Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

lo monte, moratalla, mazarron.... sera por sitios xD y así me dais ideas ami también yo la semana que viene sino pasa nada igual voy para malaga o para toledo.. no lose aun yo os sigo el hilo a ver si dais ideas que sois muchos con mas experiencias en campings que yo jejeje un saludo vecinos xD
 
os sigo.pero vamos que por nuestra parte es imposible lo que queda de mes...
 
Paco

Buenas tardes a todo el mundo

Mariano, nosotros también queremos salir ese finde y tampoco sabemos donde. Así que se admiten sugerencias a nos ser que no os agrade nuestra compañía (te pillé, jejeje)

buenas noches Paco, a mí no me desagrada la compañía de nadie y menos si vienen con guarnición de ensaladilla. Así que nosotros también aceptamos propuestas, preferiblemente montaña.
 
no son compromisos Rosalía, son obligaciones en esta ocasión. No hay más remedio que asistir. Y por cierto según creo recordar no vienes a ser tu la más indicada para decirme eso, que en la última salida nos dejaste tirado como a unas colillas por un 'compromiso',, jejejeje.
jolin mariano como eres
Paco

El último finde de junio saldremos también, si no pasa nada. Con lo que nos está gustando esto, a lo mejor repetimos.
pues yo creo que ese no podemos
buenas....
Pues yo también llegué ayer tarde.
Ahora ya no salgo hasta el 30/06... me falta saber donde.
a ver si me organizo y nos vamos todos juntos
Paco

Buenas tardes a todo el mundo

Mariano, nosotros también queremos salir ese finde y tampoco sabemos donde. Así que se admiten sugerencias a nos ser que no os agrade nuestra compañía (te pillé, jejeje)
paco tu compañia no es desagradable nunca,y memos como dice mariano y si lo acompañamos de una barbacoa tiene que ser ya la os...a
 
Paco

Yo también prefiero montaña, así que llevamos buen camino, jejeje. Lo de la barbacoa no sé si nos dejarán ahora en verano, supongo que no, pero si nos dejan por mí encantao. Tengo carbón desde ya ni me acuerdo.
 
Paco

Yo también prefiero montaña, así que llevamos buen camino, jejeje. Lo de la barbacoa no sé si nos dejarán ahora en verano, supongo que no, pero si nos dejan por mí encantao. Tengo carbón desde ya ni me acuerdo.

pues tenemos el berro, moratalla o Maria que son los mas cercanos

Buenas noches.
Yo tambien quiero salir ese finde y quedarme si puedo toda la semana, decir sitios......................

tu que puedes malolo, nosotros solo sabado y domingo para casita
 
donde guardo la caravana me comentaron que el de bullas esta muy bien habéis ido?
 
donde guardo la caravana me comentaron que el de bullas esta muy bien habéis ido?

un par de veces, son parcelas muy amplias, el camping está muy limpio y siempre nos han tratado bien eso sí para mi gusto en esta época, le falta un pelín de sombra, al menos las parcelas que siempre nos han dado, pero se combate bien el calor en la piscina a pesar de que sea municipal.
 
pues dicho eso me lo apunto entonces... ese de maria del que hablais donde es? asi lo oje0 jejeje
 
SONIA

Mariano, ahora que hablas del de Bullas, abren la piscina el último finde de junio, y como has dicho que pensabas salir ese finde, ¿te animas y nos vamos para Bullas?. Nosotros podemos salir ese finde, si tienes pensado otro sitio nos lo dices y así quedamos y nos vemos, que a María José ya no la voy a reconocer, tiene que estar grandísima....

Hasta pronto, Sonia
 
SONIA

Mariano, ahora que hablas del de Bullas, abren la piscina el último finde de junio, y como has dicho que pensabas salir ese finde, ¿te animas y nos vamos para Bullas?. Nosotros podemos salir ese finde, si tienes pensado otro sitio nos lo dices y así quedamos y nos vemos, que a María José ya no la voy a reconocer, tiene que estar grandísima....

Hasta pronto, Sonia

Nosotros tampoco vamos a reconocer a Irene, que no la vemos desde Lo Monte en Halloween.
En Bullas hace mucha calor, nosotros habíamos pensado en algún sitio que refrescara más por la noche como María, Moratalla o el Berro, depende de lo que hablemos con el camping y que nos dejen salir por la tarde del domingo, que ya será temporada alta.
 
Bueno yo estoy haciendo compra y tengo el chiringuito montado... Estoy en Pusol Valencia... Si alguien se anima estaré hasta miércoles saludos!!!
 
Paco
Nosotros tampoco vamos a reconocer a Irene, que no la vemos desde Lo Monte en Halloween.
En Bullas hace mucha calor, nosotros habíamos pensado en algún sitio que refrescara más por la noche como María, Moratalla o el Berro, depende de lo que hablemos con el camping y que nos dejen salir por la tarde del domingo, que ya será temporada alta.
María queda lejos para un día solo, aunque no hemos ido nunca y tenemos ganas. A nosotros el que más nos convence es Moratalla.
 
Hola a todos.................
 
a nosotros nos cae igual de lejos Moratalla que María, hayque llamar e ir al que no nos pongan pegas para salir el domingo por la tarde.
 
Bueno gente ya estoy en el marjal de catral.... Hay animación para grandes y pequeñoS por eso de de san juan... Estaremos hasta el domingo... Hay parcelas con toldos libres.... Así que animaro s que este finde va a hacer calorcito
 
ALERTA TELEFÒNICA

Por favor circulad entre los conocidos y compañeros de trabajo.
ALERTA UTILIZACIÓN TELÉFONOS MÓVILES

De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía móvil ya esta en la calle.

Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro
bolsillo.
El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:


1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):

NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.

Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.

Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2º...- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749

BORRARLO DIRECTAMENTE

Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL , TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELÉFONOS MÓVILES.
Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.
COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA.....SI LO ENVIAMOS A
NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS

Jose Mª Tardon
Regió Policial Metropolitana Barcelona
Negociat de Coordinació i Logística
Telef 933002296 (Extensió 49104)
Fax 935542704




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com