Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Los campings en España son caros?

Hola yo soy de cataluya, por lo tanto unos de los sitios donde mas caros son, particularmente pienso que uno de los motivos por lo que son mas caros es por que están siempre llenos, sobretodo de fijos por lo tanto no tienen motivo para bajar los precios, por otra parte gracias a esto tenemos muchísimos camping, tanto en el pirineo como en la costa.
El gran problema en España es la ausencia de camping municipales, por otra parte los pocos que hay tienen que cerrar por la mala gestión de los ayuntamientos. Ya que suelen tener muy poca idea de lo que es un camping y de como sacarle rendimiento.
En cuanto a la luz pienso que es un robo, pero a falta de alguna ley que lo regule pues cada uno pone el precio que quiere, y como nosotros lo pagamos sin rechistar pues para ellos mejor,tal vez tendríamos que hacer un campaña en contra de los precios abusivos de la luz ya sea haciendo una reclamación en el camping o como sea el problema es que no somos capaces de organizarnos ya que aquí en el foro ha habido varios intentos de hacer una asociación pero parece que no puede ser.
En cuanto a que en Europa haya mejores camping que aquí perdonarme que discrepe, yo después de haberme movido un poco por Europa, he visto que aquí los camping son mas caros, pero les exigimos y tienen muchos mas servicios y de mayor calidad,en Francia paraíso del campista en camping de 3 estrellas no en uno si no en muchos que tenían un precio sobre los 25 € pero los lavabos sucios los demás servicios como restaurante deportes etc no existen vigilancia ninguna incluso por la noche no quedaba nadie ni en recepción.
Estoy de acuerdo que también los hay mejores pero no tantos.
En cambio aquí en España nos encontramos un camping así y lo ponemos a parir lo criticamos de tal manera que no va nadie, ¡ojo que no estoy en contra de exigir esa calidad! lo que si estoy en contra es de que no la exijamos también en otros países y que cuando damos con camping así y no digamos nada,y que todo lo de fuera sea mejor que lo de aquí.
Que en extranjero hay camping buenos y aquí también, por algo tienen tan buena fama los camping españoles fuera de aquí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com