Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Hola, me tomo en serio la bajada, si alguien se anima planeamos algo, mes de Septiembre, sobre mediados ya no hace tanto calor, una semana mas o menos.
Midelt, Imichil, Todra, Merzouga, Figuig y Saidia o cualquier otro.
?Se anima alguien?
 
Joer que tentador.... voy a tener que coger el cuadrante de turnos y pedir un montón de favores, jejeje

por cierto, felicidades.
 
En setiembre si vamos a Marruecos , pero con la caravana, y como he dicho otras veces no nos gusta salirnos de las costas, ó sea irnos al interior.:confused:

En otros meses si me iría solo y sin caravana e iría donde fuera:king::king:

Os sigo a ver en qué queda esto.

Saludos
 
yo también tenía que hablar con la parienta para ver qué vacaciones le dejarían coger en el trabajo porque este verano lo único que le han dado ha sido dos dias en julio :-(

a que me voy solo? jajajajaj
 
Bueno,para seguir adelante,necesito saber si viene alguien,ya tengo dos rutas para que elijan los que vallan a venir.
Pero necesito saber si viene alguin,la idea es sin cv , seria con tienda por algunos stios es complicado la cv.
Pero se preferis llevarla planeo otra ruta facil para cv.Bueno a ver quien se apunta,saludos.
 
Vaya mer. La parienta me dice ahora que con los de abajo no quiere saber na, que tiene miedo :-(

Así que otra escapada pendiente junto a La Isla de Man y las autopistas alemanas

Pero os sigo porque así voy aprendiendo.

Si hay alguien por sevilla o cercanias que de un toque ok?
 
Hola a todos,como nadie se apunta,ya me he marcado las lineas generales del viaje,casi todo sera carretera,algo de pista,sera con tienda,la segunda quincena de Septiembre,unos 15 dias,el itinerario,Melilla-Ifrane-cascadas de Oudzoud-Marrakech-Essaouira-Agadir-Sidi Ifni-For bou Jerif-Tata-Tazzarinne-Merzouga-Boudnib-Saidia-Melilla.

Si alguien se apunta,sera bien recibido.

Ahora me queda perfilar las excursiones y sitios a visitar,toda la ruta esta en disposicion de ser modificada,segun conveniencia,saludos a todos y seguire informando.
 
Hola a todos,como nadie se apunta,ya me he marcado las lineas generales del viaje,casi todo sera carretera,algo de pista,sera con tienda,la segunda quincena de Septiembre,unos 15 dias,el itinerario,Melilla-Ifrane-cascadas de Oudzoud-Marrakech-Essaouira-Agadir-Sidi Ifni-For bou Jerif-Tata-Tazzarinne-Merzouga-Boudnib-Saidia-Melilla.

Si alguien se apunta,sera bien recibido.

Ahora me queda perfilar las excursiones y sitios a visitar,toda la ruta esta en disposicion de ser modificada,segun conveniencia,saludos a todos y seguire informando.

jo, que envidia.... a ver si consigo convencer a la parienta, si que tengo claro que iría con alguien que sepa y haya ido varias veces ya.
 
Buenas a todos cuatreros, como uno mas llevo el caracol con mi 4x4 o eso intento
Me remiten a vosotros desde el general para haceros una pregunta
Sabeis como levantar la caravana para poder nivelar con la altura de los todoterreno
Cualquier idea sera bien recibida
Muchas gracias de antemano
Por cierto conduzco un niva tirando de una tused
 
Hola,la mia lleva el culo bajo,pero no se como solucionarlo,salvo de alguna manera bajar la bola,pero en campo seria fastidiado,en fin si te refieres a eso no se la solucion,saludos.
 
tan tan.jpgzarautz 083.jpgPues tienes la solucion de colocar un "Body Lift " y meter ruedas de mayor diametro a tu caravana. No sé como se podria hacer esto en tu caravana por que no la conozco por debajo,en la mía fue facil (Eriba) pues el chasis se presta a elllo, y las llantas tuve que cambiarlas de 13" a 14".
No obstante he tenido que bajar un poco la bola poniendo una chapa de 1 cm. con taladros que me permitió bajarla. tengo la opcion de desmontarla para salir al campo, siempre cambiando las tuercas de seguridad al volver a montar la bola.

Saludos
 
Si te gustan los pajaros es un punto de observacion de aves muy importante. Tambien para los cientificos la flora tiene bastante importancia. Hay dos rios que dan lugar a dos albuferas
donde hay una fauna y flora muy particular del sitio. Tambien hay otra zona de acantilados que tambien cobija a otras especies de pájaros.
Hay guardas y guias profesionales.
Saludos
 
Hola,la mia lleva el culo bajo,pero no se como solucionarlo,salvo de alguna manera bajar la bola,pero en campo seria fastidiado,en fin si te refieres a eso no se la solucion,saludos.

Échale un vistazo al catálogo de Alko, pero baratos no van a ser, me imagino:

http://www.youblisher.com/p/812346-CATALOGO-PRINCIPAL/

u7aqy9a6.jpg


pade8ahu.jpg


emyveneh.jpg
 
Hola compañero, estoy mirando de comprar un mitsubishi montero 2.8 solo para remolcar la caravana, ya que con mi actual coche, no me veo muy seguro,al grano, me he puesto en contacto con uno que me interesa, y lleva las all terrain, para circular con el caracol detrás, es seguro? y días de lluvia? el 4x4 es corto, por lo tanto, supongo que será mas nervioso........

Gracias y saludos
 
Hola compañero, estoy mirando de comprar un mitsubishi montero 2.8 solo para remolcar la caravana, ya que con mi actual coche, no me veo muy seguro,al grano, me he puesto en contacto con uno que me interesa, y lleva las all terrain, para circular con el caracol detrás, es seguro? y días de lluvia? el 4x4 es corto, por lo tanto, supongo que será mas nervioso........

Gracias y saludos

Que MMA tiene el corto?

yo yo tengo un michu largo, y tiene 2.720 kg de MMA

eso nos da mucha ventaja, sobre todo en estabilidad, recuerda la regla no escrita del 80%
 
Tiene una PMA 2510 y una tara de 1855kg. Mi pregunta es referida a ir con neumáticos mixtos de 50x50...
La compra es por la famosa regla del 80%... Yo no la paso, pero he cojido dos días fuertes de aire y bufffff y quiero más peso y aplomo....
Saludos
 
Los neumaticos que llevo yo son estos:

265 /70R15-110H

Y muy bien

Los tuyos al ser más anchos tendrás más consumo y se degradarán antes por carretera
 
No sabía q tenían tanta MMA así q de nervioso nada.

1900 kg De tara no son tontería jeje
 
Hola a todos,como nadie se apunta,ya me he marcado las lineas generales del viaje,casi todo sera carretera,algo de pista,sera con tienda,la segunda quincena de Septiembre,unos 15 dias,el itinerario,Melilla-Ifrane-cascadas de Oudzoud-Marrakech-Essaouira-Agadir-Sidi Ifni-For bou Jerif-Tata-Tazzarinne-Merzouga-Boudnib-Saidia-Melilla.

Si alguien se apunta,sera bien recibido.

Ahora me queda perfilar las excursiones y sitios a visitar,toda la ruta esta en disposicion de ser modificada,segun conveniencia,saludos a todos y seguire informando.


Mierda, MIerda y mierda....

Para esas fechas con las fiestas de Tarragona y en la empresa para evitar malos rollos entre compañeros no da vacaciones... Ademas mi hija esta en una colla y tiene diversas salidas durante las fiestas....


Así que imposible.... pero pedazo ruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com