Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

re: Los de Alicante

Uno que se va a trabajar hasta las once de la noche. Que lo paséis bien este domingo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, nos presentamos:
Nuestros nombres son Jesús, Milagros y mis dos hijas Cristina de 5 años y Alejandra de 5 meses.
Somos de Crevillente y llevamos muy poco tiempo en el mundo de la Caravana.
El año pasado estuvimos 15 días en un camping de Soria y este año hemos estado un mes y medio en el camping de la Marina.
Tenemos pensado ir al camping rio mundo, del 5 al 9 de Octubre a ver si tenemos suerte y coincidimos con alguno de vosotros.
Un abrazo.
 
Hola a todos, nos presentamos:
Nuestros nombres son Jesús, Milagros y mis dos hijas Cristina de 5 años y Alejandra de 5 meses.
Somos de Crevillente y llevamos muy poco tiempo en el mundo de la Caravana.
El año pasado estuvimos 15 días en un camping de Soria y este año hemos estado un mes y medio en el camping de la Marina.
Tenemos pensado ir al camping rio mundo, del 5 al 9 de Octubre a ver si tenemos suerte y coincidimos con alguno de vosotros.
Un abrazo.

Jesus, Milagros y familia bienvenidos al hilo de Alicante

iniciado por los pitis 5/10/2010

cuantos somos de alicante

los pitis la marina
los gorditos san juan
auxi elda
mayte petrer
brujilla alicante
tusi alicante
komatsu alicante
level alicante
emiliomaritoñi alicante

10 xpfoxitos san juan
gaspar y ana elche
paz alicante
vicente-ibi ibi
jolupage villena
albiir onil
lucas-grijander san vicente
pedrin banyeres de mariola
montañero sax
ana alicante

20 alicantina orihuela
alkgorfa algorfa
joseant alcoy
perealtea altea
sales alicante
nanorosa orihuela
tonitzu san fulgencio
mistinkis elche
mantra123 biar
gladiator guardamar del segura

30 vanessa80 alicante
luigi elda
matno picasent
paspas picassent
gregorioelche elche
jose-66 mutxamell
sayon benejuzar
frenchu villajoyosa
jckanu crevillente
vicente ibi

40 pprubio elche
ati1 alfaz del pi
carlospastor callosa del segura
pincho elche
aridran alicante
miguelete onil
misite crevillente
pericales san vicente del raspeig
ama30 san vicente del raspeig
franoliva elda

50 estefa bigastro
bisquert javea
chewaka ondara
jamabola alicante
isempere alicante
misalic petrer
ukesita la nuncia
avendano elda
dagama crevillent
menchu san vicente del raspeig

60 chopotopa mutxamel
anita45 alicante
oscarpro almoradi
fraypili sierra espuña
ruben bigastro
esteve alicante
chewaka ondara
moira alicante
picadria elche
patuchas elche

70 paconissan elche
pipisterckeman santa pola
grego elche
joseant elche
jhorra villena
garlopis elche
toñisirvent alicante
juancar y maika ciudad ?
Icteo alicante
linawarbet alicante

80
guaracheitor alicante
pedro72 elche
alejandro77 san fulgencio
carmelo alicante
knaus450 el campello
javi-alcoy alcoy
toni virgi mario elche
mensaka alicante
car-mine san vicente del raspeig
intxausti redovan

90
smateo benijofar
rumanu1 elche
alhambra 430 alicante
sergiotti elche
mikeldi san vicente
runermen elche
apolo11 alicante
perico y rosa san juan
hila mutxamel
lualsa alicante

100
nomadas moraira
noas almoradi
raúl y sara el altet
cyborg alicante
lolilicitana elche
oposadas monforte del cid
feroliva villajoyosa
zene2005 novelda
alicantelx elche
hipolit concentaina

110 javichu2cv alicante
chazarras elche
espigs1150 mutxamel
recogiendolacasa elda
marime javea
Troncho Alicante
Rdiazno Benidorm
Ernesto Torrevieja
Susana27 Alicante
119 Willi_23 Crevillente

animo esto sube y s
ube
:rendido: :salute: :nini: :malabarista:
 
FRANCISCO PASTOR GUZMÁN - Castellón - 17/01/2012

Trabajo desde hace 14 años en I+D y desde hace 10 años lo
compatibilizo con unas horas semanales de profesor en la universidad.
Me esforcé de niño y adolescente en intentar aprender, sacar buenas
notas y pasarlo bien. Me esforcé en la universidad para sacar la
carrera y pasarlo bien. Me esforcé luego dando clases particulares y
continúo ahora esforzándome en mis dos trabajos. Hace 10 años, junto a
mi pareja, compramos un piso que entraba dentro de nuestras
posibilidades. Ahora, tras 10 años de esfuerzo, hemos ahorrado el
dinero suficiente para pagar lo que nos queda de hipoteca. Llevo años
esforzándome y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Podía
permitirme coches más caros pero no los he comprado, nunca he pedido
un crédito para irme de vacaciones, reformé mi piso cuando tuve dinero
para hacerlo. Me esfuerzo en educar a mis hijos lo mejor posible, los
llevo a la escuela pública y me esfuerzo en la asociación de padres
para ayudar a mejorarla. Cuando mis hijos enferman los llevo a la
sanidad pública y si me queda jarabe en casa le digo al médico que no
me haga una receta que no necesito. Ahora estoy a punto de quedarme
sin trabajo gracias a los que han vivido "por encima de nuestras
posibilidades". Ahora me piden "un esfuerzo más". Yo siempre he pagado
puntualmente la hipoteca y lo sigo haciendo así que no he hundido a la
banca. Yo no he hecho bajar la Bolsa, no he hundido los mercados, no
he inflado la economía, no he especulado con la vivienda, no he
organizado carreras de coches en mi ciudad, no necesito un aeropuerto
sin aviones, no tengo yate para ver la salida de la Copa América, no
he ido nunca a ver la ópera en el Palau de les Arts. Yo no he
deteriorado la escuela ni la sanidad públicas, no he tenido becas ni
subvenciones, no he cobrado nunca el paro ni he provocado déficit al
Estado, la autonomía ni la Seguridad Social. Yo no conozco a Moody's,
Fitch ni Standard & Poor's pero sí conozco a los que vivieron por
encima de mis posibilidades.
Yo no les voté, a mí no me representan.

Ahora, Soraya, el esfuerzo se lo pedís a ellos.
 
FRANCISCO PASTOR GUZMÁN - Castellón - 17/01/2012

Trabajo desde hace 14 años en I+D y desde hace 10 años lo
compatibilizo con unas horas semanales de profesor en la universidad.
Me esforcé de niño y adolescente en intentar aprender, sacar buenas
notas y pasarlo bien. Me esforcé en la universidad para sacar la
carrera y pasarlo bien. Me esforcé luego dando clases particulares y
continúo ahora esforzándome en mis dos trabajos. Hace 10 años, junto a
mi pareja, compramos un piso que entraba dentro de nuestras
posibilidades. Ahora, tras 10 años de esfuerzo, hemos ahorrado el
dinero suficiente para pagar lo que nos queda de hipoteca. Llevo años
esforzándome y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Podía
permitirme coches más caros pero no los he comprado, nunca he pedido
un crédito para irme de vacaciones, reformé mi piso cuando tuve dinero
para hacerlo. Me esfuerzo en educar a mis hijos lo mejor posible, los
llevo a la escuela pública y me esfuerzo en la asociación de padres
para ayudar a mejorarla. Cuando mis hijos enferman los llevo a la
sanidad pública y si me queda jarabe en casa le digo al médico que no
me haga una receta que no necesito. Ahora estoy a punto de quedarme
sin trabajo gracias a los que han vivido "por encima de nuestras
posibilidades". Ahora me piden "un esfuerzo más". Yo siempre he pagado
puntualmente la hipoteca y lo sigo haciendo así que no he hundido a la
banca. Yo no he hecho bajar la Bolsa, no he hundido los mercados, no
he inflado la economía, no he especulado con la vivienda, no he
organizado carreras de coches en mi ciudad, no necesito un aeropuerto
sin aviones, no tengo yate para ver la salida de la Copa América, no
he ido nunca a ver la ópera en el Palau de les Arts. Yo no he
deteriorado la escuela ni la sanidad públicas, no he tenido becas ni
subvenciones, no he cobrado nunca el paro ni he provocado déficit al
Estado, la autonomía ni la Seguridad Social. Yo no conozco a Moody's,
Fitch ni Standard & Poor's pero sí conozco a los que vivieron por
encima de mis posibilidades.
Yo no les voté, a mí no me representan.

Ahora, Soraya, el esfuerzo se lo pedís a ellos.

Manuel, pues D. Francisco tiene más razón que un santo.
 



EL LIMON Y SU CASCARA O PIEL

Muchos profesionales en restaurantes y cafeterías están utilizando o consumen el limón entero y nada se desperdicia.



¿Cómo se puede usar el limón entero sin desperdicio?



Sencillo... colocar el limón muy bien lavado, en el congelador de su refrigerador. Una vez que el limón se congela, obtener su rallador, y triturar todo el limón (sin necesidad de pelarlo) y espolvorearlo en la parte superior de sus alimentos.



Espolvorear con su whisky, su vino, su ensalada de verduras, helados, sopas, fideos, salsa de espagueti, arroz, sushi, platos de pescado. Todos los alimentos inesperadamente tendrán un sabor maravilloso, algo que usted pudo nunca haber probado antes. Lo más probable es que sólo piensa en el jugo de limón y vitamina C. Ya no es así. Ahora que ha aprendido este secreto de limón, el limón se puede utilizar incluso en los fideos instantáneos taza de sopa.



¿Cuál es la gran ventaja de usar el limón entero que no sea la prevención de residuos y la adición de nuevos sabores a sus platos?



Bueno, verás cáscaras de limón contienen vitaminas tanto como 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. Y sí, eso es lo que he estado perdiendo. Pero a partir de ahora, siguiendo este sencillo procedimiento de congelar el limón entero, a continuación, rallado en la parte superior de sus platos, se puede consumir todos los nutrientes y obtener aún más saludable.



También es bueno que la cáscara de limón son rejuvenecedores de la salud en la erradicación de elementos tóxicos en el cuerpo.



Así que colocar el limón en el congelador, a continuación, ralla en su comida todos los días. Se trata de una clave para hacer sus comidas más sabrosas y ¡llegar a vivir más sanos y más! ¡Ese es el secreto de limón!



¡Los beneficios sorprendentes de limón!



Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.



¿Por qué no sé nada de eso? Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios. Ahora puede ayudar a un amigo en necesidad, dejando él / ella sabe que el jugo de limón es beneficioso en la prevención de la enfermedad. Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto celosamente guardado se mantiene, a fin de no poner en peligro los multimillonarios beneficiosos las grandes corporaciones?



Como usted sabe, el árbol de limón es conocido por sus variedades de limones y limas. Se puede comer la fruta de distintas maneras: se puede comer la pulpa, jugo de prensa, preparar bebidas, sorbetes, dulces, etc... Se acredita con muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y tumores. Esta planta es un remedio probado contra el cáncer de todo tipo. Algunos dicen que es muy útil en todas las variantes de cáncer. Se considera también como un espectro antimicrobiano contra las infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial que es demasiado alto y un estrés antidepresivo, combate y los trastornos nerviosos.



La fuente de esta información es fascinante: se trata de uno de los mayores fabricantes de drogas en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los extractos revelaron que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, como el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas... Los compuestos de este árbol demostraron 10.000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco quimioterapéutico normalmente utilizado en el mundo, frenar el crecimiento de células cancerosas. Y lo que es aún más asombroso: este tipo de terapia con extracto de limón, sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas.



Saludos.

Félix












<LA CÁSCARA DEL LIMÓN.doc>
 
Buenas noches y otro mamotreto es lo que hay en estos momentos muchas protestas de todo el mundo



Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo" - Libertad Digital


[h=1]Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo"[/h]Libertad Digital 2012-07-15
Arturo Pérez Reverte, como casi cada domingo, ha utilizado Twitter para comentar la actualidad de la semana. El autor de El capitán Alatriste ha volcado su desacuerdo con las medidas del Ejecutivo y ha vuelto a ser alabado por los usuarios de esa red social.
"La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo.
A ver si lo he entendido, señor presidente... Hasta por morirme debo pagar un 21 %... A ver si lo entiendo. Insisto.
Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran. Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.
¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)? Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come? Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.
En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?
A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.
Treinta años engordándolos con nuestra imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.
Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos, "voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición"; "me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario"; "voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible"; "aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla".
"Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo".
Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el PSOE lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible. Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.
Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles.
Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
Lo escribía el poeta Cavafis en Esperando a los bárbaros. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una **** vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan.
Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente. Lola acaba de abrir el bar. Esta noche me emborracho. Como Gardel en el tango. Fiera venganza la del tiempo. Parece un título de Lope de Vega. Un tango adecuado para este pasaje".
 
[h=2]Proposicion salida de la crisis[/h]
Buenos dias
Comencemos a decirlo claramente.

No queremos a los politicos que tenemos, ni de izquierdas, ni centro, ni de derechas.

Propuestas de reduccion del Gasto Publico, y alcance de Deficit Presupuestario, es posible en lo que queda de año 2012 y seguro que alcanzamos Superavi

*Cerrar todas Las Diputaciones, acabar con los diputados, sus privilegios y sueldos, accesorios y enchufados.
*Cerrar todas la Autonomias, y Gobiernos regionales.
*Cerrar las sedes de los Gobernadores Provinciales Representantes del Gobierno.
*Cerrar el Senado, y los Senadores sueldos y privilegios.
*Cerrar las empresas Autonomicas
*Cerrar las Televisiones Autonomicas, provinciales y Municipales.
*Vender la gran Flota de Coches y vehiculos Oficiales.
*Cerrar los Aportes economicos (Subvenciones) a Partidos Politicos, Sindicatos y ONGS politizadas, Cine, Teatro y Periodicos de amiguetes.
*Rebajar al 50% los cargos politicos (Concejales) en Ayuntamientos y terminar con los Cargos de Confianza
*Poner una escala de Sueldos a Politicos en sus diferentes responsabilidades, segun Municipio, Trabajo y Dedicacion, Obligando a Responder de los malos Resultados de todo tipo.
*Rebajar al 50% los Diputados del Congreso Central.
*Apliclar la ley de Jubilacion y cotizaciones a los Politicos como al resto de Españoles.
*Referendun Nacional si o no Monarquia, o que tipo de Estado deseamos todos los Españoles.
*Desvincular a Jueces y Fiscales del Gobierno, Independencia Total, cambio del Codigo Civil y *Penal, asimilandolo al resto de Europa
*Igualar sueldos y pensiones con Europa.
*Igualar Impuestos y Precios con Europa.
*Potenciar los Ministerios, con sedes Provinciales, ejecutivas dimanantes de las leyes y acuerdos Ministeriales del Consejo de Ministros.
*Potenciar Los Ayuntamientos, en todas las vertientes sociales y economicas, quitar el privilegio de fijo por eternidad a los funcionarios, si no sirves a la calle, acceso libre a los puestos de trabajo en las administraciones a todo ciudadano que cumpla con los requisitos del empleo , como en la empresa privada.

Hasta qui me llega de memoria lo mas inmediato y como solucion para salir de la Crisis Española, que dura mas de 30 años, nuestra "Democracia" el mayor engaño de la Historia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com