Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que me faltaba por ver

merce

La chica del Café
Acabo de ver en la tele como un anuncio de estos de enviar mensajes sorteaban una caravana!! Se han visto fotos por dentro y todo...Esto tiene algo que ver con el hecho de que están fomentando el vivir en una caravana como alternativa a los pisos. La de gente que pensara que reálmente pueden vivir en una caravana de un modo barato. Esa es la forma de arreglar el problema, conformar al personal y los pisos que sigan con precios desorbitados... Ya sabeis envia CARAVANA al 7897564, ya ni sé cual es número.
 
Pues el que se piense que ir de camping es una forma de vivir barato,lo lleva claro jeje.

saludos.

jolupage.

PD:El dia menos pensado sortean un camping entero.
 
Lo peor de todo esto es que muchos no envian el mensaje, pero les dan la idea de tener una caravana y vivir libremente en cualquier rincón o descampado, y comprar la caravana? no no!!! teniendo donde robar...captais?. Espero me confunda.
 
No ya...., si al final los autocaravanistas seremos perseguidos fuera de los campings , y los caravanistas DENTRO , jajajaja .

La verdad , esto se está degradando a pasos agigantados...¿¿ Quien será el lumbreras que estará detrás de ello ??
 
Lo peor de todo esto es que muchos no envian el mensaje, pero les dan la idea de tener una caravana y vivir libremente en cualquier rincón o descampado, y comprar la caravana? no no!!! teniendo donde robar...captais?. Espero me confunda.

Lo que veo es que a algunos se les antojará la caravana, no tienen mentalidad de caravanistas y se van a lugares públicos en plan acampamiento, y eso es lo que hará que los caravanistas concienciados lo tengamos más difícil para hacer nuestros descansos en ruta en cualquier ciudad...
 
Desde luego esto no beneficia al sector, porque esta forma de obtener una caravana, no implica ningun tipo de informacion, si ya muchos concesionarios no te la dan, por ejemplo, la informacion respecto al funcionamien y demas, si, pero a veces, es escueta, ahora, respecto al tema de acampar, pernoctar, etc...algunos se lucen, deberia ser obligatorio entregar al futuro cliente, un dosier completo con las instrucciones de la caravana o autocaravana y otro adjunto, con la normativa de estas, lo que se puede o no se puede hacer, y como bien decis, si se piensan que vivir en uno de estos elementos es barato, van "apañaos", a no ser, que hagan acampada libre y se pasen la ley por el forro.
 
Y la asociacion de campings que dice a esto ???? :drunken:

No piensan enviar bandos a la tele para prohibir el sorteo de caravanas ??? :laughing6:

Mira que si luego los nuevos caravaneros no entran en los campings ....jejejeje que mala leche les va a entrar :argue:
 
A veces me da la impresion que sacais las cosas de quicio un poco.
Simplemente se trata de un sorteo de una caravana. ¿O acaso los coches que se regalaban en el programa un , dos , tres, fomento el que murieran mas personas en la carretera?.
Lo siento pero discreto de vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com