Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Pues aquí vengo con mi "burra". Un Pathfinder Xe del 96. Al que sólo le he cambiado las ruedas por unas mixtas más grandes y le he colocado un navegador multimedia 2DIN (de esos chinos).
Esta es pisteando por las Bardenas Reales
IMG-20140330-WA0000.jpg

Y esta otra de Camping.
2013-04-28 09.10.46.jpg
 
navegante, te vi haciendo caravana para salir de les comes, yo iba en la otra direccion con el GR.
Solo que fui a les comes de visitante, este año el samurai no ha salido!
 
navegante, te vi haciendo caravana para salir de les comes, yo iba en la otra direccion con el GR.
Solo que fui a les comes de visitante, este año el samurai no ha salido!

Vaya, lastima que ese juguete que tienes no haya disfrutado este año de les comes....
 
yo me e quedado con las ganas de ir...a ver el año q viene que si me puedo escapar aunque sea de visitante
 
Hola cuatreros,paso a daros un poquito de envidia,mañana salimos para Marruecos,unos diez dias,no podemos con el mono, nuestras paradas mas o menos seran,Midelt,Todra,Ouarzazate,Mhamid,Merzouga,Figuig y Melilla.

Ya tenemos las compras(vino,cerveza,algunas latas y sopas para las noches):sol: ah y los bañadores.
 
Hola cuatreros,paso a daros un poquito de envidia,mañana salimos para Marruecos,unos diez dias,no podemos con el mono, nuestras paradas mas o menos seran,Midelt,Todra,Ouarzazate,Mhamid,Merzouga,Figuig y Melilla.

Ya tenemos las compras(vino,cerveza,algunas latas y sopas para las noches):sol: ah y los bañadores.

pues envidia si que das, pasalo bien y disfruta
 
A pasarlo a tope!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,ya estamos de vuelta tras 15 dias y 2725 km,las 4 patas de la baca rotas y a punto de perder la tienda y eso que todo ha sido carretera,aunque algunas malas,hemos pasado dias frios,con mucho calor viento,en fin muy bonito y deseando repetir.
 
Hola,ya estamos de vuelta tras 15 dias y 2725 km,las 4 patas de la baca rotas y a punto de perder la tienda y eso que todo ha sido carretera,aunque algunas malas,hemos pasado dias frios,con mucho calor viento,en fin muy bonito y deseando repetir.


Porqué se rompieron ?
 
Porqué se rompieron ?

Me ha parecido verte por la zona de Manilva a Nerja esta semana pasada de jueves a sábado?

o era un clon de tu conjunto? :)
 
Alfredo ¿Que has hecho para romper las patas ?:combate::razz:

No por gusto llevo yo la tienda de techo sobre cuatro barras que como son doble anclaje , son 16 anclajes al vierteaguas. Si tienes vierteaguas, (No me fijé) y te hacen falta te puedo prestar las mías ya que como sabes no las uso por el estado de las caderas de Mª Carmen que no puede subir a la tienda.
Por la parte de Figuig has observado aumento de la seguridad policial ? En Tendrara en un control de la policía nos pasaron una nota con un nº de movil para que los llamaramos si teniamos algun problema en direccion a Figuig
Saludos
 
Porqué se rompieron ?


Hola jamsa,las patas de la baca eran demasiado altas para la nueva tienda y no me entraba el coche con ella en la plaza del garage,asi que las lleve a un chapista y las acortaron por lo visto tambien se debilitaron (llevaba 12 años con la otra tienda y pisteando y dunas y siempre aguanto) vi casi a finales del viaje una pata rota y pense que aguantaba,ya todo lo que quedaba era carretera buena,pero a la salida de Oujda en un paso de peatones elevado note que la carga subia y caia y pense que era del maletero y no note mas,al llegar a Saidia vi que las 4 patas estaban rotas y se mantenia la tienda por su peso en los restos de las patas,asi que la deje en el camping de Saidia y volvere con el otro coche a por ella y a ver que hago para ponerla en el mitshu.
 
Alfredo ¿Que has hecho para romper las patas ?:combate::razz:

No por gusto llevo yo la tienda de techo sobre cuatro barras que como son doble anclaje , son 16 anclajes al vierteaguas. Si tienes vierteaguas, (No me fijé) y te hacen falta te puedo prestar las mías ya que como sabes no las uso por el estado de las caderas de Mª Carmen que no puede subir a la tienda.
Por la parte de Figuig has observado aumento de la seguridad policial ? En Tendrara en un control de la policía nos pasaron una nota con un nº de movil para que los llamaramos si teniamos algun problema en direccion a Figuig
Saludos


Hola Joseluis,ya ves lo que paso,mi coche lleva en el techo 4 pestañas para 2 barras,no tiene vierteaguas,estoy mirando unos railes de aluminio que he visto en urocamper.

En cuanto a controles no vi ninguno mas de los normales.

Saludos y un abrazo.
 
QUOTE=melilla;2200233]Hola jamsa,las patas de la baca eran demasiado altas para la nueva tienda y no me entraba el coche con ella en la plaza del garage,asi que las lleve a un chapista y las acortaron por lo visto tambien se debilitaron (llevaba 12 años con la otra tienda y pisteando y dunas y siempre aguanto) vi casi a finales del viaje una pata rota y pense que aguantaba,ya todo lo que quedaba era carretera buena,pero a la salida de Oujda en un paso de peatones elevado note que la carga subia y caia y pense que era del maletero y no note mas,al llegar a Saidia vi que las 4 patas estaban rotas y se mantenia la tienda por su peso en los restos de las patas,asi que la deje en el camping de Saidia y volvere con el otro coche a por ella y a ver que hago para ponerla en el mitshu.[/QUOTE]

Joba ! Que susto .
Y por otra parte, aunque no tiene que ver , que suerte eso de ir de tu casa a Saidia como quien va a comprar tabaco.
Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien , os lo mereceis ... y seguir disfrutanto . Un beso
 
QUOTE=melilla;2200233]Hola jamsa,las patas de la baca eran demasiado altas para la nueva tienda y no me entraba el coche con ella en la plaza del garage,asi que las lleve a un chapista y las acortaron por lo visto tambien se debilitaron (llevaba 12 años con la otra tienda y pisteando y dunas y siempre aguanto) vi casi a finales del viaje una pata rota y pense que aguantaba,ya todo lo que quedaba era carretera buena,pero a la salida de Oujda en un paso de peatones elevado note que la carga subia y caia y pense que era del maletero y no note mas,al llegar a Saidia vi que las 4 patas estaban rotas y se mantenia la tienda por su peso en los restos de las patas,asi que la deje en el camping de Saidia y volvere con el otro coche a por ella y a ver que hago para ponerla en el mitshu.

Joba ! Que susto .
Y por otra parte, aunque no tiene que ver , que suerte eso de ir de tu casa a Saidia como quien va a comprar tabaco.
Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien , os lo mereceis ... y seguir disfrutanto . Un beso[/QUOTE]


Hora y cuarto conduciendo tranquilo,gracias,un abrazo.:flor3:
 
Melilla, no te compliques. Compra las guias especificas para montero did de rhino rack. Yo las llevo y van de lujo, ademas puedes añadir lo que te plazca. :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo me fabrique una baca que va collada a las guias, son tipo aviación.
ca33823437e5461ac1481d605aa6c087.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Recordad que nada fijo o anclado al techo sino problemas en ITV
 
Qué guapo el Montero Roty [emoji6]
 
Gracias ;)
Las guias no se ven y la baca va "collada" ( lo pongo entre comillas porque es un tornillo con tuerca ancha que va dentro de la guia ) a las guias y se desmonta para pasar itv. :D

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com