Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que queda de una caravana tras tres días...

Baker81

locuaz
... abandonada en una calle de las afueras de Blanes:

20180813_091519.jpg

20180813_091511.jpg

20180813_091504.jpg

El viernes, desconozco por que motivo, la dejaron ahí, enterita...

Eso si, si a alguien le interesa, los neumáticos no parecen tener más de 16 años...
 
Desde luego si eso es li que querían lo han conseguido. Siguiente paso: pegarle fuego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya tela!! pues otro cacharro más tirado por ahí que se convertirá en basura ensuciando el campo y la vista de mi pueblo.
Tiene pinta de estar por donde el río no?
 
Si, cruzando el puente a Malgrat.

Me lo imaginaba y eso que no la he visto.Alli es a donde abandonan todo algunos(escombros, neveras ,lavadoras, muebles viejos,etc...) habiendo una Deixalleria municipal para todo eso hay muchos incivismo lamentablemente.
En el caso de esta Caravana no se si será robada o qué y si la está buscando su dueño,una putada entonces.
 
Si fuera un coche, diría que es un encargo... "parachoques, ventanas, cinturones, asientos, de un Ford Fiesta por ejemplo...
 
no sé quien es el autor de las fotos, pero hoy en día se pueden denunciar cosas menores con un twuit a la policia y al ayuntamiento, no cuesta nada mandarlo.
 
Pero me consta que la policia local ya ha pasado varias veces por delante, puesto que hacen su particular agosto multando a los que aparcan mal cerca de la playa... No tendrán medios para retirarla.

Precisamente en la C17 dirección Vic ha habido un Seat Ibiza abandonado a la salida de Aiguafreda durante tanto tiempo que primero le robaron las ruedas, a la semana lo vandalizaron y finalmente le han prendido fuego a la vista de todo el mundo, y ahí seguía la semana pasada...
 
Pero me consta que la policia local ya ha pasado varias veces por delante, puesto que hacen su particular agosto multando a los que aparcan mal cerca de la playa... No tendrán medios para retirarla.

Precisamente en la C17 dirección Vic ha habido un Seat Ibiza abandonado a la salida de Aiguafreda durante tanto tiempo que primero le robaron las ruedas, a la semana lo vandalizaron y finalmente le han prendido fuego a la vista de todo el mundo, y ahí seguía la semana pasada...


ya.. es que a veces hasta que no pasa nada no se hace nada....
 
Gastarias mas en homologaciones y papeleo que en un remolque nuevo.
Que homologaciones ni leches en vinagre...para hacer literalmente 8 kms al año, 4 para echarla al mar en primavera y otros 4 para subirla para casa en otoño.
Soy de los que me gustan las cosas legales,pero en este caso haría una excepción...minimizando riesgos,ósea bajarla y subirla por la noche a horas de prácticamente nula circulación...
Aunque hasta la fecha,uso un remolque Náutico de alquiler,por 80 euros al año, no me compensa desembolsar 1500 euros en un remolque propio.
 
Si en esos pocos km que haces tienes un percance el seguro se lavará las manos,y pagarás mas que si comprado.
 
Pero me consta que la policia local ya ha pasado varias veces por delante, puesto que hacen su particular agosto multando a los que aparcan mal cerca de la playa... No tendrán medios para retirarla.

Precisamente en la C17 dirección Vic ha habido un Seat Ibiza abandonado a la salida de Aiguafreda durante tanto tiempo que primero le robaron las ruedas, a la semana lo vandalizaron y finalmente le han prendido fuego a la vista de todo el mundo, y ahí seguía la semana pasada...
Doy fé de ello

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com