Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo prometido es deuda !!!!

Como en mi primera salida se me pl ido hacer fotos y dije que las hatia en la segunda para mostrarlas aqui las teneis .
Estamos en el camping La Soleia Oix un pequeño camping pero tranquilo y muy agaradable
 

Archivos adjuntos

  • 20191102_175637.jpg
    20191102_175637.jpg
    210,5 KB · Visitas: 194
  • 20191102_103529.jpg
    20191102_103529.jpg
    314,7 KB · Visitas: 193
  • 20191102_103545.jpg
    20191102_103545.jpg
    307,6 KB · Visitas: 185
Como en mi primera salida se me pl ido hacer fotos y dije que las hatia en la segunda para mostrarlas aqui las teneis .
Estamos en el camping La Soleia Oix un pequeño camping pero tranquilo y muy agaradable
¿Este camping abre todos los días, aún en temporada baja, o sólo los fines de semana?
 
Gracias. He entrado en su web y no lo dice.
Y también me interesa saber cuando hacen vacaciones.
Otra pregunta interesada: ¿hay setas?
 
Bonito camping, a mí me gusta por la tranquilidad que hay, en medio de un valle, 0 ruidos, un restaurante bonito y a mi gusto bueno, piscina con agua salada, ya hace tiempo que no subo por ahí más que nada porque como no hay nada para comprar cualquier cosa te tienes que meter una buena panzada de curvas.... Jejeje a disfrutar de esos paisajes
 
Da gusto ver a los que empezáis.......lo bonito de la simplicidad, lo justo y necesario para ser felices, luego con el tiempo llegar a un camping se convierte en un desembarco.
 
Con ese equipamiento vamos nosotros también, mesa, sillas, mueble cocina, la inducción y ahora, aún sin estrenar, el toldo de verano... Y un tendedero.
Que la disfrutéis mucho y que lo veamos
 
¿Que empezamos? yo no, yo ya estoy en la etapa final. Lo que me ha gustado es que hay un hotel rural.
La caravana está en el taller a la espera de que le arreglen el mover y alguna cosita más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com