Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Eneko tienes razón es un camping muy tranquilo y quizás para hacer una gran concentración podría ir bien el camping "marjal de crevillente",si tienes experiencia podrías mover una kedada para diciembre k te parece? Lugar y fecha,te parece ok?
 
Crevillente es bueno por el hecho que estando apartado puedes estar agusto.... Algo se organizara jejej no obstante se organizan... Hay una en Mazarrón el fibde que viene.....( vete al post webcampadas en preparación) hay salen todas :)
 
Pues ya que comentáis lo del Marjal si se organiza algo nosotros nos apuntamos. Es uno de los campings que todavía no conocemos y nos gustaría compartirlo con gente nueva. A ver si nos animamos.
 
El finde que viene estaremos en el camping Mariola con unos amigos,,,si alguno se quiere apuntar,sera muy bien recibido.,,:campeon:
 
Nosotros vamos de salida con parejas sin hijos en plan relax.... De spa... Pero me quedo con ganas de ir... Ya sabéis que me encanta la sierra... A ver si para la próxima contamos con mas días o con otro coche jejejje.... Dar recuerdos a la gente.. Que es muy buena compañía ;)
 
yo tb. me apunto a lo de diciembre.
 
P
Hola peña, yo este finde estaré en la kedada de Mazarrón.

A ver si nos vemos para diciembre Sr. Melenas, que esto no puede ser :cervezas:

No señor, no puede ser, vamos travesados señor P
 
Hola compañeros podríamos organizar j
Kedada para antes de navidad la despedida del año y el primer encuentro para muchos tras haber hablado por el foro,yo no tengo experiencia pero seguro k vtros estais ya muy puestos,propongo camping "lo monte" y fecha pues antes de navidad,que os parece?

Por si te interesa en el hilo acho que fas tenemos una preparada para nochevieja,para todo el que quiera ir
 
Hola todos.
Nos hemos mudado a Alicante y tenemos mono de caravana, asi que estaremos atentos a este hilo y a ver si podemos conoceros pronto, somos Angel (38), Silvia (36) y dos niñas de 6 y 8 años.

Saludos!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenas... Bienvenido... Eso hice yo hace 14 años.... Me fuy a Guardamar del segura jejejej.... Lo que necesitéis sabéis ...preguntar
 
pero ¿estooooo queeeee eeeeeessssss? si os conozco a casi todos jajajajajja
 
Hola otro que se une al caravaning.

Ya me presente el otro post, http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72977-un-caravanista-mas-se-une.html
Tengo la caravana desde Junio y este verano ha sido una experiencia muy gratificante. 16 Dias por portugal, Un fin de semana en Montanejos y la semana que viene 1 semana en pirineos.

Asi que cuando hagais salidas por Valencia y tenga libre yo me apunto. jejeje......

Un saludo.
 
Buenas noches.
Bienvenido gargo.en el hilo de los murcianos siempre estamos liados con alguna webcampada.
Ay gente que viene de Valencia.
Por si te interesará alguna quedada.
 
Hola chic@s, somos una familia de Santomera, y me ha hecho mucha ilusión encontrar este hilo de los del Levante. Hemos adquirido una caravana Moncayo 480 y estamos ilusionadísimos y con ganas de salir con ella. Estaremos atentos a vuestras quedadas y a ver si nos podemos unir. Con ganas de conoceros. Saludos desde Santomera.
 
Hola chic@s, somos una familia de Santomera, y me ha hecho mucha ilusión encontrar este hilo de los del Levante. Hemos adquirido una caravana Moncayo 480 y estamos ilusionadísimos y con ganas de salir con ella. Estaremos atentos a vuestras quedadas y a ver si nos podemos unir. Con ganas de conoceros. Saludos desde Santomera.
hola bienvenidos. si quereis estar al dia de las quedadas metete a "a cuantos somos los murcianikos" por ay siempre estamos liados. este casi que no se usa. un saludo.
 
y para los que nos apetece playa hemos pedido precio en LO MONTE en el Pilar de la Horadada para el puente del pilar.
ay que ir min del 9 al 12 de octubre. a 16 euros la noche 2adultos y 2 niños. con 4kw al dia y el resto a 0.40cent.
tenemos 23 parcelas y ya ay 7 ocupadas.
no ay quedada todavia (y no se si se hara) por que si se llena no la publicaremos.
si a alguno os interesa cualquiera de las tres aun estais a tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com