Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

los disfraces hacerlos cuando corresponda...............
Yo ya Voy disfrazado .....................

Un saludo . JM
 
buenassssssss...............que tal estais corazones???? rotos de dolor al ver que no contareis con mi presencia ,no ????? jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa!!!!!

bueno he podido ver que algunos vais a ir al nuevo marjal ,nos veremos alli si es que podemos je je je ............yo tengo la parcela A-13 por si alguien me quiere hacer una visitica, pero me han dicho en el camping que me pueden reservar la 12, 14, 16, 17,18 y la 19.la 15 posiblemente tambien pero que les confirme la gente que va a ir, por el momento somos melenas, cortinass, betelhause, solaris,y nosotros. faltan dos por confirmarme si se vienen,.
No es ninguna kedada, solo somos un grupo de amigos, Manuel, Gaspar, si os apetece veniros cerca de nosotros podeis decirmelo y yo lo digo en el camping, como vosotros veais, no hay compromiso ninguno ok?
bueno espero que lo paseis " de miedo " en lo monte, tomaros unas birras sangrientas a nuestra salud je je je.
 
se notara vuestra ausencia marisa
es una pena que no podair veniros,mi caravana tambien hechara en falta a su hermana gemela
 
Marisa ,andres,os echaremos de menos......................yoooo... que ya me imaginaba al Andres disfrazao de dracula................joerrrrrrrrrr
 
corti como fue la visita al primark? lastima que no tubiese tiempo para ir, alli se necesitan unas tres o cuatro horas jajajajajaja...........cuenta cuentaaaaa
 
buenassssssss...............que tal estais corazones???? rotos de dolor al ver que no contareis con mi presencia ,no ????? jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa!!!!!

bueno he podido ver que algunos vais a ir al nuevo marjal ,nos veremos alli si es que podemos je je je ............yo tengo la parcela A-13 por si alguien me quiere hacer una visitica, pero me han dicho en el camping que me pueden reservar la 12, 14, 16, 17,18 y la 19.la 15 posiblemente tambien pero que les confirme la gente que va a ir, por el momento somos melenas, cortinass, betelhause, solaris,y nosotros. faltan dos por confirmarme si se vienen,.
No es ninguna kedada, solo somos un grupo de amigos, Manuel, Gaspar, si os apetece veniros cerca de nosotros podeis decirmelo y yo lo digo en el camping, como vosotros veais, no hay compromiso ninguno ok?
bueno espero que lo paseis " de miedo " en lo monte, tomaros unas birras sangrientas a nuestra salud je je je.

Muy bien kuchipu
estamos llorando y sufriendo por vuestra ausencia en Las Brujas................je je je je
apuntame al lado vuestro en el nuevo Marjal finde 11 al 13 Nov.
muasssssssssssssssssssssssss de los pitis
 
De drácula no se.............. pero si tu lo hubieses visto de monja diabólica.............

ESO SI QUE DABA MIEEEEEEEEDO.......
Estaba super super!!!!
Marisa ,andres,os echaremos de menos......................yoooo... que ya me imaginaba al Andres disfrazao de dracula................joerrrrrrrrrr
 
jejeje...tenia que estar guapisimaaaaaaaaaa...jejeje.
Marisa te envie un privado.:adios:
 
De drácula no se.............. pero si tu lo hubieses visto de monja diabólica.............

ESO SI QUE DABA MIEEEEEEEEDO.......
Estaba super super!!!!

y para eso tiene que disfrazarse de algo????
 
corti como fue la visita al primark? lastima que no tubiese tiempo para ir, alli se necesitan unas tres o cuatro horas jajajajajaja...........cuenta cuentaaaaa
ya me dijo que la dejastes tirada,de todos modos casi que mejor porque si no lo mismo vais a la otra tienda que hay alli(ya me entiendes)
se trajo unas cuantas cosas para cada uno

De drácula no se.............. pero si tu lo hubieses visto de monja diabólica.............

ESO SI QUE DABA MIEEEEEEEEDO.......
Estaba super super!!!!
eso cuando a sido ???
 
Paco
La cv la dejo Paco, nos iremos nosotros después de cenar el domingo para el lunes por la mañana no tener historias a la hora de llevar los niños al cole ni nosotros al trabajo
Ah, bueno, ya me parecía raro. Nuestra idea es hacer eso mismo, así que entonces nuestra entrada y salida sería igual que la vuestra y la de cortinass.
...Y buenos días a todo el mundo.
 
Paco
1 Cortinas 2ad+2niños llegada 29 salida el 30 llegada el 31 salida el 1
2 Los Pitis 2ad+2perritas llegada 28 salida 1
3 Triguero 2ad+2niños llegada
4 Melenas 2ad+2niños llegada el 29 salida 30 llegada el 31 salida el 1
5 Macquero 2ad+2niñas llegada
6 Nell 2ad+2niños llegada
7 Chatin244 2ad+1niño llegada
8 Toni Virgi Mario llegada 29 salida 30 o 1
9 Luigi 2ad+1niño llegada
10 Juan&Alona 2ad+1niña llegada
11 Olivitas 2ad+3niños llegada 28 salida 1

12 Solaris 2ad+... llegada

13 jamabola 3 adultos + 1 niña llegada 28 salida 30
14 gaspar y ana llegada 29 salida el 1
15 sonypa 2ad+1niña+1bebé llegada 29 salida el 30 llegada el 31 salida el 1
16 jesus y raquel llegada llegada 29 salida el 1
 
1 Cortinas 2ad+2niños llegada 29 salida el 30 llegada el 31 salida el 1
2 Los Pitis 2ad+2perritas llegada 28 salida 1
3 Triguero 2ad+2niños llegada
4 Melenas 2ad+2niños llegada el 29 salida 30 llegada el 31 salida el 1
5 Macquero 2ad+2niñas llegada el 29 salida 30 llegada el 31 salida el 1
6 Nell 2ad+2niños llegada
7 Chatin244 2ad+1niño llegada
8 Toni Virgi Mario llegada 29 salida 30 o 1
9 Luigi 2ad+1niño llegada
10 Juan&Alona 2ad+1niña llegada
11 Olivitas 2ad+3niños llegada 28 salida 1

12 Solaris 2ad+... llegada

13 jamabola 3 adultos + 1 niña llegada 28 salida 30
14 gaspar y ana llegada 29 salida el 1
15 sonypa 2ad+1niña+1bebé llegada 29 salida el 30 llegada el 31 salida el 1
16 jesus y raquel llegada llegada 29 salida el 1
 
1 Cortinas 2ad+2niños llegada 29 salida el 30 llegada el 31 salida el 1
2 Los Pitis 2ad+2perritas llegada 28 salida 1
3 Triguero 2ad+2niños llegada
4 Melenas 2ad+2niños llegada el 29 salida 30 llegada el 31 salida el 1
5 Macquero 2ad+2niñas llegada el 29 salida 30 llegada el 31 salida el 1
6 Nell 2ad+2niños llegada
7 Chatin244 2ad+1niño llegada
8 Toni Virgi Mario llegada 29 salida 30 o 1
9 Luigi 2ad+1niño llegada
10 Juan&Alona 2ad+1niña llegada
11 Olivitas 2ad+3niños llegada 28 salida 1
12 Solaris 2ad+ 2 niños llegada
13 jamabola 3 adultos + 1 niña llegada 28 salida 30
14 gaspar y ana llegada 29 salida el 1
15 sonypa 2ad+1niña+1bebé llegada 29 salida el 30 llegada el 31 salida el 1
16 jesus y raquel llegada llegada 29 salida el 1
 
madre mía que cacao se ha montado con las llegadas y las salidas, eso va a parecer barajas.
 
A las buenas tardes.... entonces tenemos fiesta, karaoke y baile ya montado??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com