Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Batanes, algun consejo?

pues está muy bien, nosotros vamos mucho, las noches fresquitas y el dia con mucho calor, pero para eso está la piscina que es bastante grande y las lagunas que el agua está a muy buena temperatura, este año en la primera zona han quitado muchos árboles y hace más calor pero la segunda zona se está muy bien con mucha sombra. espero lo paseis bien y disfruteis de vuestra estancia. para cuando teneis pensado ir?
 
proximo fin de semana.... Y la carretera? Sin problemas? Me han comentado que cerca hay unos restaurantes..... Estan bien?
 
El camping es muy bueno y sin vas con niños mucho mejor, hay muchas actividades y los fines de semana tirolina y escalada. Lleva unos escarpines para las lagunas y informarte antes sobre las lagunas que hay alrededor porque están muy bien.
Hay unos saltos muy chulos. Hay saltos entre lagunas. Desde el camping hacia abajo esta la Laguna Salvadora, no dejes de visitarla, se está muy bien.
Mas arriba del camping hay un pequeño bar-restaurante en la laguna Tomilla, hace como una pequeña presa y se está muy bien.
Nosotros en el pueblo con una empresa que hay de deportes de aventura contratamos un paseo en kayac por las lagunas y buceo.
 
nosotros la verdad que los restaurantes los visitamos poco, lo que sí te puedo decir que siempre tienen gente, eso es señal que se comerá bien, la carretera bien, hay unos pocos km con curvas pero muy llevaderos, es un buen viaje te lo aconsejo
 
Pues eso, que queremos ir a Los Batanes y por si alguien me puede informar un poco...... muchas gracias.:toothy7:
Todo muy bonito, pero si llevas una ac de mas de 7m no vas a poder entrar y se es de 7m, mas vale que haya sitio, por que salir es un suplicio.

Saludos.
 
Hemos estado un par de noches en julio.

Que quieres que te diga, el camping majo, los sanitarios bien, parcelas amplias, la piscina muy bien, el entorno espectacular ... PERO...

No es que no lo hubiera leído ya en el foro, pero el ruido de la noche del sábado 4 de julio fue flipante, proveniente de una discoteca al aire libre muy cercana que está en la carretera que lleva al camping. No se si será todos los sábados o todos los fines de semana ... o nos tocó a nosotros algo esporádico. Pero desde la una y media de la madrugada más o menos, hasta las 6 y pico 7 de la mañana, el disc jockey y la música a pleno volumen. Nosotros estábamos acampados en la parte más interior, no al lado de la carretera. Por lo que había leído el ruido era más en la parte cercana a la entrada ... pero ya te digo que yo estuve toda la noche oyendo la música.

Es el único pero. Yo el camping lo recomiendo, pero no en fin de semana de acuerdo a mi experiencia.
 
Mi experiencia en este camping.

Antes de acampar intento llamar por teléfono durante 2 días seguidos a cualquier hora y no me cogen el teléfono (podía haber saturación de gente) y al final, llamo a unos amigos que estaban allí acampados y al acercarse a recepción resulta que no había ningún cliente, le dice mi amiga que quería hacerle una consulta, ya que no cogen el teléfono, y le ofrece su teléfono movil en el que estaba yo, pero el de recepción dice que no piensa coger el teléfono, que si quiere preguntarle ella se que se lo pregunte.........:question::question::question::question:.

Solo quería preguntar la disponibilidad del camping......

Ya estando acampados, viene por la noche un chico muy enfadado y preocupado con su movil roto, podía introducir el pin en el movil pero no darle al OK, por lo que no podía utilizar nada y su mujer con su hija le estaban intentando localizar y ya estarían preocupados. Nos pidió si podíamos introducir su SIM en nuestro telefono para quitarle el PIN y poder hacer "algo con el". Hasta ahí era su preocupación.........pero su enfado venía porque explicandole el tema en recepción, NO LE DEJARON REALIZAR UNA LLAMADA A SU MUJER.

Todo eso junto con unas malas contestaciónes en el supermercado y que tras comentarles que en mi parcela no llegaba el wifi me dijeron que era normal, que por esa zona no llegaba me quedé con una cara.......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.....claro está que me cobraron lo mismo que si acampara en cualquier otra parte con wifi.

A todo esto.....el camping bonito con zonas de mucha sombra y otras de no tanta, baños bien y entorno maravilloso......hasta creí ver a Sancho Panza aunque igual era mi amigo.....con tanta cerveza...... :wink: :wink: :wink: :wink:
 
Mi experiencia en este camping.

Antes de acampar intento llamar por teléfono durante 2 días seguidos a cualquier hora y no me cogen el teléfono (podía haber saturación de gente) y al final, llamo a unos amigos que estaban allí acampados y al acercarse a recepción resulta que no había ningún cliente, le dice mi amiga que quería hacerle una consulta, ya que no cogen el teléfono, y le ofrece su teléfono movil en el que estaba yo, pero el de recepción dice que no piensa coger el teléfono, que si quiere preguntarle ella se que se lo pregunte.........:question::question::question::question:.

Solo quería preguntar la disponibilidad del camping......

Ya estando acampados, viene por la noche un chico muy enfadado y preocupado con su movil roto, podía introducir el pin en el movil pero no darle al OK, por lo que no podía utilizar nada y su mujer con su hija le estaban intentando localizar y ya estarían preocupados. Nos pidió si podíamos introducir su SIM en nuestro telefono para quitarle el PIN y poder hacer "algo con el". Hasta ahí era su preocupación.........pero su enfado venía porque explicandole el tema en recepción, NO LE DEJARON REALIZAR UNA LLAMADA A SU MUJER.

Todo eso junto con unas malas contestaciónes en el supermercado y que tras comentarles que en mi parcela no llegaba el wifi me dijeron que era normal, que por esa zona no llegaba me quedé con una cara.......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.....claro está que me cobraron lo mismo que si acampara en cualquier otra parte con wifi.

A todo esto.....el camping bonito con zonas de mucha sombra y otras de no tanta, baños bien y entorno maravilloso......hasta creí ver a Sancho Panza aunque igual era mi amigo.....con tanta cerveza...... :wink: :wink: :wink: :wink:
Si, es posible que acaben muriendo de exito...
 
Esta foto está hecha en los batanes.


FlagonetaDeLosMalacatones.jpg

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com