Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

la verdad que si un poco caro......se pasan como sigan asi.....


Navegante me parecio ver tu coche en venta...puede ser? o sera alguno parecido


Saludos
Uno gris por 23.000€???

Es el de Jordi...

No se cómo estará de motor ahora, pero era un makinon.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola quatreros,estais planeando algo para SS,se vé esto un poco parado,yo bajare al moro,vere con joseluis toyota si hacemos algo en comun,saludos.
 
Yo en verano quiero ir a los alpes franceses o italianos. En semana santa me da pereza moverme, suele haber demasiado movimiento

Saludos
 
Nosotros si se puede tiramos para Italia

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
En verano creo que sera Marruecos,Mauritania y Senegal ya veremos,estoy recopilando informacion.
 
Que envidia (sana) compañero. Le tengo unas ganas a Marruecos... Primero tengo que preparar un poco el toy. Lo basico, protecciones, snorkel y poca cosa mas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Para ir a Marruecos no te hace falta ni snorkel no protecciones. Unas buenas ruedas, un compresor y repara pinchazos de mechas, revisión general del vehículo y si te gusta correr un poco, cambiar los amortiguadores

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que envidia (sana) compañero. Le tengo unas ganas a Marruecos... Primero tengo que preparar un poco el toy. Lo basico, protecciones, snorkel y poca cosa mas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Hazle caso a Faklee que de esto sabe.

Yo solo le he cambiado las ruedas por unas mas de tt y el coche de casa,ahora le he puesto un protector de carter,muchas pista son faciles para cualquier 4x4 hay quien vá con todocaminos y si quieres ni te sales del asfalto.
 
20161107_152724.jpg

Aqui lo tienes,de serie salvo el protector,en el otro mitshu ni eso solo ruedas.
 
Gracias compañeros! Ahora tengo que convencer a la familia. Y ahorrar muchos €...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros! Ahora tengo que convencer a la familia. Y ahorrar muchos €...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Que no hace falta mucho dinero,con 50E diarios y de camping con la tienda se va sobrado por Marruecos y es un gran contraste con nuestro mundo.
 
Una vez q visitas marruecos ya no puedes dejar de volver, y ya van..... 30.000 km alli. Pues me sabe a poco, este octubre quiero visitar el valle del Azafran, q en esa epoca estará en flor.

Siempre estamos haciendo planes, y, con suerte, alguno sale ;)

Por cierto Melilla, se me paso comentarle la respuesta de JCarrion

Francisco Javier Carrion hey,! , si , el foro se cayo , in cambio de servidores mal hecho . Estamos a punto de volverlo a abrir .-quiza en modo "solo lectura" (la verdad , ya no posteaba ni dios ) , pero asi se conservan los posts/fotos, etc.. por si a alguien le vale. La nueva direccion es (AUN NO FUNCIONA)www.africaoverland.es , Para este fin de semana estara rulando otra vez. .Mismos usuarios, contrasennas, etc.. todo igual. Perdon por las molestias.



Saludos
 
Una vez q visitas marruecos ya no puedes dejar de volver, y ya van..... 30.000 km alli. Pues me sabe a poco, este octubre quiero visitar el valle del Azafran, q en esa epoca estará en flor.

Siempre estamos haciendo planes, y, con suerte, alguno sale ;)

Por cierto Melilla, se me paso comentarle la respuesta de JCarrion

Francisco Javier Carrion hey,! , si , el foro se cayo , in cambio de servidores mal hecho . Estamos a punto de volverlo a abrir .-quiza en modo "solo lectura" (la verdad , ya no posteaba ni dios ) , pero asi se conservan los posts/fotos, etc.. por si a alguien le vale. La nueva direccion es (AUN NO FUNCIONA)www.africaoverland.es , Para este fin de semana estara rulando otra vez. .Mismos usuarios, contrasennas, etc.. todo igual. Perdon por las molestias.



Saludos


Buenas noticias,gracias,es un foro muy interesante,estaremos atentos para volver,gracias.

Y la verdad es que Marruecos enamora,tiene unos paisajes impresionantes y para mi el desierto y los parajes abiertos,el silencio y las noches con el cielo negro y plagado de estrellas.

Saludos.
 
Una preguntilla para los cuatreros de la zona centro:

¿Me podéis indicar algún sitio (web, foro...) donde encontrar rutas por pistas majas en la zona centro? (no muy lejos de Madrid, para escapadas de un día desde Madrid). Es que no encuentro gran cosa, en wikiloc hay mucho pero en muchos casos sin nada de información (texto o fotos), con lo cual si no lo conoces sirve de poco.

Sería para ir con un SUV (Rav4 AWD), así que hablo de pistas más bien sencillas, en las que prime el tema paisaje, no la dificultad técnica. Por ejemplo, para los que conozcáis la zona, del estilo de las pistas de la Sierra Norte de Guadalajara (zona de Retiendas, La Vereda, Matallana...). Éstas las descubrí por casualidad cotilleando Wikiloc, pero no he vuelto a tener tanta suerte en mis búsquedas vía Google...
 
Hola,se aproxima la siguiente bajada al moro y os pregunto a aquellos que habeis bajado por ese sitio que os gustó mucho y no es turistico,esque por internet no encuentro o no sé buscar,una carretera con vista bonitas,pueblos que merezcan una visita etc,gracias.:yes:
 
20170303_105211.jpg

Aqui estamos en Saidia,con buen tiempo y haciendo planes.
 
Melilla conoces donde se cultiva el Azafran, cerca de Taliouine? Es mi proximo objetivo a finales de octubre, cuando esta en flor. De alli al oasis de Aguinane al sur. Zona muy bonita.

Ya me dices
 
Hola Faklee,estuve haciendo noche en Talioune en una ocasion y he pasado en varias mas,pero nunca me dió por indagar mas en esa zona y el oasis de Aguinane no me salen pistas en mi michelin,buscare un poco mas y si el mes que viene paso cerca vere si me acerco.

20170303_175904.jpg

Mira lo que acaba de llegar,que envidia me dan estos alemanes.:cheers:
 
8b56c0d13808b9cca4116a76802b7193.jpg


Al quirófano...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Brazos de suspensión delanteros, tengo rotulas y silentblock un poco perjudicados.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com