Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Joer, Fran, vaya maquina....

Bienvenido a este hilo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Vaya pasote de jeep Franmx, como le gusta a pesar de esa batalla, eh?
 
Por Amazon, busqué escalera extensible de aluminio,el precio creo en totel 62E es de 2'60 mtr de alto,asi que me vale para la tienda y para lavar el techo de la cv.
 
Impresionate el fin de semana....

2016-06-04 20.45.03.jpg
2016-06-04 21.13.15.jpg
2016-06-04 15.09.48.jpg

Como lo disfrutamos.... cada uno con lo que tiene cerca..... jejeje
 
Me uno a este post, yo tambien utilizo un 4x4 para viajar con mi caravana, el cascaron, como la llamamos es una Hergo Alce con un monton de años a cuestas pero que nos da innumerables alegrias.

Nuestro TT es un Jeep, el segundo 4x4 de esta marca que duerme en nuestra casa, concretamente se trata de un Wrangler Unlimited del 2007, con algunos cambios para las excursiones campestres, excursiones en las que nos gusta complicarnos para subir las pulsaciones.Ver el archivos adjunto 151104Ver el archivos adjunto 151107Ver el archivos adjunto 151108
Muy bonito el Wrangler. ¿le has pintado los aletines, en la ultima foto?
 
Muy bonito el Wrangler. ¿le has pintado los aletines, en la ultima foto?

No, que va, esos eran los que venian de serie, pero en las excursiones 4x4 las ramas y roces estropeaban la pintura, asi que decidi cambiarlos por unos sin pintura, a decir verdad esa foto es mas antigua que las otras.
 
Dewar_131101_1191_500x333.jpg

La semana pasada estuve leyendo una revista australiana, caravan world, de caravanas 4x4.
Nunca había visto cosas así. No me he leído el hilo entero así que no se si ya habéis hablado del tema, si es así lo siento.

43094.jpg
 
Tranquilo, aqui nos gusta ponernos los dientes largos con cacharros que nunca tendremos.... juas juas juas.

Mirate Kedrom caravans, Gall boys australia, o conqueror australia.... eso si, preparate un rollo de papel extra largo para secarte las babas... jejeje
 
Hola,no lo tengo claro,me ayudais,cuantos de este hilo somos jubilados(a ti Joseluis ya te tengo contado),gracias y saludos.:sunny:
 
Hola,ya estamos planeando el siguiente vieje por Marruecos,sera para Octubre,en esa fecha por el desierto suele llover fuerte o hace viento,asi que hemos decidido comprar este trasto.
20160816_203006.jpg
20160816_202951.jpg
20160816_202937.jpg

Aguantara bien la lluvia.
 
:king: La lluvia si la aguantará bien, pero el viento... En Mali tuvimos que ir a buscar una tienda de campaña de unos viajeros casi hasta la frontera
Tendremos que andarnos con mucho ojo

Ya he comprado la escalera me la traen (Dicen) el 25/08

Saludos
 
:king: La lluvia si la aguantará bien, pero el viento... En Mali tuvimos que ir a buscar una tienda de campaña de unos viajeros casi hasta la frontera
Tendremos que andarnos con mucho ojo

Ya he comprado la escalera me la traen (Dicen) el 25/08

Saludos

En las patas lleva agujeros para poner piquetas al suelo y lleva cuatro vientos uno en cada esquina y una goma para piqueta en el centro de cada lateral,y si el viento es muy fuerte cogemos una habitacion.
 
puedes poner el enlace please?

thanks

Sí ,creo,

eBayComprar por categoría
Introduce la palabra clave de búsquedaTodas las categoríasArte y antigüedadesBebésBelleza y saludCámaras y fotografíaCasa, jardín y bricolajeCine, DVD y películasCoches, motos y otros vehíc.ColeccionismoConsolas y videojuegosDeportesElectrodomésticosEntradas y eventosEquipamiento y maquinariaImagen y sonidoInformática y tabletsInstrumentos musicalesJuguetesLibros, revistas y cómicsMonedas y billetesMotor: accesorios y recambiosMóviles y telefoníaMúsica, CDs y vinilosRelojes y JoyasRopa, calzado y complementosSellosViajesVinos y gastronomíaOtras categoríasAvanzada




Datos del pedido

Datos del pedido


Vista de impresión




Pedido


Vendido por com-4-parts ( 3612 )
+ Mostrar acciones adicionales



Entrega 1 de 1




La estimación de entrega no está disponible

La escalera mide 2.60 y a este precio has de sumar l9 € de envio , aún asi es barato




$_1.JPG

ALU Teleskopleiter Anlegeleiter Leiter Klappleiter Stehleiter Mehrzweckleiter

Precio del artículo48,90 EUR
Cantidad1
Número de artículo121900818863
Servicio de envíoDHL Paket International








 
Por haber pasado mas de 8 minutos no me deja borrar toda esa farfoya de más que ha salido. Tampoco me dá la opción de eliminar
 
Por haber pasado mas de 8 minutos no me deja borrar toda esa farfoya de más que ha salido. Tampoco me dá la opción de eliminar

Tranquilo. Ya les he mandado un mail a los de Ebay para preguntarles si tienen la de 2,60 m en existencias.

Mil gracias companero. La que tengo guardada es de las grandes :-(
 
:king: La lluvia si la aguantará bien, pero el viento... En Mali tuvimos que ir a buscar una tienda de campaña de unos viajeros casi hasta la frontera
Tendremos que andarnos con mucho ojo


Ya he comprado la escalera me la traen (Dicen) el 25/08

Saludos

Ya tienes la escalera?
 
Ya tienes la escalera?

Lo de la escalera es todo un poema. En Amazone me retiran el dinero de mi tarjeta (El importe de la escalera ) y dicen que esta pagado ,pero a los pocos días dicen ,problemas con el cobro y anulamos el pedido ,pero de mi saldo falta el importe exacto de la escalera.
Viendo que pasa el tiempo y no la van a mandar la pido a Aliexpress pero en forma de pago pico en "Pago a la entrega de mercancia " ya que existía esa opcion me comunican la recepcion y aceptacion de pedido y que la recibiré el 25/08 ,pero el día 24/08 recibo un correo de ellos diciendo que no he pagado la escalera y que de no hacerlo antes del día x anularán el pedido. Le he mandado un correo diciendoles que vean en el pedido la casilla de la forma de pago, pero hasta ahora no han contestado.
Mañana pienso ir a mi banco con los que he consultado el caso de Amazone y me han dicho que vamos a hacer una reclamación, puesto que tengo un correo de Amazon diciendome que cancelan el pedido y que no me han cobrado nada.pero en el saldo de la tarjeta falta exactamente ese importe.
Así que la estoy buscando en España donde "Tu me das escalera, yo te doy dinerito "
 
Corrijo.- En mi mensaje anterior, donde digo Aliexpress ,debí decir EBAY, que está uno ya cogiendo moscas
 
Joe. Me da miedo pedirla a mi :-(
 
Bueno, por mantener el hilo de este tema os dejo un par de fotos de estos días.
Por las Alpujarras Granadinas.

IMG_20160804_181206.jpg

Y accediendo a una cala en la costa de Almería.

IMG_20160807_174936.jpg

La cabra siempre tira al monte, aún quedándome más de 2000 km de vuelta a casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com