Lolo Garcia
hablador
Quien es jarracuca................? don Manuel un un abrazo,ya te conteré
Jarracuca es un dicho, de los que se pierden mucho tiempo... ja ja ja ja
Quien es jarracuca................? don Manuel un un abrazo,ya te conteré
Scusate il Ritardo...(perdona el retraso)
Hola Compañeros.............
este fin de semana estaré en el camping el marjal de Catral...........
Un saludo . JM
Hola familia luigi, que tal estais, a ver si intentamos quedar en semana santa para tomar una docena de cubatitas y lo que haga falta, aún nos debes una pasta italiana de esas que solo vosotros sabeis preparar tan bien, regada con un prosseco
ostia que bueno
me acuerdo cuando rossi salio con la camiseta con esa frase cuando gano su ultimo campeonato
Hola Compañeros.............
este fin de semana estaré en el camping el marjal de Catral...........
Un saludo . JM
Hola amigo, yo estoy aquí, en la parcela A 200 si quieres una cervecita ya sabes donde estamos.
Saludos.
Que disfruteis como mola
pasadlo bien vecinos....Hola amigo, yo estoy aquí, en la parcela A 200 si quieres una cervecita ya sabes donde estamos.
Saludos.
pasadlo bien vecinos....
jejeje....anoche cai redondo a las 7 y media de la tarde , y hoy a las 6 estaba ya en pie....Ande pijo vas tan temprano?
Tas desvelao o es que te vas de ruta?
pasadlo bien vecinos....
y que no falte,que son malos tiempos para todo.Muchas gracias vecino, ya nos queda poquito, en comer para Elche que mañana hay que currar.
Saludos.
La crisis es gorda, pero un buen vodka y un poquito de caviar para los amigos siempre habra, ademas acaban de venir mis suegros cargados de ricas mercaderias, algo guardare para el encuentro.
hola ? un saludo para todos , y para los pitis y su perrita sacha , pinta bien todo eso del vodka y el cabiar y la pasta y demas condimentos y todo eso regado con un agua de valencia mucho mas jajajaja saludos desde valencia y espero veros pronto a todos que a un recuerdo esa ultima cena , en santa pola , saludos cordiales