Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Pues tengo reservado en los batanes para el dia 10 realmente sera mi salida fuerte por q la semana pasa me fui un dia san javier para probarla y aver que me faltaba pero bien pequeñas cositas pero nada pues aver si nos vemos

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk

Vaya que bien, nosotros sí vamos sería antes a eso del 5 o el 6 pero se prolongaría hasta el 11 o 12. De todos modos aún estamos por decidir ya que tenemos otra opción entre manos. Si nos decantamos por este finalmente ya te aviso y nos vemos allí.

Saludos.
 
Yo también soy de elche llevo dos meses con caravana y para agosto iremos 9 dias a cazorla un saludo para todos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Hola somos novatos y es la primera vez que vamos a enganchar la caravana para un viaje largo vamos a las lagunas de ruidera a ver la tenemos en crevillente la caravana que podemos salir dirrecion Murcia o ir asta elche y cojer la carretera de Madrid dirrecion albacete que me recomendais vamos con 2 niños de 5 y 10meses que carretera es mejor

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
Soniben!!!Hola!!! Felices vacaciones en el Marjal!!! Pero a cuál vas de los dos??? Nosotros queremos ir al que puedes ir a la playa y si tu vas a ese ya me contarás que tal la experiencia!! Hemos estado dos años seguidos yendo a la Marina pero este año querernos conocer el marjal que está cerca de ahí!! Pues espero que os guste y ya nota contraria que tal!! Somos matrimonio con niña de 6 años!! Gracias
 
Hola Elia yo voy al de crevillente ( el que no tiene playa cerca pero hay un bus que te lleva) o eso creó yo con este son 4 años los que vamos y los críos no quieren otro y tengo de 7.9 y12 años así que ellos mandan

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Soniben....Nosotros vamos el 2 de septiembre seguramente 4 o 5 noches a marjal!!! Queremos conocerlo y ya os cuanto.....la Marina nos encanta!! Al que no lo conozca que vaya porque es espectacular!!
 
282d69c77380fb807b564d26d07018ca.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ayer si dio gusto tarde noche fresquito en Elche

Enviado desde mi T5 mediante Tapatalk
 
Hoy hace un poco más de calor pero como la faena no es nada pesada se lleva fenomenal[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji554]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas noches vecinos.
Somos una familia de 5 miembros.
Mi mujer y yo una niña de 6 años un niño de 4 y otra niña de 1.
Somos de Jumilla y por lo cerca que estamos me a parecido correcto presentarme en este grupo.
 
Buenas noches vecinos.
Somos una familia de 5 miembros.
Mi mujer y yo una niña de 6 años un niño de 4 y otra niña de 1.
Somos de Jumilla y por lo cerca que estamos me a parecido correcto presentarme en este grupo.
Buenos dias ZAPI,nosotros somos 3,mi mujer,yo y mi hija de 9 años y somos de Cocentaina,ojala algun dia coincidamos en un camping,seguro que lo pasariamos genial.
Saludos.[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos dias ZAPI,nosotros somos 3,mi mujer,yo y mi hija de 9 años y somos de Cocentaina,ojala algun dia coincidamos en un camping,seguro que lo pasariamos genial.
Saludos.[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
seguro.jajjajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com