Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo Que Los Hombres Creen

pues no hay manera, le he cambiado el nombre como dice chillón y tampoco, y gracias a todos por los ánimos coño, tené amigos pa esto...

Jale , es que mismamente YO he hablado con el WebMister para que no te lo deje hacer....
A ver....,que te hemos hecho los hombres ??
PUBLICA al que se lo merezca , pero a los demás.....NOOoooo.....
que nos dá musha penita ....:crybaby:

:thumbup: :occasion5:
 
bueno pues mientras tanto yo pongo otro :toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • Lasmujeres.pps
    35 KB · Visitas: 0
Jale , es que mismamente YO he hablado con el WebMister para que no te lo deje hacer....
A ver....,que te hemos hecho los hombres ??
PUBLICA al que se lo merezca , pero a los demás.....NOOoooo.....
que nos dá musha penita ....:crybaby:

:thumbup: :occasion5:
pero si no me metía con los hombres, tenéis la conciencia sucia, sin haberlo visto ya pensáis que es algo contra vosotros, pues no, listoss, que sois unos listoss.
 
Sera mejor que te relajes lavando un poco de ropa, despues saca el polvo a los muebles posteriormente friega los cacharros y luego prueba.Un saludo
 
pues no hay manera, le he cambiado el nombre como dice chillón y tampoco, y gracias a todos por los ánimos coño, tené amigos pa esto...


A ver...entras en mi PC,propiedades de disco y le das a formatear,cuando salga la ventanita le das a aceptar y ya te sube

:hiding::hiding:

Que es para hoyyyyyyy......

Voy a llenar este hilo de post,videos y toda la documentación que obra en mi poder..que no es poca:occasion9:
 
A ver...entras en mi PC,propiedades de disco y le das a formatear,cuando salga la ventanita le das a aceptar y ya te sube

:hiding::hiding:

Que es para hoyyyyyyy......

Voy a llenar este hilo de post,videos y toda la documentación que obra en mi poder..que no es poca:occasion9:

muy gracisillo el gallego hombre.
 
Sera mejor que te relajes lavando un poco de ropa, despues saca el polvo a los muebles posteriormente friega los cacharros y luego prueba.Un saludo


si es que ya lo tengo to hecho bribón, tendré que poner una lavadora a ver si me relajo y luego lo intento otra vez :idea1:
 
A ver...entras en mi PC,propiedades de disco y le das a formatear,cuando salga la ventanita le das a aceptar y ya te sube

:hiding::hiding:

Que es para hoyyyyyyy......

Voy a llenar este hilo de post,videos y toda la documentación que obra en mi poder..que no es poca:occasion9:



yo tambien subo los archivos asi.
 
pero bueno chillón, alucinada me quedas, que manejo de las tecnologías!!!!, gracias wapo.
 
pero bueno chillón, alucinada me quedas, que manejo de las tecnologías!!!!, gracias wapo.
Por cierto Jale los tipos estos NO EXISTEN, es to frotochop de eso..................:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Cuidado chicos, jale se esta preparando
 

Archivos adjuntos

  • ESA_DELICADA_FLOR_LLAMADA_MUJER.pps
    277,5 KB · Visitas: 0
Cuidado chicos, jale se esta preparando
Pos na te echas una de esta como mujé y no hace farta que te compres el powerstuch o mejor tampoco hace falta que te compres coche :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Un aplauso para Jale que nos ha hecho pasar un rato buenisimo con este hilo , y por supuesto otro para sus amables colaboradores ,, que tan pacientemente han esperado la resolución de su pequeño problema técnico.

4298d1197503179-lo-que-los-hombres-creen-genial.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com