Mi experiencia en este camping.
Antes de acampar intento llamar por teléfono durante 2 días seguidos a cualquier hora y no me cogen el teléfono (podía haber saturación de gente) y al final, llamo a unos amigos que estaban allí acampados y al acercarse a recepción resulta que no había ningún cliente, le dice mi amiga que quería hacerle una consulta, ya que no cogen el teléfono, y le ofrece su teléfono movil en el que estaba yo, pero el de recepción dice que no piensa coger el teléfono, que si quiere preguntarle ella se que se lo pregunte.........

.
Solo quería preguntar la disponibilidad del camping......
Ya estando acampados, viene por la noche un chico muy enfadado y preocupado con su movil roto, podía introducir el pin en el movil pero no darle al OK, por lo que no podía utilizar nada y su mujer con su hija le estaban intentando localizar y ya estarían preocupados. Nos pidió si podíamos introducir su SIM en nuestro telefono para quitarle el PIN y poder hacer "algo con el". Hasta ahí era su preocupación.........pero su enfado venía porque explicandole el tema en recepción, NO LE DEJARON REALIZAR UNA LLAMADA A SU MUJER.
Todo eso junto con unas malas contestaciónes en el supermercado y que tras comentarles que en mi parcela no llegaba el wifi me dijeron que era normal, que por esa zona no llegaba me quedé con una cara.......

.....claro está que me cobraron lo mismo que si acampara en cualquier otra parte con wifi.
A todo esto.....el camping bonito con zonas de mucha sombra y otras de no tanta, baños bien y entorno maravilloso......hasta creí ver a Sancho Panza aunque igual era mi amigo.....con tanta cerveza......