Webcampista.com

mucho más que un foro

Londres en caravana

Trablin

timid@
Hola, este verano nos vamos a Inglaterra con nuestra caravana. Para la semana de Londres hemos reservado en camping Abbey Wood. Hemos visto que lo más rápido para ir a Londres es en tren, pero somos 5 y nos carísimo, he leído que existen bonos semanales, pero no acabo de entender si son por semana de lunes a domingo o por 7 días. Nuestra estancia es de viernes a viernes.
¿ Algun@ habei estado en este camping y me puede decir como lo habéis hecho?
 
Buenas tardes, al final hiciste ese viaje? Qué tal el camping y el transporte a Londres que preguntabas?
Una de las opciones que barajamos para este veranos es Londres y Sur de Inglaterra y por saber un poco
Gracias
 
Buenas tardes, al final hiciste ese viaje? Qué tal el camping y el transporte a Londres que preguntabas?
Una de las opciones que barajamos para este veranos es Londres y Sur de Inglaterra y por saber un poco
Gracias
Estuvimos el mes entero por el sur, una semana en Londres, el camping Abbey Wood con una ubicación inmejorable. Al final nos movimos en metro con la oystercard y genial, la estación está a 5 minutos del camping y al lado un supermercados grande. Los menores se 11 años no pagan ni necesitan tarjeta.
 
Yo fui hace "una pila de años", por lo menos 8.
No sé si aún existirá. Mira a ver la tarjeta London Pass. Sale a cuenta a poco que quieras visitar un par de cosas en Londres.
Nosotros estuvimos 10 días (creo). En el camping que ya te han indicado (Abbey Wood).

A parte de lo típico, yo no me perdería el HM Belfast

Sobre todo si vas con niños-jóvenes.

Saludos.
 
Han pasado algunos años desde que estuve en Londres. Pero este sitio web tiene la información actualizada que necesita Keeping London moving
Google Chrome traducirá la página al Castellano.
 
Hola, este verano nos vamos a Inglaterra con nuestra caravana. Para la semana de Londres hemos reservado en camping Abbey Wood. Hemos visto que lo más rápido para ir a Londres es en tren, pero somos 5 y nos carísimo, he leído que existen bonos semanales, pero no acabo de entender si son por semana de lunes a domingo o por 7 días. Nuestra estancia es de viernes a viernes.
¿ Algun@ habei estado en este camping y me puede decir como lo habéis hecho?
Hola Trablin. ¿Qué tal la experiencia en el Ferry, fueron complicados los accesos y descensos del mismo con la caravana? ¿Lo cogiste en Calais?
Estamos pensando hacer este viaje.
Saludos.
 
Buenas

No tengas ningún problema en pasar en ferry a londres desde Calais, eso si míralo varias veces yo este verano pase en coche y al final de un precio a otro vario 50 Libras. ( en 90 libras que pague al final)
Los accesos son impecables apenas lo notaras

Saludos,
 
Yo este verano la intencion es ir en Ferry desde Santander a Inglaterra que aunque caro es y no se si esperar o cerrar el viaje ya creo que al final sale mas barato.
El verano pasado entre peajes y al precio que esta el gasoil la ida 400€ de gasoil mas 130€ de peajes, el consiguiente desgaste del vehiculo/caravana creo que es mas comodo/ barato ir en Ferry desde Santander a pesar de los 1900€ que cuesta.

Y visto como se entra en los ferrys que yo al igual que tu pense que era mas complicado y lo facil que es para que la caravana no sufra me he decidido ir en Ferry

No se si alguno ha echo este viaje en ferry pero yo los jueves ( que es cuando suelo ir a Burgos) veo un monton de caravanas/autocaravanas que viene en el ferry
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com