Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Os puedo a segurar que le han inyectado una quimio llena de vida, madremia cuando le he oido hablar por tlf estaba como la moto de Lorenzo a toda marcha.


Rober ahora a descansar que os lo mereceis tu y Paloma.


fenixsol.jpg
 
Buenas tardes, ya he llegado a casa despues de mi primera sesion de quimio, y de momento meencuentro bien, pero lo importante es que ya he empezado la recta , por que al principio, !JODER! todo eran curvas.
Saludos a tod@s

Hola Lobos, a ver que tal te va, esperemos que bien y pasemos pagina rapidamente, eres todo un campeon, que ganas tengo de que pase todo esto y comernos una paella en la fresneda con todos los colegas, animo y pa lantante.
 
Pero sidra ¿que es eso que has puesto? un buitre negro chino ¿o que? MADRE MIA.
 
Santi, es un Ave fenix resuciendo de sus cenizas con mucha fuerza.

Chino te voy a dar yo a tiiii,jajajajajajajajajajaj
 
Hola Lobos, a ver que tal te va, esperemos que bien y pasemos pagina rapidamente, eres todo un campeon, que ganas tengo de que pase todo esto y comernos una paella en la fresneda con todos los colegas, animo y pa lantante.
Eso esta hecho, tengo muchisimas ganas de veros a todos y soltar algunas risas juntos......, comernos esa paella o lo que sea, pero como bien dices, pasar pagina.....
 
Os puedo a segurar que le han inyectado una quimio llena de vida, madremia cuando le he oido hablar por tlf estaba como la moto de Lorenzo a toda marcha.


Rober ahora a descansar que os lo mereceis tu y Paloma.


fenixsol.jpg
Angeles, al final, voy a tener que tatuarme un ave fenis, al lado del otro tatu,,,,JAJAJA
Saludos
 
Rober no sabes lo que has escrito con comer lo que sea.

Chicassssss a por comida verde incluido ALCAHOFASSSSSSSSSS.Que Rober se las va a comer.:karate::karate:
 
¿ave fenix?....¿ cenizas...? manda guebos.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Rober no sabes lo que has escrito con comer lo que sea.

Chicassssss a por comida verde incluido ALCAHOFASSSSSSSSSS.Que Rober se las va a comer.:karate::karate:
Hombre Sidra, cuando digo "comer lo que sea",me refiero a cosas comestibles, y las alcachofas y algunas cosas mas de color verde, son para los conejos......
 
Valla 2 ,uno que no es brujo, no sabe lo que es un Ave Fenix.:futbol:

Y el otro que el verde es para los conejos.:cocinar:

Pues tengo unas alcachofas en la nevera que mañana van al puchero con carne guisada, si te apetece mando al mensajero con un plato.:iroc:
 
EL CHISTE DEL DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jesús en la última cena............

Hijos mios, uno de vosotros me traicionará. Su nombre empieza por JU y termina por DAS.

ahhhhhhhhhhhhhhh Señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No seré yo Señor?............... Dice Pedro

¡¡Joder Pedro!!! De verdad...........¡¡¡¡¡Me cargas!!!!!

jajajjajajaaajjajaja reirossssssssssssssss toa la mañana jajajajajajjajajajaajja

buenos dias y un besazo, luego escribe algo que si no lo haces te llamo, es una advertencia, no una amenaza jajajajjajajajajajajajajajajajjajajajja
 
Valla 2 ,uno que no es brujo, no sabe lo que es un Ave Fenix.:futbol:

Y el otro que el verde es para los conejos.:cocinar:

Pues tengo unas alcachofas en la nevera que mañana van al puchero con carne guisada, si te apetece mando al mensajero con un plato.:iroc:

sidra tu ni caso, que son unos ignorantes jajajajjaajjaajajjajajajajajjajajajaja vaya dos patas pa un banco jajajajajajajaajajjaaj
un besazo y llevate los boquerones, ni pa rober ni pa fabi, tos pa mi y q se aguanten jajajjajaajajajjajajajjjajajja
 
Buenos dias, Rober a dormido como un bebe toda la noche de un tiron, lo que hace la cama de uno.

Sigue con las pilas cargadas y tiene mucho hambre.

Ana, que no, que los boquerones que estan congelados son para Rober luego el silos quiere compartir con sus amiguitos es otra cosa.

Bueno voy a ver si me pongo las pilas que estoy hoy de bajon, ayer mi corazon latio mas rapido de lo que debe y me dejo agotada y hoy noto el cansacio.Haber que me cuenta mañana la indocrina sobre mis tiroides.

Ala a pasar la aspiradora, que bueno con la marcha que tiene Rober podia pasar por mi casa hacerme la limpieza.:inocente:
 
Sidra ja,ja tu buitre es muy guapo....

Yo tengo cocidito....eso si es mejor que las ALCACHOFAS ¿verdad Rober?
 
sidra no fastidies ehhhhhhhhhhhhhhhhhh deja la aspiradora leches, me tienes jartita hija¡¡¡¡jartita11111!!!!!!!
lo de los boquerones no se por que hay que esperar, vamos a ver, bastante boquerón está hecho el, como pa que le des más jajajajajja
encima vete a saber cuanto tiempo llevan congelados, sabes que tambien se pierden aunque estén congelados?
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haztelos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que me llevo a pepiño de paseo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajjajajajjaajjajaj
dicen que va a llover este finde un montón, nos vamos a mojarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tralalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Roberto, son las 5:00 casi y aun no te has metido, me tienes rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

palo, maría si que viene jajajajajjajajajajaaja
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Ana, que no, que los boquerones que estan congelados son para Rober luego el silos quiere compartir con sus amiguitos es otra cosa.

Esos boquerones, se te van a caducar en el congelador, yo te diría que deberías decongelarlos para comernoslos lo antes posible y preparar unos frescos para Rober......amos...digo yo....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
JOOOOOOO si que estais de antogos con los boquerones, no estareis Embarazadosssssssss.????????:question:
 
Dice Paloma que os haga los boquerones, valla a ser que salga el niñ@ con un boqueron en la cara.
 
Roberto, nos alegramos que ya estes en casita camiendo alkachofas y acelgas. Y recuerda, que el camino mas corto entre dos puntos es la linea RECTA. Dale un besazo a Paloma.
 
Robert o me cago en lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quieres meter a dar el parte o que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estás provocando y como salga la fiera verassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

por cierto estamos en la fresne, lña esplanada llena de hojas, el bar con un toque femenino que te quita el sentio.
te digo todo esto pa darte envidia y que apechugues pa venir prontitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
me he comido una ensalada cesar pa excitarse del gusto jajajajajjajjaajaajj

metete rober que te estas perdiendo lo mejor jajajjjajja si no lo haces empezaré a poner tios en tanga pa palo y pa sidra jajajajajajajjajajjajaajaajj

un besazo enorme de los dos. muacassssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com