Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Rober si te vale de consuelo esta lloviendo,si miras por la ventana del pasillo en Manzanares hace sol y justo en la fresneda esta gris y lloviendo, ya sabes quien es el cenizo sobre las 11 dice va a llover, le voy a dejar en casa.jajjajaajjaaj
 
Dile que Rober necesita un plato de patatas fritas y un buen entreco,de postre higos,y para remate un buen cafe solo con espuma.


Que tal por tierras de Avila??????
 
Dile que Rober necesita un plato de patatas fritas y un buen entreco,de postre higos,y para remate un buen cafe solo con espuma.


Que tal por tierras de Avila??????


TOMA YA, y y a mi tambien je,je.
 
Alcachofas, fideos, sopa, peras............ es que MANDA WEBOS, esto no pasaba con zapatero.
 
Buenas noches a tod@s, acabo de terminar de cenar, esto va bien, me han puesto una dieta de pancreatitis, y parece que la tolero bien.......
El lunes me quitan el catete y despues me empezaran a dar el tratamiento.........espero que todo vaya bien......y pronto pueda agradeceros personalmente vuestras palabras de animo y buenos deseos.A los que no os conozco personalmente ,no importa o lo agradezco de igual forma, y si un dia nos encontramos os dare un gran abrazo. Bueno, me estoy poniendo sentimental,voy a cambiar de tema,,,,,,,,,,Sidra,Orientales... HE CENADO MENESTRA DE VERDURAS; coñ,,, estaba buena, es la primera vez en mi vida que la como.
Saludos

osea que te gusta la menestra? jjajajaj te vas a enterar en el camping jajajjajajajaja comeras mi famoso puré de calabaza, con tropezones de jamon frito, huevo duro y pan tostado. aderezado con un hilo fino de aceite virgen de oliva extra extremeño y un sutíl aire de eneldo, todo esto regado con un buen vino tinto de la tierra, de mi tierra, osea TO EL MUNDO jajjajajajajajjajajajjaajaj
un vinito de esos q me gusta compartir con Pepe.
otra cosa, me encantaría verte sentimental jajajjajaj tienes que estar graciosillo, aunque te imagino ¡¡¡¡no me hago mucho a la idea!!!!
¿te importaria ponerte sentimental el proximo día que juguemos a la petanca? más concretamente cuando os ganemos las supernenas jajjajajajajjajajjajaajjjajjaajjajjajja

un besazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee grandioso a los dos y mañana ya sabes, no te digo más.
muacasssssssssssssssssssssssssss
 
Dile que Rober necesita un plato de patatas fritas y un buen entreco,de postre higos,y para remate un buen cafe solo con espuma.


Que tal por tierras de Avila??????


Por Avila bien, aunque con mucho frío, ahora ya estamos en casa preparando la cv para irnos de vacas...jejejeje, seguramente el martes por la tarde !NOS PIRAMOS!
 
Rober si te vale de consuelo esta lloviendo,si miras por la ventana del pasillo en Manzanares hace sol y justo en la fresneda esta gris y lloviendo, ya sabes quien es el cenizo sobre las 11 dice va a llover, le voy a dejar en casa.jajjajaajjaaj
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajjajajjajajjajjaj
deja a mi compi de vinos jajajjajajajajjaa que si no, no te llevo a tu boquerón jajjajajajajajaajjajaj

por Avila bien Sidra, ya te contaré jajajjaja un besito a los dos

gipi dile a ana que de cambiar de deporte na dena, que este Rober se está poniendo mu chulo con la petanca ¡¡¡¡claro q es hombre, como los otr4os tres! jajajajaaajaajjajaaajjajajaj
un besazo
 
Hoy me gustaría mandarle ánimos, fuerza y un beso enorme a Paloma, que ya tiene bastante con aguantar al Rober cuando está bueno....así que os podéis imaginar estando malito....

UN BESAZO PALO

PALOMA !!!!!!!!
PALOMA !!!!!!!!!!!!!!!
PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
 
Por Avila bien, aunque con mucho frío, ahora ya estamos en casa preparando la cv para irnos de vacas...jejejeje, seguramente el martes por la tarde !NOS PIRAMOS!

Pero que es eso de irse de vacaciones en el mes de octubre,coñooooooooooooooo,que hay que levantar el pais,ya veras como se entere Mariano,dira que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades
Saludos y pasadlo bien
 
Bueno el menu de la cena asido a gusto de Rober sopa de fideos y pera.

Rober, que los chapin no saldran hasta que tu no vengas.

Gipi, hay seta de chopos bien grandes, hoy en una taberna de Manzanres hemos visto boletus y seta de cardos, no eran muy grande, asi que haberlos los hay, Pepe esta algo cojo y solo no ha querido ir a donde soleis ir haber si habia algo.

Gipi, dile Ana que puede seguir toreando las vacas y los terneros estan en la dehesa esperandola,jajjajajaj

el sabado proximo si puedo ire a dar una vuelta,haber si sacamos para un aperitivo.
saludos
 
Pero que es eso de irse de vacaciones en el mes de octubre,coñooooooooooooooo,que hay que levantar el pais,ya veras como se entere Mariano,dira que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades
Saludos y pasadlo bien

Precisamente nos vamos a coger fuerzas para poder levantar el país..... que cada vez pesa más .....

Un abrazo Angelillo y besos para las chicas
 
Hoy me gustaría mandarle ánimos, fuerza y un beso enorme a Paloma, que ya tiene bastante con aguantar al Rober cuando está bueno....así que os podéis imaginar estando malito....

UN BESAZO PALO

PALOMA !!!!!!!!
PALOMA !!!!!!!!!!!!!!!
PALOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

Me uno a ello.
ole!!! ole!!!! ole!!!!
 
Bueno,bueno,bueno,,,,,,,ya veo por donde van los tiros,,,,,,,
Jose Luis, Mercedes,seguro que pronto nos vemos y charlamos un rato. Santi, estoy contigo con Zapatero no pasaba.
Angel, te das cuenta, esta gente se marcha de vacaciones cuando quieren y nosotros cuando podemos, que no es lo mismo.
SRES Orientales que es eso de que Paloma me tiene que aguantar,,,,,,Yo soy un santo varon,,,,,,,
Hoy me han cambiado el menu, ......SOPA DE ARROZ y pera, lo del entrecot no se si sera mañana jajajaja
Saludos a todo@s
 
Rober, bueno ya es algo el arroz, has cambiado manzana por pera.

El entreco como no valla Fabian con su plancha no se yoooooooo.

Que sepas que sigue lloviendo desde las 11 de la mañana, a este le fusilooooooooo.
 
Bueno,bueno,bueno,,,,,,,ya veo por donde van los tiros,,,,,,,
Jose Luis, Mercedes,seguro que pronto nos vemos y charlamos un rato. Santi, estoy contigo con Zapatero no pasaba.
Angel, te das cuenta, esta gente se marcha de vacaciones cuando quieren y nosotros cuando podemos, que no es lo mismo.
SRES Orientales que es eso de que Paloma me tiene que aguantar,,,,,,Yo soy un santo varon,,,,,,,
Hoy me han cambiado el menu, ......SOPA DE ARROZ y pera, lo del entrecot no se si sera mañana jajajaja
Saludos a todo@s
buenoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vas por el arroz, dentro de poco llegan los langostinos y las cigalas jajajjajajajajjjjajaj
eres varon, pero lo de santo, uhhhhhh no se no sé, es que SAN ROBERTO no queda bien ¿no crees? jajjajjajajajjjajjajjajaj
Ploma, que sabemos de tu santa paciencia jajjajajajjajajjaajaj y rober que nos conocemos jajjajajajaj sabemos quien manda ehhhhhhhhhhhhh. con lo bien que te estás portando en el hospi y lo mal que te portas fuera ahahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
por cierto ¿te han dicho algo de lo del dedo? jajjajajajajjajajajjajajjajaajjajjajajajajajajaj
un beso
 
Pero que es eso de irse de vacaciones en el mes de octubre,coñooooooooooooooo,que hay que levantar el pais,ya veras como se entere Mariano,dira que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades
Saludos y pasadlo bien


Los autonomos somos dueños de nuestro tiempo de trabajo,jajjajaajajajjajja
 
jajjajajajajajajajajaja me rio antes de ponerlo y to jajajjajaajajjaajjajajajajajajajja, me los manda un amigo, un bruto amigo jajajjajaajjajajajaaajj[h=2]
empty.gif


Mi vecina (que está divorciada y buenisima) llama a mi puerta.
Abro corriendo y me dice:
- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de follar sin parar en todas la posiciones durante toda la noche... ¿Estás ocupado esta noche?,
- ¡ ¡ ¡ Claro que no ! ! !...
- Entonces....., ¿me puedes cuidar el niño?[/h]
 
Bueno chicos me despido desde la fresneda hasta el dia 8, espero verla igual de bonita que la dejo.

Rober tiene mala leche ahora es cuando deja de llover.:cry2:
 
Bueno ya estamos en casa cenados y viendo la tele.

Rober, ya te lo edicho todo por tlf, asi esque tomate la pastillita y a dormir como un bebe feliz, veras como mañana sale el sol con mucha fuerza y lleno de mucha energia positiva.



 
Rober me alegro que te guste el lobo blanco, es precioso.

Bueno vete a dormir que yo tambien me voy, un fuerte beso para los 2.
 
Buenos dias,hoy a salido el sol con mucha energia positiva, hoy va a salir todo muy bien.


 
Hayyyyyyyy estoy llorando de la emocionnnnnnnnn, Rober a salido todo muy bien le han podido hacer las 2 operaciones, sabia yo que hoy era un grandiaaaaaaaaa.:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::D:D:D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com