Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

No tenia que haber mirado estas fotos.....

ahora tengo que cambiar el parket de casa.... ha quedado hinchado por la humedad de mis babas y rayado por mis dientes largos..... jejeje
 
No tenia que haber mirado estas fotos.....

ahora tengo que cambiar el parket de casa.... ha quedado hinchado por la humedad de mis babas y rayado por mis dientes largos..... jejeje

Por si te sirve de consuelo , yo hace poco más de un mes que regresé y tengo mogollón de morriña y de envidia sana de melilla , que vive al lado y puede ir cuando quiera .
 
Bueno pues ya estamos de vuelta en casa sin novedades, bueno las averias propias de un viaje con caravana por Marruecos, sobre todo por el sur.
A ver si me asesoro como poner las fotos y pongo alguna.
¿Alguien sabe como se desmonta la piña del lado de la caravana? es que al llegar a donde la guardo y cuando ya había soltado todo, al dar al coche hacia adelante para separarlo de la caravana ,se enganchó el cable de la piña en algo del coche y cuando me bajé me la encontré suelta en el suelo,(Menos mal que ya había terminado el viaje) Por más vueltas que le doy no consigo abrirla para conectar otra vez los cables. Voy a abrir un hilo con esta pregunta que verá mas personal

Saludos
 
Es la de 13 polos????? o de 7?????

Cuando me lo digas te preparo un brico y te lo subo.
 
Gracias, es Jaeger y es de trece polos. otra incidencia es la puerta del congelador del frigo ,cuya puerta quise cerrar teniendo la del congelado abierta ,como resultado los soportes partidos,y el congelador abierto todo el viaje ,pero ya he puesto unas bisagritas de acero inox enla puerta ,ahora falta ir a donde está la caravana y montarla en el frigo.
 
jugamos a las 7 diferencias? jajjajaja

tranquilo, lo mejor es ponerlas una a una si no controlas mucho esto
 
que envidia joseluis, a mi que me encanta la aventura... lo que pasa es que a la parienta no le tira :-(
 
Bueno pues entramos el día 10 de Septiembre y estuvimos algunos días en el camping de Martil que cada vez está mas dejado y más caro le dijimos que no volveriamos más pero el nos contestó que para otro año ya las constructoras habrian dado cuenta del camping,y es verdad que en lo que era recinto del camping estan construyendo bloques,ya que es una zona muy centrica y cerca del mar.
Desde aquí nos dirijimos al este por el Mediterraneo, parando a comer en Azla adonde corresponde esa primera foto un poco repetida :-|
Y esta tambien.Marruecos 2014 004.jpg
 
Hola desde Saidia (Marruecos) como no he tenido bastante me he venido 10 dias y es que me da mono.

Jose Luis,me alegro que esteis bien, un beso de nuestra parte a Maricarmen.

pondre mas fotos al regreso.
 
Gracias Alfredo suerte que tienes de vivir en Africa.

Besos a Loli, y caricias a Perla
 
sois conscientes de la envidia que estáis dando, primero por poder regresar a marruecos y luego por encajarse 10 días más :-(

yo, de mayor, quiero ser como vosotros jeje
 
Después de varios días y como se acercaba la fecha del encuentro con Melilla, decidimos levantar campamento e ir acercandonos al lugar del encuentro, sin rumbo fijo echamos a andar y fuimos a dormir a Marrakech, larga caminata que nos dimos sin prisas.

En le camping Relais de Marrakech, al Lucas lo teniamos que tener amarrado permanentemente

Marruecos 2014 026.jpg
 
Como una boba me quedo mirando las gallinas del Relais , estuvimos hace 2 meses y parece que pasó un año .
Por cierto , en ese camping enterramos a Remy , un hamter, quedó debajo de una acacia con flores que delimitaba la parcela .
Lo llevamos de vacaciones con nosotros porque no teníamos con quien dejarlo casi un mes, nos agobiaba un poco la vuelta a España por el tema de introducir animales ilegales , y ya teníamos pensado pasarlo en un saquito dentro de un bolso y , si nos lo veían , enseñar fotos demostrativas de que estaba con nosotros en casa en España ... no hizo falta nada de eso porque desgraciadamente se murió en Marrakechel 10 de agosto , lo dejamos por la mañana con agua , comida y ventanas con respiración , llegamos al camping de noche y estaba muerto en su jaula dentro de la eriba .
Aunque parezca una tonteria lloramos todos , yo misma ni lo creería antes de tener un hamster pero después de muchos meses en casa se les coge cariño .

Joba ¡¡ que rollo os eché por mirar una foto. Esto creo que sólo pasa con Marruecos ...
 
Siento lo de Remi, ¿Quizás un golpe de calor?

La siguiente parada fué en Agadir donde esperamos aMelilla que apareció acompañado de una pareja de vascos que vialaban con una Wolsvaguen camperizada, muy majos ellos, de Agadir donde estuvimos varios días no tengo fotos. Allí aprovechamos para reparar el frigo que no funcionaba a gas, Karim un chabal marroquí nos lo reparó rapidamente y barato, era una tontería el bulbo termopar estaba muy retirado y no le daba bien la llama ,por lo que al dejar de apretar el mando se apagaba la llama, pero no nos dejaba de hacer acampadas libres al no poder poner el frigo a gas.
Desde aquí fuimos con Melilla y estos chicos a Fort Bou Jeriff ,ya se han puesto fotos mas atrás.
Marchado Melilla para Tata,y pasadas las inundaciones lo mas gordo nos pilló en Guelmin no tengo fotos.
Llevamos a esta pareja que se quedó con nosotros a que conocieran desde Sidi Ifni donde estabamos en el camping Sidi Ifni que ha sido remozado y esrá como nuevo. a Playa Legzhira


Marruecos 2014 040.jpg

Lucas retozando en la playa, al fondo uno de los arcos
 
Marruecos 2014 044.jpg


Habiendo pasado las inundaciones la pareja ya podía circular con la furgo y se fueron en busca de Melilla, y nosotros no quedamos solos en Sidi Ifni y me dediqué a la pesca
 
Perdona jose luis.... que me pusieron a 12 h y ni respirar estos días.... por cierto me caes muy mal..... como me pones esas fotos....... juas juas juas....

si puedo pasarme por el norauto me pillo una piña y te lo explico y si no te lo hago con el adaptador que tengo en el coche...

pero te adelanto que para desmontarlo va a rosca forzando un poco la parte plastica, esa que se gira un cuarto de vuelta para engancharse en la piña del coche.
 
Gracias navegante pero como soy inquieto he ido al caravaning que me ha hecho algunos trabajos y les he preguntado, me han explicado que hace falta una especie de útil verde que por cierto si tenía yo arrumbado en la caravana, y con eso ya la desmonté y conecté los cables
 
Hola ,aqui seguimos hasta el domingo,salvo un dia de lluvia los demas de sol y cielo azul.
Cuando regrese seguire con el viaje.
Ventajas de la jubilacion,no todo van a ser achaques,que los hay.
Saludos.
 
Siguiendo hacia el sur ,180º y hacia Tam tam y El Ouatia donde nos alojamos en el camping los dos camellos de nuestra amiga bretona Christine que para las latitudes en que nos movemos está más que decenteMarruecos 2014 092.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com