Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Este lo tienes a unas tres horas. 230 km. Miralo a ver si te gusta.

http://www.kikoparkrural.com/
ostras que buena pinta. no lo conocia. a este tengo que ir. yo me lo apunto jajajjaa.
buenos dias.
rulez de montaña y que esta muy bien tambien tienes camping la puerta en Moratalla.te queda a unos 220 kilometros.
y el camping rio mundo tambien, te queda un poco mas lejos pero merece la pena. ( en invierno esta cerrado)
 
Zapi, muy buen apunte el camping La Puerta, no lo conocía y tiene pinta de ser justo el tipo que me gustan para un fin de semana, monte por todas partes para poder pasear con las niñas sin tener que alejarme demasiado del camping (vamos con tienda, por cierto). En 2 h y media aprox llegaría desde Benidorm :) :)

¿Más sugerencias de este estilo para fin de semana? venga que seguro que conocéis un montón (de monte, no de playa) jeje
 
Zapi, muy buen apunte el camping La Puerta, no lo conocía y tiene pinta de ser justo el tipo que me gustan para un fin de semana, monte por todas partes para poder pasear con las niñas sin tener que alejarme demasiado del camping (vamos con tienda, por cierto). En 2 h y media aprox llegaría desde Benidorm :) :)

¿Más sugerencias de este estilo para fin de semana? venga que seguro que conocéis un montón (de monte, no de playa) jeje
si te gusta ese tipo de camping el Mariola es tambien exito asegurado.
 
Iba a recomendarte el mismo. Conociendo ya lo que buscas el Mariola seguro que te gustará. Y no se te olvide visitar Bocairent.
 
Quien nos cuenta que tal el Imperium de Villajosyosa?
Pues el camping muy tranquilo ya que lleva abierto 2 meses la zona de la piscina muy chula es de piedra toda la piscina y entrada tipo playa tiene una piscinita pequeña, las parcelas son amplias con toma de agua en la parcela y en la calle principal ay 10 parcelas con rafia son las únicas que tiene sombra el servicio de camping pendiente de nosotros y la directiva de camping estuvo por las parcelas para tomar nota de lo necesidades y ver las incidencia para subsanarla da gusto que te oiga y el equipo animación un 10 como el camping

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Quien nos cuenta que tal el Imperium de Villajosyosa?
nosotros hemos vuelto enamorados de ese camping. nos a encantado. seguro que repetimos.
cuando en vez de dos meses lleve abierto dos años sera un pedazo de camping. muy recomendable.
 
Pues muchas gracias por las informaciones. Es un camping que me pilla cerca y sabiendo que habeis estado he decidido preguntaros para saber vuestras opiniones antes de ir.

Asi es que iré a visitarlo.
 
Buenas,alicantinos.Hoy he estado por vuestra tierra.Hacia mucho tiempo que no la visitaba y me he alegrado.
Un saludo y buenas noches.
 
Me parece buena eleccion. No lo conozco pero he oido buenas opiniones sobre èl, A pasarlo bien.

Yo esta semana voy a Santa Pola. Si alguien va por alli, le espero.
 
Yo me voy al de Santa pola yaaaaa....no me fui ayer por la lluvia. Nos vemos alli si quedan parcelas, que está casi al 100%

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Al final me voy al de la Vall de Laguar a pasar el fin de semana que está más cerquita y se ve pequeño pero majo

Es muy chulo. Ahora solo para descansar. Es uno de los campings que no podemos ir con los míos. Toque de queda a medio día y muy pronto por la noche. Me aviso el dueño que no es un camping para que los padres duerman la siesta y los niños queden sueltos. Palabras textuales. Ahora sí quiero tranquilidad sería el primero en ir. Entorno brutal y el camping espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias.
buen dato Ruben.
yo no lo conozco pero me apetece mucho ir. a ver si mis hijos se quedan un par de dias mudos y me animo jajajjaa.
que tengais todos un buen finde.
 
Me parece buena eleccion. No lo conozco pero he oido buenas opiniones sobre èl, A pasarlo bien.

Yo esta semana voy a Santa Pola. Si alguien va por alli, le espero.

Nos vemos en santa pola ....ya estoy aqui. Parcela 379 en calle África

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1476442274400.jpg
    uploadfromtaptalk1476442274400.jpg
    42,6 KB · Visitas: 0
Que lijo...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1476629686790.jpg
    uploadfromtaptalk1476629686790.jpg
    51,5 KB · Visitas: 0
Nos vemos en santa pola ....ya estoy aqui. Parcela 379 en calle África

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Joder, que mal me sabe. Acabo de leerlo. Estaba en la calle Elda. Me hubiera gustado conocerte y tomar una cerveza contigo. Cuando salgo de casa voy desconectado de internet.

Ya quedamos para la proxima. Un saludo y disculpa.
 
Pasando un tres días en el bahía de santa pola.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1479386439024.jpg
    uploadfromtaptalk1479386439024.jpg
    37,1 KB · Visitas: 0
Buenas compañeros, como algunos de vosotros sabeis todos los años organizo un viaje a la nieve, a Pas de la casa (andorra) en concreto, aqui os pongo el cartel de este año, si estais interesad@s en el cartel sale mí movil. Si quereis algo mas de información no dudeis en poneros en contacto conmigo. Un saludo y nos vemos de camping o esquiando.

viaje nieve 2017.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com