Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Lonas rajadas, son tan endebles??

alroche

timid@
Buenas a todos, pues os cuento mi problemilla, en Marzo nos dieron nuestro carro tienda, un Wolder Nomade, la segunda vez que montamos el carro en Junio se nos rajo un poquito la lona por una esquina, pense, joder abre estirado tanto que la he rajado?? En fin, me cabree y nada a aguantarme.

Ahora en Agosto, se me ha vuelto a rajar otra vez la lona, esta vez por otra esquina pero al lado contrario de donde se me habia rajado la otra.

Y para mas Inri se me ha rajado tambien la lona por la parte de la puerta principal, lleva una especie de arandela por donde puedes poner unos mastiles y asi dejar la puerta abierta, pues bien esa arandela se ha soltado y me ha rajado la luna, osea que os podeis imaginar el cabreo que tengo encima.

Llevo mas de 20 años montando tiendas de campaña de todo tipo, canadienses, militares, iglus pequeños, grandes, vamos de todo y nunca se me habia rajado una lona. Con este carro nuevo tres rajas en menos de 6 meses y con solo tres salidas.

El problema de las esquinas creo que es porque falta refuerzo en esa zona, al ser esquina estas sufren mucho mas los posibles tirones que le demos a la lona y aqui en este carro esta solo la lona directamente sin refuerzo ni nada.

Y sobre la puerta pues creo que es el mismo tema, os pongo unas fotos para que veais el desastre, voy a llamar a Wolder para ver que me cuentan, pero ya me estoy oliendo el percal...

Alguno de vosotros ha tenido estos problemas con las lonas? Habeis reclamado al fabricante?

Aqui la parte del puerta:

img7141q.jpg


Y aqui una de las esquinas rajadas:

img7143.jpg