Webcampista.com

mucho más que un foro

Localizador 30€ Sin cuotas

No des ideas @Carlos :D

Lo del prepago hay que remirarlo mucho. Mi padre lleva una de esas y es verdad que aguanta 6 meses sin recargar hasta que la quitas, pero el primer mes que no pagas, ya no puedes llamar, solo recibir llamadas. No gasta datos, así que no sé si pasaría lo mismo, que no puedas usarlos.
Mejor el euro al mes, el localizador que os digo, lo gastamos casi a diario un par de veces y es muy raro que llegue a los 100 MB al mes. Si lo gastas menos, pues menos.
 
Hombre con una sim con 1€ al mes la cosa es bastante interesante y os puedo asegurar que conozco gente con el airtag en coches de alta gama pegado con doble cara en algún lado y diariamente pasa gente al lado con un iphone, vamos que lo tiene en un garaje y le llegan las localizaciones de sus vecinos de plaza, y en la app le pones que si sale de x sitio te avise, lógicamente te puede avisar cuando ya se la estan llevando, pero avisarte te avisa.

Lo del telefono, hay posibilidades infinitas, sensor por vibración por cambio de inclinación, ruido… y con una pequeña bateria tipo moto a un cargador de coche tienes muchos dias de bateria , seguramente cuando entre la batería baja te puedes avisar también…o directamente le montas una alarma
 
Que sea llegar, pegarlo con doble cara, te avise de que sale del recinto, que dure la batería un tiempo razonable, aviso de que está baja, etc. No es tan sencillo. Lo de la batería por lo menos.
Los power bank de los que habláis son de 5 o 12 V. Si lo usas tal cual con un cargador de móvil o de lo que sea. La batería se agotará y el cargador seguirá alimentando el móvil. Cuando se acabe, es como se quitas el cargador. ¿Qué pasa entonces? Si tiene puesta su batería y la aplicación tiene esa opción, te avisara cuando se descargue. Pero la batería del power bank o del mover ya lleva un tiempo descargada del todo.

Eso, repito, con móviles normales y localizadores baratos y sencillos.
Si le pones más azúcar (€) sale más dulce...
 
Que sea llegar, pegarlo con doble cara, te avise de que sale del recinto, que dure la batería un tiempo razonable, aviso de que está baja, etc. No es tan sencillo. Lo de la batería por lo menos.
Los power bank de los que habláis son de 5 o 12 V. Si lo usas tal cual con un cargador de móvil o de lo que sea. La batería se agotará y el cargador seguirá alimentando el móvil. Cuando se acabe, es como se quitas el cargador. ¿Qué pasa entonces? Si tiene puesta su batería y la aplicación tiene esa opción, te avisara cuando se descargue. Pero la batería del power bank o del mover ya lleva un tiempo descargada del todo.

Eso, repito, con móviles normales y localizadores baratos y sencillos.
Si le pones más azúcar (€) sale más dulce...
Hemos mezclado temas, lo de la cinta doble cara, que sale del recinto, que dure la bateria me refiero al airtag, lo de que te avise que la batería esta baja, sensores y bateria de moto me refiero a un movil
 
No des ideas @Carlos :D

Lo del prepago hay que remirarlo mucho. Mi padre lleva una de esas y es verdad que aguanta 6 meses sin recargar hasta que la quitas, pero el primer mes que no pagas, ya no puedes llamar, solo recibir llamadas. No gasta datos, así que no sé si pasaría lo mismo, que no puedas usarlos.
Mejor el euro al mes, el localizador que os digo, lo gastamos casi a diario un par de veces y es muy raro que llegue a los 100 MB al mes. Si lo gastas menos, pues menos.
yo tengo una SIM de simyo y la recargo con 1€ cada 4 meses para que no me quiten la linea, solo tengo la baliza activada con datos, gasta nada y menos, y los SMS los envia si la llamo yo para que me envie ubicación.
 
yo tengo una SIM de simyo y la recargo con 1€ cada 4 meses para que no me quiten la linea, solo tengo la baliza activada con datos, gasta nada y menos, y los SMS los envia si la llamo yo para que me envie ubicación.

Pues cuenta, cuenta, ¿con un móvil y una aplicación o con dispositivo especial?
 




con esto y una sim de prepago ya lo tienes, no necesitas telefonos ni redes ni wifi ni nada, ya que dentro le pones una SIM, lo mas complicado puede ser la configuracion, pero buscando por internet hay muchos tutoriales, adjunto el manual, con eso ya lo puedes configurar
 

Archivos adjuntos

  • manual-tkstar.pdf
    1,4 MB · Visitas: 4
Bueno despues de unas semanas probando el aparato ya tengo algo mas de información… lógicamente es un aparato sencillo que solo te localiza si pasa un iphone cerca, contando con ello yo estoy muy contento porque me lo esta localizando mas de lo que creía … al final nadie pasa cerca a no ser que vaya a su caravana (o que el vigilante haga rutas y tenga un iphone que creo que no es el caso…)
Por lo menos un par de veces en semana y lógicamente no cuando yo quiero, habrá veces que mas otras que pasará la semana sin que tenga conexión.
Ademas lo tengo en la pantalla del movil y no tengo que entrar en ninguna aplicación ni nada, me lo muestra directamente.
Yo estoy contento (contando la inversión, que no tiene cuotas y que si me canso lo puedo usar para las llaves,bolso, coche…)
Pero esta claro que si tienes una alarma, localizador por gps con sim y demas… pues esta mas controlado

Pongo unas fotos…
 

Archivos adjuntos

  • 1394ABAA-8ACB-4C07-A01C-EC1BC6EC6FFD.jpeg
    1394ABAA-8ACB-4C07-A01C-EC1BC6EC6FFD.jpeg
    61 KB · Visitas: 18
  • 7D39CAC9-B90E-424C-B755-392C382F8529.png
    7D39CAC9-B90E-424C-B755-392C382F8529.png
    235,2 KB · Visitas: 17
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com