Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta lona "rifia" 6.5 x4.5 metros donde la encuntro?

MorTy

timid@
weno estoy mirando por todas partes para comprar una lona de estas azules o del color que sea, para ponerla debajo de la tienda pero no encuentro de las medidas que keiro (6.5x4.5)

si fuera mas grande no tendria problemas

tbm e pensado en lo que se usa para tapar las vallas de las casas esa tela verde, pero para invierno en caso de lluvia se morajia toda y no creo que sea una buena idea


muchas gracias
 
Un sitio posible, en MAKRO ahora bien tienes que tener la tarjeta de socio o conocer a alguien. Las tienes hasta mas grandes con lo cual te puedes poner un porchecillo.
 
Hola:

En casi todos los almacenes de material de construcción los encontraras.

Un saludo.
 
Yo tengo la T6.2 y le pongo dos suelos de rafia de 3 x 4 m (esta medida si la encontrarás en Decatlon o Carrefour o similar)y me sobra bastante. Creo que a lo mejor te podría servir esta solución. Y si no tambien en almacenes de suministros agrícolas te suelen vender los metros que quieras, lo que no se es el ancho que tendrán y si la rafia es tan fuerte como la que te he dicho antes.
Suerte.
 
yo la compre en una grande superficie de la medida justa para mi tienda 5x4 por 9€.
y tengo una de hace tiempo que la compre para montar una especie de tolo y creo que mide unos 10x8,es enorme,esta no me recuerdo por cuanto me saliera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com