Webcampista.com

mucho más que un foro

Los enemigos de mis amigos son mis enemigos

Manat

hablador
Buenos días,

Llevo poco tiempo en el foro, por lo menos participando de forma activa,

Y lo que más me gusta es consultar, buscar ayuda, y por supuesto aportar a otros foreros que es cuando encima me siento útil.

No obstante, me ha costado decidirme a emprender este hilo, el cual prefiero que se muera aquí, y que nadie conteste. De esta forma lo leerá exclusivamente la gente que veo que se preocupa por el resto de los foreros.

Hay un hilo, que es una pesadilla de historias de problemas de los amigos, la persona que lo abrió en un principio podría haber tenido razón, no lo discuto, pero la ha perdido toda. Y más si después de todos los problemas que han tenido sus amigos, el asunto se finaliza con 180€. Vale que no los tienen porque pagar, pero...
Creo que todos hemos tenido problemas en la vida que no los hemos buscado, ni los hemos provocado. No sé, un accidente en el que nos vemos involucrados, un robo, una enfermedad, yo que sé, es parte de la vida, y efectivamente nos cuesta dinero. También a algunos les toca la lotería, y bueno, pues mala suerte que tienen que pagar a hacienda.

Con esto no quiero decir que tengan que estar conformes con pagar, sino que a veces no queda más remedio que pagar algo, para finalizar con la historia y descansar.

Cuando leí las primeras respuestas con invitaciones a vino y cervezas, pues no me parecieron del todo bien, pero sinceramente, ahora confirmo que son del todo acertadas. Pues vaya telita lo que hay que aguantar. Y las entiendo, pues lo de entrar al foro, directamente a tu asunto, con las orejeras puestas no es de recibo. Eso, lo veis enseguida los que tenéis más experiencia en el foro, al resto como yo nos cuesta más verlo.

Efectivamente me he tomado la molestia de buscar los hilos donde a participado “el amigo”, y además del hilo que le importa ha participado en otro ayer por la noche, y para hacer un comentario extraño, vamos que a su bola y con su rollo.

Como efectivamente, no creo que lea otros hilos, y dudo que se dedique al camping, pues todavía no ha indicado como va de campng, que le gusta, que problemas tiene con la tienda, con la cv, ac, remolque, yo que se. He preferido abrir este hilo, no por esconderme, sino para demostrar que no lo leerá, y si lo lee pues nada dará aquí también la brasa.

En fin, acabo. Mi propuesta es que paséis totalmente de él, se le paso su hilo de gloria. No contestar nadie al hilo en cuestión, no atender a sus provocaciones. Y a este hilo tampoco, así nos deja tranquilos, y si quiere comentar otros temas y aportar pues fenomenal, se dará cuenta realmente de para qué sirve este foro, y la ayuda que le puede aportar

Y por supuesto, si “El amigo” lee esto, y me contesta, no pienso contestar, no te voy a servir de saco de boxeo. Por su puesto, en otros hilos, y para otros temas que creas te puedo ayudar, a tu disposición.

Venga, a disfrutar del camping y del verano. No nos calentemos, que casi todo tiene solución en la vida.
 
Manat hay una cosa que no me cuadra, segun tu fecha de ingreso entraste en el 2013, segun eso llevas en el foro mucho mas que yo, gracias por sacarme tantos años.

Veo que entendiste al final la coña de la cerveza y del vino, sin mas comentarios
 
????????????? Cuando uno dice cosas tan ambiguas, sin concretar, puede dar lugar a muchas interpretaciones.
No sé a qué te refieres. Por lo visto, cormorán, sí lo sabe.
Siento no hacerte caso, pues me gustaría saber a qué o a quién te refieres, Manat.
Yo procuro pensar que no tengo enemigos, y no estar enemistada con nadie (otra cosa será la realidad, que es inevitable).
Saludos.
 
Lo he pillado nada más leerte, es verdad que es jartible el tio . Ni caso...
 
Por mí no se preocupen, solo estoy de pasada en este mensaje. No tengo mucho tiempo y tengo que ir a ver qué pasó con una famosa "tuerca gordísima" por ahí, y a tratar de entender porqué tanta gente va a Eurodisney donde deben pasar el 50% de su tiempo haciendo colas...


mouse.jpg

Enfin cada uno con su tema. Pero estos días hay uno que otro mensaje algo enigmático, incomprensibles para quien no está iniciado. No sé, o nos cuentan la historia entera, siempre que no sea muy aburrida, o ponganle un prefijo o un "Tag" especial "para iniciados" o algo por el estilo. Porque parece que hay algunos muy enojados y eso no es bueno tampoco para la tensión, empieza a subir y después terminan en el médico, con las orejas como las del Mickey arriba. Y Stop, paro aquí o sino voy a terminar también con un mensaje que habrá que buscarle otro prefijo especial... Ah, no.

Saludos y que la fuerza nos acompañe.
 
No se quien es el "amigo", ni de que hilo hablas, ni nada de 180€........ :scratch:
Y no sé qué de cerveza y vinos....
Chico, como no te expliques mejor. O chica, que tampoco lo sé.....
En resumidas cuentas, con la cantidad de hilos interesante que pululan por el foro y la velocidad a que va todo esto, mi capacidad de retencion queda algo mermada, y si no lo aclaras un poco, o un mucho, pues me importa un pimiento. En pocas palabras.
Saludos.
 
No entiendo nada y por el mal rollito que veo...ni quiero entender, solos apuntar que los que llevamos toda la vida en esto del campismo, creo que entendemos que la esencia del camping es la camaradería y el contacto directo entre las personas y ayudar al prójimo en lo que se pueda.
Llevo solo un año en el foro y e podido comprobar por suerte que tengo razón en lo que acabo de exponer, ya que unos dándome información e incluso otros ayudandome de forma totalmente desinteresada regalandome material que tenían en desuso, la esencia y tradición campista esta muy viva.
Hay ciertas constantes en la vida que no alcanzo a entender, pero que son reales, y es que cuando en cualquier lugar reina la armonía, siempre aparece algún elemento para intentar romperla... Sigamos como hasta ahora, ignoremos a esos elementos y a disfrutar de los amigos y el camping, no nos dejemos llevar por otros derroteros, que nadie olvide el nombre de la web, WEBCAMPISTA con todo lo que significa. Un abrazo a todos.
 
Creo que se refiere a lo que pasa en este post, pero solo creo , sumando dos más dos me da cuatro , jejejejejeje "Problema con concesionario de autocaravanas en Andalucía "
Un saludo a todos!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que la intención del autor de dicho hilo es honesto, pero la verdad. Aparte de que me parece un poco raro, no me entero de nada...

Como dice algún compañero esto va muy rápido(sobre todo en verano) y la verdad es complicado seguir todos los vaivenes.

Saludos

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com