Webcampista.com

mucho más que un foro

localizadores gps

aritzondo

hablador
A raíz del pos de la caravana robada, he estado buscando un poco por la red el tema de localizadores gps.
La mayoría tienen unos precios prohibitivos, pero he dado con este que se puede usar hasta para ponerlo en la cartera.
Parece que funciona por bluethoot, por lo que solo tiene 10m de alcance (aunque en la página pone 100pies, que son unos 30 metros), pero cuenta con una red de usuarios "crowd gps" por lo que cuando cualquier usuario de este aparatito pase cerca del tuyo, te actualiza su posición en el gps de la aplicación que tienes que descargar en tu movil.
Lo interesante sería saber cuantos usuarios conforman esa "red". Si el proyecto sale adelante sería un buen invento.

https://buy.thetrackr.com/es/gu/atl...sub_id=10258&IM=A02BB&TT=T02Bútm_term=1180480
 
Ahora que lo mencionas,tengo uno parecido que compré hace un tiempo y aun no lo he estrenado.Me pongo a ello estos dias.
Ya ni me acordaba.
 
Yo voy a montar un gps tracker los ah desde 15€ hasta 50€ y creo que va a ser mi mejor opcion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo desconozco estos aparatos asique me voy a empezar a informar, jeje
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
En eBay ay bastantes modelos el más interesante es el que se conecta a la batería, la mejor manera de ponerlo que aún que se quede sin batería en cuanto lo enchufen a un coche el aparato se enchufa y te avisa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ese es el que tengo.Ahora me falta encontrarlo y probar a ver que pasa.Me olvidé de el.
Juan,es un aparato muy pequeño que te envia mensajes al movil segun lo hayas programado,puedes ver la ubicacion del vehiculo en el movil,con mapa,o en el pc.Tambien,segun modelos,puedes escuchar conversaciones cuando se conecta.Trabaja con una sim,como el movil,que puede ser de prepago y solo gasta lo que emite.
Saludos
 
No se si os puede interesar, prosegur tiene ese servicio, se que es mas caro pero ademas tiene la opción del boton de pánico
 
Alomejor digo una tontería, pero y si se deja dentro de la caravana un móvil de prepago conectado a una batería, podría tener así a ojo 15 días de autonomía,habría que recargar la batería claro . Se que no daría la posición a nivel particular pero si a la policia si lo solicita a la compañía telefónica...sería un apaño más barato, no???
 
Alomejor digo una tontería, pero y si se deja dentro de la caravana un móvil de prepago conectado a una batería, podría tener así a ojo 15 días de autonomía,habría que recargar la batería claro . Se que no daría la posición a nivel particular pero si a la policia si lo solicita a la compañía telefónica...sería un apaño más barato, no???

Hombre Juansi te roban la cv con un movil dentro, te llevan la cv y el telefono, total con apagarlo les cuesta mas a la policia encontrarlo
 
No es ninguna tonteria.Lo de la bateria no lo veo,a no ser que sea grande por que si dejas el movil con el cargador este va a consumir aunque este en espera.Si mandan algun mensaje la misma compañia ya gasta bateria,si se equivocan y llaman a ese numero ya gasta bateria.Creo que lo ideal seria un cargador solar con bateria.Esos cargadores duran un monton y a poca luz que tenga ya se recarga.Tengo uno de esos y es cojon... digo estupendo.
 
fc4bc0d1278f7d654e7ca7b3c5c5be8d.jpg
 
Sesenta y pico euros.Bufff,movil viejo y cargador,menos de 20€ .La sim la tienes que pagar en cualquier caso.
 
Me quedo por el hilo,

Yo quería poner algo, es más cuando me robaron el coche compre dos tarjetas Sim para los localizadores, pero nunca los compre.

Por puntualizar, mis tarjetas no son pre-pago, son de contrato con Simyo, y como solo pagas lo que gastas, pues no gasto y no pago, bueno si una llamada o mensaje cada seis meses, para que no me den de baja. Actualmente las tarjetas las llevamos mi contraria y yo como segunda sim en el móvil, por si nos falla nuestra compañía, que la verdad lo hace de vez en cuando.

Y otra cosa, las tarjetas Sim cuando se ponen en localizadores, hay que hacerlo eliminando la acción de desbloqueo con Pin,

Venga, espero comentarios de los que tengan algo, muchas gracias.
 
Me quedo por el hilo,

Yo quería poner algo, es más cuando me robaron el coche compre dos tarjetas Sim para los localizadores, pero nunca los compre.

Por puntualizar, mis tarjetas no son pre-pago, son de contrato con Simyo, y como solo pagas lo que gastas, pues no gasto y no pago, bueno si una llamada o mensaje cada seis meses, para que no me den de baja. Actualmente las tarjetas las llevamos mi contraria y yo como segunda sim en el móvil, por si nos falla nuestra compañía, que la verdad lo hace de vez en cuando.

Y otra cosa, las tarjetas Sim cuando se ponen en localizadores, hay que hacerlo eliminando la acción de desbloqueo con Pin,

Venga, espero comentarios de los que tengan algo, muchas gracias.
Pues eso me tienes que decir como se hace,que ya lo sabia pero si lo sabes me ahorro de buscar.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com