Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo hemos pasado mal

mikicastell

hablador
:(:(Lo hemos pasado tan mal en vilanova, que tenemos pensado ir a desayunar el domingo día 16 :toothy7::toothy7::toothy7: o sea este DOMINGOpara qué esperar más, si es que la gente que estuvo en la webcampada es tan desagradable, que querémos repetir de nuevo:blob5::blob5::blob5:.
:D:D:D
Bueno, la lista empieza así:
MIKICASTELL, Y ESPOSA
DUQUE, IRIA, Y ESPOSA
SELESTIAL,ALEXIA, Y ESPOSA
SAN MIGUEL, Y LOS TERRORISTAS
MIREIA,AINA,Y UN CALVO
FAMILIA CALIMERO
LABRIT, Y PERE, GOS????????????
LOS PACOS
LOS SUARES???????FALTA CONFIRMACIÓN
NICE DANA Y COSTILLO.
DONALD, Y SEÑORA,,,,,,,, SEÑORA NO SE LO PIERDA.........será inolvidable ya verá
Bueno, seguro que me olvido de alguien, pero para eso e puesto el hilo, para que me lo diga, y lo apunto:blob5::blob5::blob5::blob5:
recuerdo que la hora es las 9- 00 ---9. 15 h. en la salida 575 de la autovía, salida COLLBATO
 
Nosotros lo pasamos tan sumamente mal que tenemos intención de madrugar el domingo para repetir, ya nos hemos hecho adictos a pasarlo mal y chico, que no podemos dejarlo.

Lo de que vaya Gos, pues no sé, porque él si se lo pasó bien en Vilanova.
 
:toothy7::toothy7:Muy bueno SUSI, ya tenemos otro reclutado,,,,,,,,,,,,,, llis, y esposa:idea1:
 
a que hora dices????????

hay que llevar algo??????
 
:toothy7::toothy7:Si xosero, :idea1:primero y muy importante ESE PEASO CONJURO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que no entiende ni DIOS,NARANJAS
MANZANA
PLATANO
LIMON
LA PEROLA
LAS TAZAS
EL MEXERO
AZUCAR
GRANOS DE CAFÉ
Y UNA COSA QUE ES COM TRANSPARENTE, :drunken:QUE PARECE AGUA
y CREO QUE NADA MÁS
EL DOMINGO A LAS 9.15 EN LA SALIDA 575 DE LA AUTOVIA salida de Collbató vale :king:
 
:toothy7::toothy7:Si xosero, :idea1:primero y muy importante ESE PEASO CONJURO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que no entiende ni DIOS,NARANJAS
MANZANA
PLATANO
LIMON
LA PEROLA
LAS TAZAS
EL MEXERO
AZUCAR
GRANOS DE CAFÉ
Y UNA COSA QUE ES COM TRANSPARENTE, :drunken:QUE PARECE AGUA
y CREO QUE NADA MÁS
EL DOMINGO A LAS 9.15 EN LA SALIDA 575 DE LA AUTOVIA salida de Collbató vale :king:


A ver, Miki, ve practicando el conxuro, repite...

padres canutos fumados
olé olé...

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, bueno.... pues la webcampada fue tan tan tan horrible.... que este domingo a las 09:15h. estaremos en Collbató para limar rencillas y teniendo claro, por supuesto, que el malrollito continuará.... Pero que queréis que os diga.... nos va la marcha!!!!!

:wav:
 
:D:DJoer SUSI, que olga tiene escritura de onoriscausa, no la entiende ni su jefe.
Pero cuando lo practique seguro me sale :blob5:
 
Y vaís el domingo solo??' hay que jodese, ya no os aceptan ni el fin de semana...:D
 
Joer Micky, lo tuyo tiene delito, si lo que quieres es que no asista a tus comidas, almuerzos..... dilo, leñe pero que mania que tienes en organizar las cosas el los pocos dias que tengo comprometidos.

La comida, en un en el único sabado que cada dos años me toca currar,

y ahora el almuerzo en el único domingo que al año me toca ponerme el traje y codearme con las autoridades locales.

manda narices........ que le habré hecho yo a este chico que no me quiere.................
 
Yo creo que la culpa de que lo hayamos pasado tan mal la tienes tú por no haber venido...:tongue3:

esto...como podria compensarlo? me siento fatal...

Y no me digas que bajando el domingo porque tienes que tener en cuenta que llevo una niña recien nacida y un niño de 2 años.

Explicame...si puedo compensar de algún modo mi acto, lo intento y además me encantaria poder hacerlo. Tal vez me invitas el fin de semana? Yo pongo las cervezas (y te aseguro que sales ganando...):drunken:
 
esto...como podria compensarlo? me siento fatal...

Y no me digas que bajando el domingo porque tienes que tener en cuenta que llevo una niña recien nacida y un niño de 2 años.

Explicame...si puedo compensar de algún modo mi acto, lo intento y además me encantaria poder hacerlo. Tal vez me invitas el fin de semana? Yo pongo las cervezas (y te aseguro que sales ganando...):drunken:

Pues no sé, no sé, me lo tendría que pensar, porque mira que lo hemos pasado mal, muy mal, fatal...
 
Ves!!! cobarde!!! se va la fuerza por la boca y luego na de na...:clown::tongue3:

Jajajaja, que le voy ha hacer, el valiente en esta casa es Gos (leñe, que no me lea mi marido jejeje).

Bueno, ya veremos si más adelante podemos hacer algo, aunque sea tomarnos un cafecito cuando vayamos de camino a Riaño.
 
:thumbup:
Jajajaja, que le voy ha hacer, el valiente en esta casa es Gos (leñe, que no me lea mi marido jejeje).

Bueno, ya veremos si más adelante podemos hacer algo, aunque sea tomarnos un cafecito cuando vayamos de camino a Riaño.

Seguro que podemos coincidir en algun lugar! :thumbup:
 
Ya Veo Lo Mal Que Lo Pasasteis,he Estado Mirando Las Otras Webcampadas Y No Hay Ninguna Con Tanta Cuerda Como Esta.
 
Siempre podrias compensar viniendo a la calçotada.....
Estaba apuntado a ella, pero antes de nacer Irene nos daba "miedo" porque el camping esta en la sierra de Tarragona y al igual hace mucho más frío que en Benicarlo, y por eso elegimos el ir a la Alcachofada. Igual me he equivocado de nuevo :banghead:, pero antes o despues seguro que podemos coincidir, seguro! :thumbup:
 
Estaba apuntado a ella, pero antes de nacer Irene nos daba "miedo" porque el camping esta en la sierra de Tarragona y al igual hace mucho más frío que en Benicarlo, y por eso elegimos el ir a la Alcachofada. Igual me he equivocado de nuevo :banghead:, pero antes o despues seguro que podemos coincidir, seguro! :thumbup:

Hombre PPLU, :king: que voy yo también a benicarló, y no será porque no me achuchan los participantes de la calçotada, lo que pasa es que ya dí palabra, y hay que cumplirla, como bien se decía, tiene uno el:love9: partio.
Además me tienes que presentar oficialmente a Irene:flower:
Nos vémos.
Navegante, joder macho, es que a quien se le ocurre ir a ver a las autoridades en domingo, te recuerdo que esos días son para la familia, y las amistades:king: te reto, a que me digas qué día tienes libre, y organizamos otra. Además cambiarémos de sitio, para que no sea siempre el mismo:idea1::toothy7::toothy7::toothy7:
Hala hay queda el reto, agarra el guante MACHOTE
 
Mikiiii... que tengo fiesta el sabado...con lo cual libre la amñana del domingo!!!!
Me apetece ir...pero no se si conseguire levantar a los crios!!!!!
Te digo algo.
 
MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que bien, con lo esaboría que eres, no sabes lo que me fastidia que vengas, si no se levantan los crios, tranquila que vamos con alguien y que los levante a toque de diana como en la MILI:toothy7::toothy7.
Espero tus noticias, habla con los PACOS, que también son unos sosos, y te puedes venir con ellos:king::occasion7::occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com