuantos ...:graduado: para dàrselos en directo , eso si , a los que no ha tocado la loteria : abstenerse :toothy7: aqui se "venden caros":thumbright:

Felicisimas fiestas a tod@s los forer@s :Drogar-Happy(LBG)::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
 
Un abrazo a todos felices fiestas
 
pues fíjate yo hubiera pagado por daros un abarcito esta nochevieja!!!!....

anda, no te quejarás que no creo que te hayan dicho algo tan bonito esta navidad, jejejeje...estas fechas que me ponen blanda..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com