Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de la "Gallega"..............

meresere

Participativ@
Salud.

Por favor, conforme vais llegando, dar una voz de que la vuelta ha sido sin incidentes.

GRACIAS
 
Y de paso................... nos contais a los demas que tal os ha ido.... y asi nos poneis los dientes largos.............

Un saludo y bienvenidos a la rutina........
 
Creo que hemos llegado, mucha morriña, y digo creo, porque un trocito de nuestros corazones está a 730 km...

Se puede hacer algo diferente, con globos, o con foreros de Marte.... pero es imposible que una acampada salga mejor que esta, en su conjunto..... anfitriones :king: , camping, entorno, comida, bebida, atención, asistentes, clima, ....... tó güeno

toavia no creas que me he incorporao, questoy fipando :drunken:
 
Sín Novedad en el Sur,

Sín Novedad en el Sur,

Saludos desde Galicia - Sur,

Todo en orden por estos "Lares", llegamos sobre las 22:00 despues de despedirnos de cada uno de los nuevos AMIGOS, llegamos Tristes, Cansados, Cargados de ropa sucia y un MONTON de BUENAS experiencias + vivencias, No damos visto el momento de volver a marcharnos.
 
Solo estuve unas horas pero ......... cojo de la pierna izquierda y con un nudo en la derecha jejeje, llegue ayer desde Carnota y no sabeis como se estaba en la playa, color de guirigamba que llevo.

Lo siento por los Coruñeses por la devolución del resultado, pero en el fondo os quiero chavales :cheers: .

Josep ya tre contare por telefono o privado, hay tela, dentro de 15 dias vuelvo a salir no se a donde perio salgo, si me han arreglado el parachoques de la ac, ya te contare, Guille no dejo de hablar de ti y de tu hijo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Saludos desde Narón

LLegamos con ganas de más, debe ser que nos va la marcha.

Y la Próxima? :clock:
 
Yo no quiero extenderme diré, que ha sido todo estupendo.
Como luego llegaran los reporteros gráficos y una imagen vale más que cien palabras, ya podreis opinar.
Un beso muy fuerte para todos los gallegos-as, ha sido un auténtico placer conoceros a todos.
 
.... pues ir poniendo las fotos ya, que tengo mucha ganas de verlas ... porfa ....
... me alegro que lo pasarais tan bien ....

.... un saludo ..... :flower: :flower: :flower:
 
saludos

Pues nosotros tambien hemos llegado, todos cansados, pero contentos de haber conocido a parte de la familia que nos quedaba alejada. Gracias a todos por estos fantasticos dias.
 
Nosotros tambien llegamos bien, contentos por haber conocido a tanta gente guapa....eso si, cuando bajamos del coche "no me sesntia las piernas"... (solo fueron 1.100 km....) pero como dice peremhospi (mi costilla) : HA VALIDO LA PENA
Espero tener la oportunidad de volcer a veros y de seguir conociendo a mas foreros... :flower: :flower:
 
Hola

Antes de nada la :wav: para Marta y Pere m hosp (era así no :geek: ) ..... vuestra azaña me ha dejado impresionada .... sin palabras :shock: .... y los demás foreros ... vaya! qué si se merecen muchas :wav: también .... se nota que la idea de andar identificaos no ha fraguado!! jeje ... y luego, una no sabe todos los nicks de la gente tan maja que ha conocido!! xD :pale:

Como dice papi, to fue bueno .... pero ... y esos "sons da terra" (sonidos de la tierra, gaita y pandereta :geek: ) a cargo de Centolos y su encantadora dona .... chapeau!!! y ... J. Pelaez??? ...pero que calladito se lo tenía!! :shock: .... los tres se merecen :wav: ...... gracias, fue estupendo ... todo fue genial, se nota que los organizadores se lo han currao!! :clown:
 
Yo tambien estoy en casita ya , muy cansada pero me lo he pasado tambien que pasado mañana vuelvo.
muchas gracias y besos para todos.
 
Opa,

la verdad es que no me suena de estar en ninguna quedada, pero me recuerda una especie de alucinación o fantasía que tuve, porque realidad no creo que pueda ser, en el que nos íbamos por lo menos una semananita en una camper recien estrenada a un camping que tenía una gran alfombra verde, pegado al mar, con unas piscinitas muy chulas, con un tiempo cojonudo con unos dueños muy agradables, de buen cocinar y predispuestos a todo.

A la entrada unos rapaces muy enrrollados que te colgaban una identificación muy bonita de no se que de wecampista o algo así, con unos regalitos, información de Galicia, una botelliita de aguardiente para las noches por si hacía frio y decían que eran los organizadores de la alucinación esta y de que resultase tan barato el camping. Pues si lo dicen ellos para que contrariarlos, no vaya a ser que me echaran de la alucinación. Pues gracias entonces chavales.

Por las mañanas nos despertaban los pajaritos y a los más dormilones el tren, a nosotros incluso, y fijaros el detalle, una vez el panadero.

Los campistas que allí estábamos eramos todos colegas y pasábamos muy buenos ratos. Intercambiamos de todo, bueno casi todo, rutas, papeo, bebida, opiniones, muchos consejos, música, discutiamos de los gps y de los duendecillos malos que llevan dentro, nos visitábamos las viviendas, haciamos amistades, algunas peligrosas y también alguna que otra carallada, pocas e pero alguna si. A veces comiamos y cenabamos todos juntos. Quedábamos para vernos en otras ocasiones, a repetir cosas así, nos invitábamos a visitarnos a nuestras tierras, bueno una pasada. Éramos una pandilla tan cojonuda que hasta teniamos visitas.

Esos que se decían los organizadores hacían rutas para que los que quisieran conocer los preciosos alrededores y las tradiciones de la zona.

En un momento dado aparecieron un par de piraos tocando un instrumento que hacía un ruido ensordecedor acompañados, supongo que de otra pirada, dando de ostias a una especie de tartera con colgajos. Yo no lo entendí pero encima los cebaron a cervezas y embutido.

Los crios y crias andaban a su bola, es decir no daban la vara a sus padres y estos tampoco a sus hijos claro. También se hacían colegas, casi que vacian las piscinas de lo que las usaron, vamos que lo pasaban de carallo. Hasta dieron con un gran rapaz que el pobre en un momento dado iba a dar una tranquila vuelta en barca por la ría acabó paseandolos a todos.

De verdad era un alucine. Así iban cuatro días de fantasía y de repente, peee peee peeee peeeeee peeeeeeeeee peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Joder era Jack el despertador, martes 7 de la mañana, al chollo pringao. Ostia fue todo un sueño, manda carallo.

Por cierto, los nombres que teniamos en el sueño no eran los de siempre, así con nombre y apellidos, eran muy distintos, me hizo gracia que a mi me llamaban Centolos.


Un besazo a todos los integrantes de este sueño.
 
Mu bueno Centolo por tu interpretación es cierto ha sido como un sueño.

Bueno ya estamos en casita sanos y cansados, pero HA MERECIDO LA PENA.

Amigos y compañeros GALEGOS, os estoy muy agradecidos por vuestra hospitalidad y por ser como sois, NO CAMBIEIS.


Por lo demas vuestra tierra como siempre cojonu.... y los habitantes para que quieres mas, pero claro aparecen unos con unas flautas muuuuuu largas y claro pensamos, les falta la pandereta y claro apareció, luego pensamos los catalanes (eramos 6) hostias estos van a pedir para pagarse el fin de semana, pero no FUE ESPECTACULAR ver a Juan Pelaez afinando y a Centolo tocando, todavia se nos pone la carne de gallina.

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE MIS OTROS COMPIS MADRILEÑOS Y DEL CENTRO HAYAN VUELTO YA SIN NINGUN CONTRATIEMPO, ESCEPTO HABERSE PERDIDO, jejejejejeje.

BESOS A TODOS :bigsmurf:
 
Ya estamos pululando por aqui Josep..... pero estamos tan "flipaos" todavia que nos cuesta arrancarnos jajajajaj



.
9c28669aaf.jpg
 
Hola mi querido amigo, te llame al movil, pero ni flores, nosotros andabamos de ruta y fue pa saber donde estabais.

Un abrazo machote y ojo la carretera el viernes y un ABRAZO EN MAYUSCULAS A XOSERO Y MOUCHA.

Un abrazo pa tí tambien joé. :bigsmurf:
 
Es que con tantos botonicos, se me ha escapado el deo y queria darle tambien un abrazo a Cormoran y a Guille, ademas de agradecerles enormemente que vinieran aquneu solo fuese a saludar y tambien traer una cosa mu rica que nos comimos tooooos por la noche.

Un abrazo Alejandro y Guille. :bigsmurf:
 
Josep de Madrid dijo:
Hola mi querido amigo, te llame al movil, pero ni flores, nosotros andabamos de ruta y fue pa saber donde estabais.

Un abrazo machote y ojo la carretera el viernes y un ABRAZO EN MAYUSCULAS A XOSERO Y MOUCHA.

Un abrazo pa tí tambien joé. :bigsmurf:


Me dejé el cargador en casa jejejeej debe ser por la mania que tengo al dichoso aparatito ese.....

Me alegro de que llegaseis bien, y tranki.... le daré ese abrazo a Xose y Moucha de tu parte el viernes.
Un abrazo Josep, cuidate ¡¡¡¡¡
 
Bueno, pues nosotros tambien hemos llegado a las 18:30 sanos, salvos, sin atascos y con ganas de volver!!!
Estos cuatro dias han sido inolvidables, muchas gracias a los anfitriones por el esfuerzo y la dedicación que nos han dado.
No tenemos más remedio que devolveros un intento de lo que habeis hecho.

Un beso de Javier(tote) y de elena.
 
Llegamos sin novedad

Llegamos sin novedad

Llegamos anoche, sin novedad, cansados despues de un monton de kms, pero muy contentos despues pasar unos dias en esa hermosa tierra, en tan buena compañia.
Habeis puesto el liston tan alto, que va a ser muy dificil superaros.
Hemos tomado muchas fotos, y voy a intentar escribir una pequeña crónica del evento, se la mandaré al Webmaster en breve.
Un abrazo para todos, y muchas gracias por vuestra dedicacion, Chao.
 
Y yoooooooooooooooo! Llegué a la Xuntanza y no fuimos capaces de cenar... porque ¡aquellos mejillones en salsa marinera! al final no me enteré bien si era una fuente para cada dos personas o dos fuentes para cada una persona... ¡Buen papeo!

No os quiero contar que fue un día estupendo para mi, porque además de encontrarme con unos cuantos y cuantas amiguetes y amiguetas, y conocer a otros tantos y tantas, la meteorología ha sido de cine, el papeo del domingo una pasada y el Real Madrí de España ganó una batalla campal en Pamplona. ¡Mejor: imposible!

Dos lunarcillos: algunos de los organizadores piensan equivocadamente que en cuadro días se puede ver toda Galicia y cuando llegué estaban a unos 100 kms en Currubedo. ¡Hay que ser inenuos! La consecuencia es que la comida, que era para las dos, se retrasó a las tres y media y a la merluza a la gallega se le pasó un pelín el punto, lo que no fue óbice para que, al menos yo, me forrase. El otro lunarcillo me lo encontré tras venir de ver el partido (había dejado a la Fina a la puerta de la Xuntanza). Pues que "algo" que aun se está investigando por la autoridad competente de Sanidad, "funcionó" medianamente, en la comida, y provocó unas molestias cagométricas imprevistas e inoportunas. Pasó el susto y al día siguiente y pese a que el restaurante era el mismo que nos servía el "catering", no faltó nadie y se llenó la carpa de papeantes... pero el sustillo lo pasaron porque estas cosas a unos le afectan y a otros no; y claro, a Fina y a mi, que estuvimos en el Río Ulla, nada. El jefe del restaurante, que sirve diariamente 600 comidas en un centro escolar, estaba desolado.

Observo que los que no conocías el camping, os ha gustado pese a no tener playa. Es como un jardín y el personal muy atento.

Hoy no cito a nadie... sólo decir que estoy en casa y nada cansado. Dispuesto para la próxima.

Cordiales saludos.
 
nosotros tambien hemos llegado a los madriles, que como abren las 24 horas., siempre esta abierto.

¿que decir de galicia, y de los gallegos....? pues que son gente estupenda, que nos han tratado como reyes, y que tienen UN PULPO mu rico...... y que se preparen para la proxima......
hemos tenido un buen viaje, una muy buena estancia.

gracias a todos los organizadores de la kedada, que por haberla hecho tan bien, les va ha tocar preparar muchas mas.

y gracias al dueño del camping, por tener ese camping en un estado tan perfecto, por aguantarnos, y

gracias a todos los foreros por vuestra compañia.....

y... nada mas, :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com