Webcampista.com

mucho más que un foro

Los dibujos animados de nuestra infancia.

Chibuli

hablador
Grandes dudas sin resolver,sobre los dibujos que coparon las televisiones en nuestra infancia.



- Por que Tintin,hace siempre amistad con una niña,y nunca con un niño?,por que su mejor amigo es un marinero?,Por que la unica mujer que sale en las historias es una cantante con pinta de Drag queen?

- Por que pluto,es un perro naranja?,y si Mickey es su amo,que tamaño tiene ese raton?,Por que mickey lleva pantalones y Minnie una blusita nada mas?
-
Cuanto tiempò,aguanta el coyote sin comer?,Por que en vez de gastar su dinero en artefactos marca agme,no se va al burguer a comer?-
-Por que Pedro picapiedra,siempre que corre,da vueltas a la misma casa?

-Como puede puede el abuelo de Heide,mantener un chalet en la sierra y una familia con la pension de jubilado?,como puede Clarita trotar con una silla de ruedas por la montaña?
-Por que los enanitos de Blancanieves salen de la mina sivaldo despues de una jornada de 20 horas,que sustancia toman?

- Que se pinchó a la bella durmiente para quedarse colgada todos esos años?

- Por que espinete se pone un camison para dormir y por el dia va en pelotas?

- Por que a la masa se le rompe toda la ropa excepto los pantalones?
- Por que superman se pone los calzoncilolos por fuera?

En fin son dudillas que se me quedaron de nuestros dibujos.
saludos
 
Pues ami la duda que me queda es como se pueden parecer tanto a EPI (Paulroutier) y a Blas (Pableras) porque fisicamente son igualitos.Un saludo
 
¿Por que pluto no habla y goffi si? (o al reves :| )
 
Y por que el coyote siempre compra de la marca Acme si siempre le fallan los inventos.

Y por que toda la familia de Donal habla bien menos Él ademas con el dinero que tiene su tio ya le podia pagar un logopeda.

Por que si a obelix le fue permanente lo de la pocima cuando se callo en ella no se mete toda la aldea para que les haga el mismo efecto.

¿Por que?
 
¿Y por qué después de tantos años comiendo espinacas todavía sigo sin poder ponerme una camiseta con las mangas subidas?:pale:

¿Y porqué los días que como espinacas las Olivias siguen sin mirarme con buenos ojos? :cry:

¿Por qué a Speedy Gonzalez no se le vuela el sombrero cuando corre tan rápido? :-|

:wave:
 
Y no sera que el coyote no quiere cazar al correcaminos.

Y desde cuando los conejos viven tanto tiempo cono Bugs Bunny.
 
ahhhh jajaajajjaajjaajajajjaja lo que me he reídoooo, que buenooo, y digo yo

¿por qué mazinguez zeta decía "¡puños fuera! y la pobre Afrodita "pechos fueraaa!!!!???
 
ahhhh jajaajajjaajjaajajajjaja lo que me he reídoooo, que buenooo, y digo yo

¿por qué mazinguez zeta decía "¡puños fuera! y la pobre Afrodita "pechos fueraaa!!!!???

Esa me la se porque Mazinger z es un maltratador agresivo y Afrodita como buena diosa del amor le gustaba provocar asi que Pechos fuera, para que se vean
 
Por cierto ahora que de vez en cuando veo los dibujos que vce mi hijo sabeis por que los pokemon solo saben decir su nombre, salvo uno que va de listillo y le sale todo mal
 
Por cierto ahora que de vez en cuando veo los dibujos que vce mi hijo sabeis por que los pokemon solo saben decir su nombre, salvo uno que va de listillo y le sale todo mal

Lo de los pokemos es la ostia,y lo del oliver y benji? que me dices?tres capitulos para llegar a porteria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com