Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Yo tampoco estoy. Pero no doy abasto. Todo el dia de trabajo, grupos de whats, el foro, el correo y solo tengo un rato despues de cenar,
Y tambien hay que hacerle caso a la parienta, que sino salimos a escobazos.
 
Sobre lo comentado de las vacaciones el jueves, comentaros que este año he tenido partida doble. Del 1 al 15 de agosto y del 27 de agosto al 4 de septiembre.

El primer destino fue Asturias. Hicimos parada de dos dias en El Escorial. Luego una semana en Asturias, y de regreso dos dias en Buros y dos más en Riaza (Segovia).

Llegada al camping El Escorial.

DSCN9666.jpgDSCN9667.jpg
 
En breve iremos a montar en Mariola para invernar.... A ver si nos conocemos, pon las cervezas a enfriar jaja.


Encantado de tenerte entre nosostros.
Comentarte de que es costumbre y normal que en el primer post se presenten los nuevos participantes y que nos cuentes alguna cosilla.
Por ejempñlp de donde eres, que conjunto tienes, y lo que quieras contarnos.

Saludos.
 
Buenos días, en la parcela 1111 estoy instalado seguramente hasta Diciembre más o menos, serás bién recibido si quieres hacerme úna visita.
Saludos
 
Lo llevaré en cuenta. Si voy algún finde cuenta con la visita jajaja
 
No se mueve el hilo buenos dias

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
si es que los alicantinos sois mu huevones jajjajaa.
mira Ruben. con los buenos dias, las buenas tardes y las buenas noches tiene el hilo apañao jajajjajaja
 
Una pregunta, qué destinos soléis elegir para salir un fin de semana? A mi me gustan las zonas verdes y de montaña para salir de este secarral nuestro pero todo queda muy lejos para 1 día y medio ?
 
Yo para un finde me muevo asta 100 o 150 kilómetros y a esa distancia tenemos muchas opciones tanto de playa como de montaña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com