Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ Lo que faltaba! Ya tenemos garrapatas con virus potencialmente mortal...

¿Os habéis planteado que siempre hay UNA enfermedad rara y amenazante (aquello de la carne, la gripe aviar, el ébola, el zika, ahora la garrapata...)? Todo para crear alarma durante un tiempo, luego ya no se vuelve a saber nada y poco después aparece otra nueva... NUNCA DOS a la vez, pero siempre hay una amenaza

Es como el tema de los piojos. No hay piojos, nadie tiene piojos, y en un momento dado aparece todos los años el problema de los piojos en los niños y en los colegios
 
¿Os habéis planteado que siempre hay UNA enfermedad rara y amenazante (aquello de la carne, la gripe aviar, el ébola, el zika, ahora la garrapata...)? Todo para crear alarma durante un tiempo, luego ya no se vuelve a saber nada y poco después aparece otra nueva... NUNCA DOS a la vez, pero siempre hay una amenaza

Es como el tema de los piojos. No hay piojos, nadie tiene piojos, y en un momento dado aparece todos los años el problema de los piojos en los niños y en los colegios

Pues el otro día vi en la tele que ahora se están propagando mucho entre adolescentes ¿sabéis por qué? por la moda de los selfies en grupo...cercanía, contacto de cabellos...

si es queeee

salut i kms
 
Pues el otro día vi en la tele que ahora se están propagando mucho entre adolescentes ¿sabéis por qué? por la moda de los selfies en grupo...cercanía, contacto de cabellos...

si es queeee

salut i kms

Pero si hoy día nadie tiene piojos. Eso es que alguien los cria en granjas piojosas y luego los distribuye donde le manden. Es que no lo entiendo
 
Los piojos no se han ido nunca. Con el paso del tiempo deberíamos recordar aquellas campañas de "una vez a la semana y sin tenerse que rascar", pues ese tipo de campañas lo que hacían eran fortalecer a los piojos lo suficiente como para que ahora sean más difíciles de matar que antes.

Y lo mismo pasa con los antibióticos, que los daban para todo, incluso se exigían, y ahora resulta que ya hay bacterias que son inmunes, precisamente por abusar.
 
Las picaduras de garrapatas, las conozco yo desde siempre, y muchos ni salieron de ellas, ahora lo que hay es demasiada y variada información, te cuentan lo que ellos quieren y como quieren, y para lo que quieren........o bien para desviar de otros temas mas importantes, si no reflexionad y veréis.
 
De acuerdo contigo Ilusiones 13.
Es una manera de desviar atenciones.

Pronto sacaran un producto milagroso que acabe con el problema a precio de oro, comercializado por alguna empresa, amiga del político de turno.

¿Ya no hay ebola?
¿Que ha pasado con el exceso de vacunas de la gripe A que costaron un pastizal y resultó que luego no eran necesarias?
 
Lo que me choca es que se preserva el nombre de los afectados por lo de la intimidad y no crear alarma, pero se propaga a los cuatro vientos, las tres provincias posiblemente afectadas por este tipo de artrópodo e incluso ya dando consejos (Radio 5) para que en posibles paseos campestres, se utilice botas, manga y pantalones largos.

Modificando la frase:
"La mala noticia es que no hay noticias"
 
Es como los mosquitos/zika en Brasil y los juegos....

Han terminado los juegos...ha pasado algo malo??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues mi compadre estuvo varios meses ingresado por una garrapata estaba para morirse menos mal que es un tío deportista y muy fuerte. No sabían que hacerle ni de donde venían las fiebres que tenía ni que diablos le pasaba, hasta que llegó una enfermera de pueblo ( en el buen sentido porque poseía otros conocimientos que no tenían las de ciudad ) y dijo a desnudarlo que esto me suena a garrapata y así fue la tenia bajo la piel en una pequeña herida que tenía en la pierna la quitaron empezaron a tratarlo y listo... Ahora bien como no sepan de qué es pues te puedes quedar en el sitio.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Las garrapatas contagian infecciones desde siempre. Mi perro murió por picaduras, le contagiaron erliquia y como soy un rayado investigué y pueden contagiar muchísimas enfermedades más y a los humanos. Pero si, tiene pinta desviar atención.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Las garrapatas son un peligro, lo sabe cualquiera que pise el campo,igual de peligroso es usar la informacion para distraer de esas 350 garrapatas,que no son capaces ni de ponerse de acuerdo, valiente panda de perros peleandose por el hueso mas grande. Sarcasmos a parte esperemos que los enfermos mejoren.
 
Es cierto, las garrapatas "animales", son muy dañinas...

Y las garrapatas de 2 patas, que pululan por el congreso de imputados, también...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com