Webcampista.com

mucho más que un foro

Los gallegos ayer de estreno

cormoran

Pajarraco Member
Si ayer fue el primer partido de la selección gallega y le ganamos a Uruguay por 3-2, espero que esto se un regalo navideño y la Xunta nos regale con una buena ley sobre campismo, y que se acaben los incendios de una vez, para celebrar la victoria.

Y que en el proximo mundial lo ganemos nosotros :nike: :wav: :wav: :toothy1:
 
Pues no: si acaso, el segundo, salvo que por llamarse GaliZa, sea nuestra tierra una tierra diferente a la que yo conozco desde que nací. Y eso, pónganse como se pongan los que se ponen, no es cierto.

Cordiales discrepancias.
 
Joder Cocodrilo ¡ya estamos!....¡Que te gustaaaaa......!
 
Salud.

Pues a mi el futbol no me gusta....................

...............................Pero "a lo mojo" me acaba gustando.


:toothy7: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy7:
 
Nosotros estuvimos allí

Nosotros estuvimos allí

Saludos desde Narón

Nosotros tras mover Roma con Santiago conseguimos entradas

y el ambiente era magnífico.


Volveremos al próximo.
 
Demasiadas banderas que no eran "exactamente" la de todos los gallegos... ¿Se me entiende? Una cosa es el sentimiento y otra la manipulación a sabiendas de que las cámaras de tv están ahí.

Feliz entrada de año.
 
Salud.

Amigo Cocodrilo, no todos los gallegos vamos con la misma bandera, seria muy aburrido que asi fuese, es mejor que cada uno tenga la suya, y que podamos debatir de que si la mia es mas guapa, o la tuya mas alta, siempre con educacion y cortesia.
El debate siempre en positivo es bueno.
En cuanto a la manipulacion................en la portada de "La Voz" de ayer se pasaron tres pueblos con el "fotoshop", mirala bien y habla con los que fueron al partido.
Sabes amigo Cocodrilo, que los periodicos se guardan en hemerotecas, y te pegas una vuelta por cualquiera y veras lo que es manipulacion en letras mayusculas, no voy a dar ejemplos de ellas, pero tu sabes que las hubo muy gordas.
Un saludo y Feliz año nuevo.
 
¿Me vas a hablar a mi de manipulación, amigo Meresere? ¡Jó, que hasta muy entrada (y perdida) mi juventud me hacían cantar el etc.!

Los periódicos sólo dicen dos verdades: La fecha y el precio. Joé, que he currao muchaos años en varios diariosy revistas... De La Coz, ni me paro a leerla. Por no pararme, ni el diario de mi pueblo, donde tantos años curré y tantas colaboraciones y reportajes y fotos tengo publicadas... por sus tendencias, que son las económicas.

Pero sobre banderas, como español tengo una, y como gallego, otra. Todo lo que altere o modifique lo que la Constitución en un caso y el Estatuto en el otro, establecen como diseño, lo rechazo. Y, sabido es (o deberían de saberlo por lo menos lo que gobiernan en Galicia) que no está permitido modificar estos diseños. Por ejemplo: en mi club campista diseñamos una bandera de Galicia con el escudo del club en el centro, y la suprimimos cuando nos enseñaron lo que se puede y lo que no se puede hacer con una bandera que es de todos por igual.

Este es mi criterio; que es evidente que está en consonancia con la norma. O sea: respeto. Y nadie es más gallego que yo por enarbolar una bandera con una estrella, que está claro que no es la bandera de Galicia. Tampoco yo lo seré más que ellos. Pero mi derecho a expresar la discrepancia, en, por ejemplo, lo que fue la Unión Soviética, no lo podría ejercer. Aquí, y ahora,. Esa es la diferencia entre ser un ciudadano normal o ser un ciudadano extremista, radical que no acepta lo que todos establecemos democráticamente.

Bueno, espero que a la hora de ganarnos las habichuelas, coincidamos todos en que, o te las curras, o serás un ciudadano de tercera. ja ja ja.

Meresere, que os paséis un buen comienzo de año y que los de La Coz se vayan para el carallo con sus manipulaciones.
 
Caray y yo que puse este hilo para los futboleros y ya lo habeis liado, solamente era por el primer partido, las banderas son lo de menos, no saqueis los garrotes que os podeos hacer daño.

Empexcemos de nuevo que os parecio el partido, se vio futbol, fue deporte, puede ser el principio de un tema para hablar nada mas.......................

Feliz 2006 que sois unos :king:
 
Salud.

Y tranquilidad, amigo cormoran, el señor Cocodrilo y yo, hace ya algun tiempo que nos conocemos, en vertical, y estamos debatiendo un poquito, pero poco eh, en este hilo tan simpatico del FUMBÓ. Perdonanos si no nos hemos portado bien.
En cuanto al partido........... (de futbol).......... se refiere:

ESSSSSSSSSSStuvo muy bien, yo personalmente creo que la seleccion gallega es "LAMEJÓ". Ni Brasil nos gana un partido, tampoco ganaria ,evidentemente, a esta nuestra seleccion, el mejor combinado de jugadores comunitarios que creais se pueda formar.

O raposo de Arteixo de entrenante, una delantera que no entraria en una talla 100 de copa, un mediocampo cortado a guadaña de toda la vida, una defensa reglamentaria, de las que usan los antidisturbios "verdes", y de portero.............

El inigualable, el unico, el mejor, el genuino...................

CANCERBERO.

Y no nos gana ni la seleccion..................... de...........................Jupiter............pongo por ejemplo, de algo grande y que, de tener seleccion esta arrasaria, vaya.

Esta es mi modesta opinion, no sin antes decir que no vi el partido (de futbol), y que no se ni quienes fueron los jugadores que formaron en el combinado gallego.

Desde esta maravillosa esquina (corner) un saludiño a toda la aficion.



:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
:wav: :wav:
:wav: :wav:
 
Puesssssssssss eso por la selección y al proximo mundial a ve si lo ganamos :drunken: :cheers: si en vez de con pelotas se jugase con orujo seguro.
 
Salud.

Apreciado cormoran, quiero decirte que entiendo de "midicina desportiba" tanto como de fumbol, y debo comentarte un secreto, que espero sepas guardar.

El ORUJO es una sustancia "dopante-milagrosa" prohibidisima en el deporte de elite, (¿sabe alguien como c*ñ* se juega a elite?). Se debe tener en cuenta que el orujo forma parte de la pocima que Panoramix le suministraba a Asterix, y al mismo tiempo todo el mundo sabe aquello de que "Dios non e, pero milajros fainos".

Por tanto la seleccion gallega de futbol NO bebe ORUJO antes de los partidos (de futbol) por que si asi lo hiciera seria la campeona del UNIVERSO.

Hala!!!
 
Que no es baloncesto leches, que aqui a la segunda amarilla a la ducha, y si es roja directa te piedes dos partidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com