Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Lo siento melilla...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Tranki... De momento el tema se ha pospuesto... Le he dado demasiado tralla a mi 100 y una homocinética ha decidido empezar ha hacer ruido...

Así que de momento, paro forzoso una temporada....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ahora no sé si eran del 80 ó del 100 ó de los dos, pero chapu tenía unas que salían muy bien de precio.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Lo siento de veras y más por tu mujer que es a quien le duele.... os sobra tiempo , asi que suerte y convencete de que pronto ireis
 
Gracias a todos.

Si ,si ,el viaje se hara mas tarde o mas temprano,si de algo disponemos es de tiempo.saludos.
 
Pues parece que ha llegado la hora,una vez recuperada la mujer y tras pasar unos dias en Portugal nos vamos el martes,seguramente hasta Zagora,no lo tenemos muy decidido,haremos lo que nos pida el cuerpo,el lunes monto la tienda y tratare de buscar los mapas de la tablet,no se que he hecho que los he perdido,saludos.
 
Buen viaje melilla y me alegro mucho por la recuperación de tu mujer.

Esperamos ansiosos que nos pongas los dientes largos, poniendo fotos del viaje.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Mira en vive4x4. Allí hay mapas buenos, yo mismo he colgado uno, los ign franceses unidos en unl sólo. Muy cómodo.

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mira en vive4x4. Allí hay mapas buenos, yo mismo he colgado uno, los ign franceses unidos en unl sólo. Muy cómodo.

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Ahora le hecho un vistazo.

He estado borrando algunas cosas de la tableta y he debido borrar el mapa es un Michelin de papel,que utilizo mucho con el Androzic y como la tablet no tiene papelera no se como recupererlo,le hechare un vistazo al ordenador que creo tener copia.

Ya nos contaras tu viaje.

Saludos y gracias.
 
Hola,he estado un rato visitando la pagina y es buena me gusta mucho,gracias.:ovacion:
 
Que tengais muy buen viaje . Yo espero ir pronto por alli pero esta vez en avion


Pues ahora deberia estar montando la tienda en el techo,pero estoy en casa ,ayer me dio una crisis de vertigo y me duran unos 5 dias,asi que lo dejo paramañana o pasado.

¿Que vas a Marraquech?


Saludos.
 
Mira en vive4x4. Allí hay mapas buenos, yo mismo he colgado uno, los ign franceses unidos en unl sólo. Muy cómodo.

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Sigo mirando y veo rutas que nunca he hecho,a ver si averiguo como bajarlas a la tablet y en primavera ver de hacer alguna.

El mapa que has bajado creo que lo tengo.

Saludos.
 
Me alegró q se sirva. La página es de un forero del hdjseries, toyotas y lo hace altruista mente.

Salufos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Sí, se pueden descargar los ortográficos

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k


Si,en ello estoy,pero tengo un gran problema y es que soy un negado para la informatica,todo esto me supera,tengo varios ortos,pero un tanto antiguos y a veces me cuesta mucho encontrarlos donde los tengo y termino viajando con el gps antiguo y los wp metidos a mano,que para mi es unavance si tenemos en cuenta que empeze con mapa de papel y brujula,saludos.
 
Es muy sencillo,
abres el Oruxmaps, de la botonera roja de arriba,
clicas en en el mapa ese arrugado que parece una malla,
abrir mapa, ONLINE, (ES) o WORLD, con internet en casa eliges el que más te guste,
vuelves a la botonera de arriba y clicas otra vez en el mapa arrugado, ahora clicas en Creador mapa,
y ya con el mapa en pantalla haces un clic y se convierte en una esquina, y haces otro clic y se convierte en la esquina opuesta,
ya te aparece un rectángulo sombreado, clicas en el botoncito azul de verificado que sale en la parte inferior,
y ya te pide que le pongas tú un nombre a ese mapa y empiezas a descargarlo.
 
Es muy sencillo,
abres el Oruxmaps, de la botonera roja de arriba,
clicas en en el mapa ese arrugado que parece una malla,
abrir mapa, ONLINE, (ES) o WORLD, con internet en casa eliges el que más te guste,
vuelves a la botonera de arriba y clicas otra vez en el mapa arrugado, ahora clicas en Creador mapa,
y ya con el mapa en pantalla haces un clic y se convierte en una esquina, y haces otro clic y se convierte en la esquina opuesta,
ya te aparece un rectángulo sombreado, clicas en el botoncito azul de verificado que sale en la parte inferior,
y ya te pide que le pongas tú un nombre a ese mapa y empiezas a descargarlo.


Ya he conseguido bajar parte de lo que queria y que no queria :( ¿como borro lo que no quiero?

Gracias has sido una gran ayuda.:ovacion:
 
Barra roja superior, clica en los tres botones de la derecha,
Configuración global,
Mapas, ahí te pone la dirección donde se han guardado,
Entra desde un explorador de archivos y elimina los que no quieras,
También puedes hacerlo desde el PC si pones el móvil como almacenamiento masivo.


Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Cuando descargas los mapas en casa los abres desde la pestaña ONLINE, pero cuando vayas por esos mundos de Alá, acuérdate de abrirlos desde la pestaña OFFLINE, si no, te consumirá datos.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Cuando descargas los mapas en casa los abres desde la pestaña ONLINE, pero cuando vayas por esos mundos de Alá, acuérdate de abrirlos desde la pestaña OFFLINE, si no, te consumirá datos.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
(

Gracias lo tendre encuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com