Webcampista.com

mucho más que un foro

londres

maria49

calladit@
hola a toda-os
soy nueva en esto,en la informatica, en los ordenadores y ademas muuuu torpe pa estas cosas asi que por favor os pido pasiencia y ayuda.
queremos ir a londres este verano,he leido por algun sitio ( que ahora no encuentro) que hay un grupo de gente que va.me gustaria ponerme en contacto con ellos por si quisieran incluirnos.somos un matrimonio de 54 y 49 años,de sevilla nada problematico y que nos adaptamos bien,en fin si no pudieramos unirnos al grupo os agradeceria que me dierais la informacion que tengais todo lo que se os ocurra.
gracias de antemano y os debemos una cervecita fresquita.
 
Bienvenida maria. :)

Te subo el hilo a ver si alguien puede ayudarte; yo todavía no he estado en Londres nunca....este año todavía no lo tenemos en mente. :flower:
Un saludín
Glòria
 
chicos amimense y digame algo.
digo chicos porque veo mas chicos, pero ni que decir tiene que cuento con las chicas.
un saludo
 
gracias ageles-4

gracias ageles-4

angeles-4
gracias por la información y la molestia.las doy de verdad ,a ti y a los que me han contestado y dado la bienvenida, aunque paresca que no es importante , para mi lo es, personas que no conosco que se tomen la molestia de tenerme en cuenta es algo digno de agradecer.
un saludo para todos
 
gracias a ti tambien pericoGr y creo que es el sitio adecuado para contactar, pero por mas que lo intento no me deja entrar y ya no se que hacer.espero que si alguien de esa pagina lo ve se ponga en contacto conmigo.gracias de todas formas.
un saludo a esa tierra tan preciosa que tienes.:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com