Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo Que Los Hombres Creen

Jale

Extremeña webcampista
Al hilo, valga la redundancia, del hilo de Papi2 sobre cómo somos las mujeres, ahí va una pequeña lección para que nos conozcan un poquito :toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • LoQueLosHombresCreen.pps
    30,8 KB · Visitas: 0
cuando intento abrir el archivo no me deja, ¿qué he hecho mal?, una ayudita plis, nunca había subido una presentación de estas, el caso es que al adjuntarla no me ha dado error
 
ayyyyyyyyyy, algún alma caritativa que me diga por qué no se ve naaa, yo lo he subido como archivo adjunto y me dejó, webmasterrrr, me ayude por favor
 
Te está bién empleado por querer ponernos a caldo:toothy7:

Es que se me están viniendo a la cabeza 5000 chistes fáciles:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Es que me partooooooooooooooo:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo voy a probarrrrrrrrrrrr con otro
 

Archivos adjuntos

  • Burroooo.pps.pps
    147 KB · Visitas: 0
Búscate la vida que el saber subir archivos no lo venden en El Corte Inglés.:toothy7:

:hiding::hiding::hiding:


zzzzzzzzzzzzzzzzzz..........
 
... jajajaj ... chicos ser buenos ... uy paezco et ... ... no meterse con jale que estoy yo aqui para defenderla ....

.... venga nena pon eso ya ....

..... :flower::flower::flower: .....
 
jale, prueba a renombrar el archivo............
 
Al hilo, valga la redundancia, del hilo de Papi2 sobre cómo somos las mujeres, ahí va una pequeña lección para que nos conozcan un poquito :toothy7::toothy7::toothy7:

he aquí la muestra de lo que le gusta a las mujeres......¿lo teneis claro?
 
gracias solespain, a ver, allá voy de nuevo a ver si ahora sube
 

Archivos adjuntos

  • LoQueLosHombresCreen.pps
    22,8 KB · Visitas: 0
A verrrrrrrrr Jale trankilidad que con esto no venis a este mundo aprendidas no es como limpiar la casa,planchar,etc.
 
porque yo no he visto nada

Manoloooooo , Jale cree saber " lo que los hombres creen " , seguramente porque tú le das pistas...jajajaja

NO LE DIGAS ná , que despues nos publica .

Un abrazo para ambos . Que tengais felices fiestas...:thumbup:
 
pues no hay manera, le he cambiado el nombre como dice chillón y tampoco, y gracias a todos por los ánimos coño, tené amigos pa esto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com