Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

nieve.jpg

aqui os dejo esto por si os interesa:

Muy buenas he visto y leido q somos muchos los campistas que vamos a esquiar. Aqui os pongo este viaje que organizo yo, es a andorra y hacemos salidas de alicante y pasamos por valencia, tambien cabe la posibilidad de pillar el viaje sin bus y saldria algo mas economico. Soy un particular y es sin animo de lucro ni nada. Ya sabeis si estais interesados en el cartel sale mi movil. Un saludo y nos vemos de camping o esquiando.
 
oleeeee.
vamos otra vez al lio.
buenos dias.
 
Nosotros una autocaravana pequeñita jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días!!!! Que le pasa a este hilo??? Los Alicantinos andan bastante parados no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
VAMOOOOSSSSS ALICANTINOS
que no se diga. :yes:
tenemos que pasar los Murcianos para darle caña a este hilo jjajajaja.
 
Parece que si!!!! Eso es ser buen vecino y no como los de mi escalera.
Bon día Zapi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sale alguien este fin de semana?? Nosotros al final, nos han liado y por fin voy a conocer el Marjal de Crevillente como campista. Veremos la opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuidado con los niños.
Ponerles un localizardor.
Y a la caravana también jajaja.
Fíjate donde la dejas.
Que lo paséis bien.
Pd. Llevar calzado cómodo jajaja
 
Cuidado con los niños.
Ponerles un localizardor.
Y a la caravana también jajaja.
Fíjate donde la dejas.
Que lo paséis bien.
Pd. Llevar calzado cómodo jajaja

Jajajaja sagerao!!!!! Pero si, me he descargado un plano en el móvil. Y de las crías, hace tiempo que no me preocupo. Ya llegarán jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre exagerado pues igual un poco jajaja. Pero piensa que es el más grande de Europa. Es grande de cojones.
Y yo en primer día que llegue perdí la caravana. No veas que susto y que cansancio jajaja. Me fui para la zona de la piscina y cuando dije de volver andaba y andaba y resulta que me pasé de calle jajaja.
 
Hombre exagerado pues igual un poco jajaja. Pero piensa que es el más grande de Europa. Es grande de cojones.
Y yo en primer día que llegue perdí la caravana. No veas que susto y que cansancio jajaja. Me fui para la zona de la piscina y cuando dije de volver andaba y andaba y resulta que me pasé de calle jajaja.
Lo suyo es un patinete eléctrico

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com