Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Si jotace como te han comentado es un foro de 4x4 y un usuario tiene ti mismo nic y por eso preguntaba.[emoji106]

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Si jotace como te han comentado es un foro de 4x4 y un usuario tiene ti mismo nic y por eso preguntaba.[emoji106]

Ya me imaginaba ;-) Pero no, yo el 4x4 lo estrené el verano pasado y no es más que un simple SUV. Personalmente los todoterrenos me han atraído desde que empecé a tener edad de conducir (recuerdo cómo miraba con envidia los Patrol de la época...), pero hasta ahora no había tenido uno (aunque sea sucedáneo), y no tengo ni conocimientos ni muchas oportunidades de practicar, porque ni mi mujer ni mis hijos le ven la gracia a meterse por sitios "malos" por el simple gusto de meterse... Así que exceptuando algunas rutas por pistas que hasta se podrían hacer con un turismo, por ahora me limito a babear viendo vuestras fotos... ;-)
 
Apuntito de salir!¡!¡!¡
e4fbb3b901bba767d75d1418fbb1c1f2.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Montados!¡!¡!
8fef65517b70fee52a6c36b3ca95f6f6.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bonito conjunto, yo tenia una bustner como esa, ¿es la 450 TK? por delante es igual, muy bien que quedan los puntos cardinales. Siempre tuve ganas de ponerle algo a la mia, parece hecho a posta.
 
Navegante, puede ser que el sábado estuvieras por las carreteras de cuenca/valencia, subíamos de Algeciras e iba con dos hdj80 y nos cruzamos con un hdj 100 bicolor como el tuyo y nos hizo luces.
 
Hemos estado 14 días por marruecos con 10 coches más, sólo deciros que el año que viene volvemos, una experiencia inolvidable, los que habéis estado ya sabeis de lo que hablo
DSC_0006.jpg
 
Navegante, puede ser que el sábado estuvieras por las carreteras de cuenca/valencia, subíamos de Algeciras e iba con dos hdj80 y nos cruzamos con un hdj 100 bicolor como el tuyo y nos hizo luces.
Si... El sábado por la tarde, os ví y os hice luces... Iba camino de Córdoba a darle el último adiós.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
A mi abuela,

Que se me ha cortado el mensaje antes.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Como me aconsejasteis alguno,referente a la escalera de la tienda,me decidi y hoy he recibido la nueva telescopica.
20160609_115944.jpg20160123_150800.jpg
 
Como me aconsejasteis alguno,referente a la escalera de la tienda,me decidi y hoy he recibido la nueva telescopica.

UOTE]

Hola, ¿Esa escalera tiene alguna fijación arriba a la tienda ? ¿Se queda firme ?

No,no tiene fijacion,pero no creo que le haga falta.

Despues del verano en mi viaje por tierras marroquies la probare y ya te cuento.
 
Me uno a este post, yo tambien utilizo un 4x4 para viajar con mi caravana, el cascaron, como la llamamos es una Hergo Alce con un monton de años a cuestas pero que nos da innumerables alegrias.

Nuestro TT es un Jeep, el segundo 4x4 de esta marca que duerme en nuestra casa, concretamente se trata de un Wrangler Unlimited del 2007, con algunos cambios para las excursiones campestres, excursiones en las que nos gusta complicarnos para subir las pulsaciones.image.jpgimage.jpgimage.jpeg
 
Buena maquina para el campo y veo que la disfrutas,bienvenido,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com