Webcampista.com

mucho más que un foro

Los coches diesel con etiqueta B... ¡¡¡ chungo !!!!

Pues las ciudades tendrán que empezar a plantear establecer cinturones verdes, con parkings suficientes para que la gente deje su coche y pueda entrar en ciudad en transporte público.... Así es en Alemania.


Ya que no creo que todo el mundo pueda cambiar el coche.

Pero esto también supone un gasto para la ciudad ya que ha de implantar estos cinturones verdes y parkings..... Pero es más fácil prohibir al ciudadano que esto.

Saludos
 
De locos, con la etiqueta B son coche relativamente nuevos, que vamos a cambiar todos????
 
Dentro nada van a tener que circular los patinetes solamente....:rolleyes:
Como no saquen una normativa clara... Ni con patinetes se podrá ir... Jejeje a patita o pagar un transporte público malo y abarrotado hasta arriba en horas punta para poder ir a trabajar... amén de la precaución que no te roben y te salga más caro en viaje....
 
Pues tengo sensaciones encontradas:

Una. Que los barceloneses disfruten de lo votado. Ellos los votaron, pues que los disfruten. Para cuatro días que voy a Barcelona, lo mismo me da. Como si tienen que ir en pelotas por la calle.

Otra. Pues si yo no puedo ir a Barcelona con mi coche ¿por qué tengo que permitir a los de Barcelona que circulen por mi pueblo contaminando el aire que yo respiro?. Voy a votar a un alcalde que prohiba circular a los no residentes por todo el casco urbano.

Y solo llego a una conclusión razonable: no se puede permitir que los ayuntamientos legislen en materia de tráfico (ni en ninguna materia, la verdad) porque si una cosa buena tenemos es que las normas de circulación son iguales para el mundo entero (ejem, los ingleses y tal, a su bola..., pero bueno...). Y entre unos y otros se lo van a acabar cargando.
 
Como no saquen una normativa clara... Ni con patinetes se podrá ir... Jejeje a patita o pagar un transporte público malo y abarrotado hasta arriba en horas punta para poder ir a trabajar... amén de la precaución que no te roben y te salga más caro en viaje....
Toda la razón, ni España ni los españoles estamos preparados para un cambio así, si no vete a la puerta de un colegio aunque haga sol.
Y por las infraestructuras ni te cuento....
 
Esto va a volver a la España de 1920 ciando había 4 Ford T circulando, en este caso el que pueda permitirse la compra de un eléctrico...
Estos gobiernos pogres que hacen que el que tenga poder adquisitivo viva feliz y el resto a joerseeee... en monopatín como alguien decía....
 
En Resumen tan chungo es un gasolina B como un diesel B, no hay distinción administrativa por tipo de combustible, sólo prima la etiqueta medioambiental... lo mismo que el C gasolina o diesel.... por eso compre el diesel Euro VI.
Prohibirán los diesel sin catalizar con el tiempo pero no harán distinción salvo por la etiqueta... veremos a ver.
 
Llegados a este punto tambien deberian incluir en el paquete a los cruceros que no se que clase de clasificacion euro tendran.

Saludos
 
Llegados a este punto tambien deberian incluir en el paquete a los cruceros que no se que clase de clasificacion euro tendran.

Saludos
Las embarcaciones contaminan lo que no está escrito... pero como van por el mar... no cuentan ;-)
 
Una. Que los barceloneses disfruten de lo votado. Ellos los votaron, pues que los disfruten. Para cuatro días que voy a Barcelona, lo mismo me da. Como si tienen que ir en pelotas por la calle.

Yo me quedo con esto
 
Los que no vivís en ciudades como Madrid o Barcelona, ¿habéis comprado la etiqueta de la DGT?

Tengo entendido que no están obligando a llevarlas, pero nunca se sabe cuándo puede cambiar eso...

Saludos.
 
Las embarcaciones contaminan lo que no está escrito... pero como van por el mar... no cuentan ;-)

Hace un tiempo leí una noticia que los 15 barcos supercargueros mas grandes del mundo contaminan como todos los coches del mundo juntos, debido a la animalada de motores que llevan y al combustible que utilizan, que es muy poco refinado y alto en azufre.
Luego al final de la noticia decía que sólo en Panamá hay registrados más de 5000 supercargueros...
 
Una de las primeras cosas que tienen que hacer ayuntamientos y comunidades autónomas es bajar y mucho de precio el transporte público y que este transporte sea solo no contaminante, pero eso no interesa. Si pago, contamino. Pago bolsa en el súper, puedo ir en taxi (contamina también)....
En Madrid, ya empezó el anterior equipo de gobierno... el actual ya veremos.



 
Los que no vivís en ciudades como Madrid o Barcelona, ¿habéis comprado la etiqueta de la DGT?

Tengo entendido que no están obligando a llevarlas, pero nunca se sabe cuándo puede cambiar eso...

Saludos.
Yo la compré aunque solo suelo ir 1 vez al año a Madrid ,pero si se impone el poner la pegatina o hay que vender le coche ya la tienes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com