Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Gorrones,con Permiso Del Moderador

pues eso es verdad pero es lo que hay ,hay peña que le ves en una kdd la botellita de rigor sin abrir y vas a otra kdd y sigue igual la botella,yo siempre voy lleno y vuelvo vacio , y lo gasto con todo el mundo y los que me conoceis lo sabeis ,si me quedo sin birrita pues pal mercadona de turno y a llenar,asi con todo,como se dice haberlos haylos pero que se le va a hacer,no te vas a crear mal rollo por un simple gorron que sea como tu campista,no vale la pena joderte una gran reunion de amigos pa naaaaaaaaa.
 
Pues se llevaria la que estaba en el local que era del camping,por que la mia que fue la que se uso para el micro,la recogi yo al dia siguiente.
 
jooooooder!!!

Viendo este hilo, viendo que ya no solo es gorronear, sino que hay que lavar, ver y sentir, me da miedooooooooooo ir a una webcampada!!!

No pensais que ese espiritu campista de tan buena fe, muchos de nosotros recien llegado a un foro y leyendo estas cosas daria "palo" el apuntarse o acudir a un evento?. Parece como si ya fuera un grupo que solo esta para hacer critica del que llegue. Esto lo digo sin acritud, solo como impresión personal.

Y oiga! que acongojado, acojonado, pero intentare ir a una webcampada, de verdad! si me lo permiten...:D

PPLU por favor ........................se habla de casos muy muy muy esporadicos , y notorios precisamente por atípicos frente a la actitud de la mayoría .

¿ o crees que sí hubiese muchos webgorrones iriamos a las webcampadas ?

lo habitual es compartir mesa y mantel y entre todos poner y quitar todo lo preciso , y por ello tienen las webcampadas el éxito que tienen. Prueba y verás.
 
además, tie que haber de tó, sino, no sería plural, jejeje, y qué sería una webcampada sin pluralidad???, pos mu sosa.
 
webcampadas ,webgorrones ,webreunion...a este paso nos vemos en el Real Diccionario de la lengua en las palabras nuevas que incluyen todos los años ,jeje
 
"Amigo" que no da y cuchillo que no corta, si se pierde poco importa....
 
Mi opinión es que "gorrones" haberlos haylos,pero ante esto, lo que yo suelo hacer,(si el tí@ es muy gorrón y ya le has visto de que pié cojea en varias ocasiones...)francamente es ir de cara y decírselo al interesad@ y me quedo tan ancho,porque como bien dice MAAC, "Amigo" que no da y cuchillo que no corta,si se pierde poco importa...
En el camping hasta ahora, no se lo he dicho a nadie,(aunque pronto le "caerá" a alguién,jajaja...)pero fuera de ahí,ya me he quitado unos cuantos "amig@s" de conveniencia.
Lo que está claro,es que si me gusta esto del camping es por el buen ambiente que se suele respirar, aunque siempre hay alguno que lo estropea y se "tira un pedo" o similares,pero para eso está el ambientador...o quizá mejor un buen mata-moscas,jajaja...
Buen rollo para tod@s y la proxima vez que me quede sin cervezas,por favor...no me mireis mal,si no me doy cuenta....me acompañais a comprarlas...prometo pagarlas yo.
Con lo que estoy poniendo aquí,parece que sea yo el "webgorrón",que conste que no es así, eh!!!
 
Seré yo, seré yo... lo digo porque yo no había reparado el lo del webgorron, ¿haber si es que soy yo? :confused5: :oops:
 
Hola chicos, venga hagamos el juego haber si me entero de algo, es que lo poneis dificil y como soy catalan to apunta pa mi, jejejejeje.

Por cierto Jale, yo no proble tus chorioz ibericos que dice Papi, donde los escondiste o es que te los comiste el sabado ehhhh.

Besazos desde el cu.... del mundo, pero que lindo es este pais.
 
a ver yo webgorroneo to lo que es dulce y con aspecto de pastel o tarta .
Una no lo lleva pa no coger mas "hermosura " y ahora resulta que se te plantan al lao una gente con tiramisú ,tarta de mousse de chocolate ,buñuelitos con chocolate calentito ,tortitas de nata....puies a webgorronear ,joe y que bueno esta tó .
Como hagais una caceria de webgorrones pasteleros ,seguro que me pillais ,jajajajajaja
 
Teneis mucha razón pero muchos de nosotros ya los sabemos quien son los gorrones. Gorrones los hay en todos los sitios, hasta los gorrones de todo, sillas, mesas, platos de plástico.................. tendrán cara. :laughing6: :wink:
 
a ver yo webgorroneo to lo que es dulce y con aspecto de pastel o tarta .
Una no lo lleva pa no coger mas "hermosura " y ahora resulta que se te plantan al lao una gente con tiramisú ,tarta de mousse de chocolate ,buñuelitos con chocolate calentito ,tortitas de nata....puies a webgorronear ,joe y que bueno esta tó .
Como hagais una caceria de webgorrones pasteleros ,seguro que me pillais ,jajajajajaja

jajajaja,asique fuiste tú quein se cepillo mi tarta de trufas salvajes,en la siguiente me subo a tu ac y no me bajo hasta que no te quede ni una lata de atun.
Apunta Rafaé,Cherokee webgorronea dulces.
 
excepto el moderado y alguna intervención más creo que los comentarios sobre gorrones están de mas, considero que nadie se arrima a una mesa si no es invitado, a veces somos muy hospitalarios, tu invitas a uno y para otro esa persona es una gorrona, en cuanto a la kedadas opino que se convierten en cebaderokedada, no es muy sano reventar a comer, ver que luego se tira tanto comida, es penoso. Yo que a duras penas mantengo la linea y no quiero convertirme en Obeso, me obligo con pena para mi pues me lo pasaba muy bien en las kedadas el asistir a estas; o llevas comida de todo tipo a ver si reventamos todos o puedes correr el peligro que de ti opinen mal algunas personas indeseable, considero que este no es el momento de decir esto, si lo conoces díselo a la cara no aqui.
 
excepto el moderado y alguna intervención más creo que los comentarios sobre gorrones están de mas, considero que nadie se arrima a una mesa si no es invitado, a veces somos muy hospitalarios, tu invitas a uno y para otro esa persona es una gorrona, en cuanto a la kedadas opino que se convierten en cebaderokedada, no es muy sano reventar a comer, ver que luego se tira tanto comida, es penoso. Yo que a duras penas mantengo la linea y no quiero convertirme en Obeso, me obligo con pena para mi pues me lo pasaba muy bien en las kedadas el asistir a estas; o llevas comida de todo tipo a ver si reventamos todos o puedes correr el peligro que de ti opinen mal algunas personas indeseable, considero que este no es el momento de decir esto, si lo conoces díselo a la cara no aqui.

no sabia si contestar o no pero al final ya ves el resultado de mi duda, pues si al haber un grupo de amigos, nuevos y antiguos hay personas que se arriman a la mesa con la excusa de la charla y de este gorron en particular no es solo jupemupra el que opina asi, fueron muchos de los asistentes los que opinan asi. Referente a la "cebaderokedada" igualmente puedes ofender a algunos de los asistentes a las kedadas ya que no es el motivo de estas, por partes, todos sacamos mas de lo que habitualmente comemos, nos gusta que nuestos amigos disfruten de la comida, normalmente al terminar se recoje y no se tira, al menos eso hacemos los amigos que nos juntamos en las webcampadas, comer mas de lo normal pues si ya que nos ofrecen platos uqe normalmente no comemos en casa, referente a la obesidad creo que es una enfermedad muy grave para relacionarla con el campismo, no somos niños y sabemos lo que podemos y tenemos que comer, en mi caso aunque saquen garbanzos en las webcampadas no los como, no me gustan.
Indeseable no se si sere, pero nunca juzgo a una persona por un acto puntual, sino por la suma de varios, y no hay que sacar de todo, cada uno saca lo que puede, que no es poco.
Y el echo de que no se lo dijera alli no fue otro que yo se lo pedi, para no enturbiar el ambiente de todos los asistentes, asi que pido disculpa por lo que me toca.
 
excepto el moderado y alguna intervención más creo que los comentarios sobre gorrones están de mas, considero que nadie se arrima a una mesa si no es invitado, a veces somos muy hospitalarios, tu invitas a uno y para otro esa persona es una gorrona, en cuanto a la kedadas opino que se convierten en cebaderokedada, no es muy sano reventar a comer, ver que luego se tira tanto comida, es penoso. Yo que a duras penas mantengo la linea y no quiero convertirme en Obeso, me obligo con pena para mi pues me lo pasaba muy bien en las kedadas el asistir a estas; o llevas comida de todo tipo a ver si reventamos todos o puedes correr el peligro que de ti opinen mal algunas personas indeseable, considero que este no es el momento de decir esto, si lo conoces díselo a la cara no aqui.

Amigo mendoza,disculpame pero creo que confundes los terminos,en primer lugar,a las webcampadas cada uno lleva lo que humildemente puede,y no por eso los demas le tachan de indeseable o webgorron,en cuanto a lo de comer,esta claro que nadie obliga a nadie a comer compulsivamente,es más,si analizas detenidamente,yo me atreveria a decir que comes menos que cualquier otro dia,ten en cuenta que lo que realmente haces es picar de aqui y alla pero no comes un plato grande,por lo menos ese es mi caso.
En cuanto a lo del webgorron,esta mas que claro que nadie se refiere a la figura del que por circustancias no puede ofrecer mas,si no al que utiliza las webcampadas para artarse y curiosamente de su elemento tan solo sale la cuchara plato y baso,se toma las rondas necesarias hasta que le toca pagar que es cuando se va,y se aprovecha de todos sin ningun escrupulo.
El no decirselo a la cara,pues te aseguro que ganas no quedaron,pero es obvio que la jente sale a pasarlo bien.
Como habras visto,el webmaster que no moderador,intervino en el hilo corrigio algun defecto de forma y participó en él,por lo que de verdad no entiendo el por que habria de quitarse,tratandose de un hilo democratico,y mientras no se falte el respeto a las personas.
A mi personalmente,no me gustan los post que ajustician algo por decreto,como es el tuyo,pero no por eso pediré que lo quiten,todo lo contrario,lo debatiré con tigo y con otros,que precisamente de eso es de lo que se trata,de intercambiar puntos de vista y mejorar en la medida de lo posible.
Un saludo.
 
Estoy De Acuerdo Contigo

Estoy De Acuerdo Contigo

excepto el moderado y alguna intervención más creo que los comentarios sobre gorrones están de mas, considero que nadie se arrima a una mesa si no es invitado, a veces somos muy hospitalarios, tu invitas a uno y para otro esa persona es una gorrona, en cuanto a la kedadas opino que se convierten en cebaderokedada, no es muy sano reventar a comer, ver que luego se tira tanto comida, es penoso. Yo que a duras penas mantengo la linea y no quiero convertirme en Obeso, me obligo con pena para mi pues me lo pasaba muy bien en las kedadas el asistir a estas; o llevas comida de todo tipo a ver si reventamos todos o puedes correr el peligro que de ti opinen mal algunas personas indeseable, considero que este no es el momento de decir esto, si lo conoces díselo a la cara no aqui.

Y NADIE SE HA PARADO A PENSAR, QUE TAMBIEN HAY PERSONAS
DIABETICAS QUE NO PUEDEN COMER LO QUE QUIERAN, Y SOBRE
TODO NO PUEDEN BEBER,PORQUE EL ALCOHOL SUBE EL AZUCAR
PERO APARTE DE ESTO,HAY GENTE QUE PONE PLATOS DE COMIDA EN LA MESA Y BEBIDA Y NO GRITA QUE LOS HA PUESTO
QUE ES DE MALA EDUCACION. Y SOBRE TODO NO GRITA DESPUES QUE SE LO HAN COMIDO, QUE ES DE PEOR EDUCACION TODAVIA.
EL QUE PONGA UN PLATO DE COMIDA, Y ESTE PENDIENTE DE SI EL QUE PICA DE SU PLATO HA SACADO O NO COMIDA ,NO CREO QUE DISFRUTE MUCHO DE LA REUNION,Y NO ME PARECE QUE SEA NI TAN SINCERO NI TAN CAMARADA COMO PRESUME.
Y EL QUE QUIERA SABER LA COMIDA QUE ALGUIEN PUEDA O NO HABER PUESTO,LO MEJOR SERIA PREGUNTAR A LAS PERSONAS QUE FRECUENTABA ,Y ELLOS QUE ESTABAN TODO EL DIA JUNTOS
SERIAN LOS QUE MEJOR SABEN LO QUE PODRIAN O NO HABER PUESTO. Y ESOS PODRIAN NO ENTRAR EN EL CHAD.
Y RESPECTO A LAS ALUSIONES A LA REGION DE ALGUNOS,
JAMAS SE ME OCURRIRIA HABLAR MAL DE NINGUN MANCHEGO
NI DE NINGUN MADRILEÑO POR EDUCACION Y POR RESPETO,
AUNQUE HUBIERA PERSONAS QUE SE LO MERECIERAN.
Y TAMBIEN QUIERO MANDAR UN SALUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE EN MI OPINION SE LO MERECEN.
Y DECIR QUE PUESTO QUE TODOS TENEMOS MENSAJES PRIVADOS, PORQUE NO LE DECIS A LA PERSONA DE LA QUE ESTAIS HABLANDO LO QUE PENSAIS O ES QUE NO ES VERDAD
Y POR ESO NO OS ATREVEIS.
 
excepto el moderado y alguna intervención más creo que los comentarios sobre gorrones están de mas, considero que nadie se arrima a una mesa si no es invitado, a veces somos muy hospitalarios, tu invitas a uno y para otro esa persona es una gorrona, en cuanto a la kedadas opino que se convierten en cebaderokedada, no es muy sano reventar a comer, ver que luego se tira tanto comida, es penoso. Yo que a duras penas mantengo la linea y no quiero convertirme en Obeso, me obligo con pena para mi pues me lo pasaba muy bien en las kedadas el asistir a estas; o llevas comida de todo tipo a ver si reventamos todos o puedes correr el peligro que de ti opinen mal algunas personas indeseable, considero que este no es el momento de decir esto, si lo conoces díselo a la cara no aqui.



Encantado Mendoza:voy a intentar contestarte a todas tus esposiciones,espero no molestarte ni ser de tu desagrado,pero las opiniones son personales,y nunca estan de mas,esto no es cuba,se puede opinar libremente,y nunca una opinion de nadie creo que estara de mas,sera o no sera de tu agrado pero no estara de mas.
"Amigo" creo que no los conoces,si se arriman,y para el que tenga dudas el programa de "actividades"esta muy detallado en el hilo de la quedadao tal vez los conoces demasiado,a lo mejor son algun club selecto del que no podemos hablar los que no pertenecemos,quiza tu eso lo sabras mejor.
en el Corrá los mienbros y no mienbros no tiramos comida,ni comemos para aguantar ivernando hasta la proxima,comemos lo que nos da la gana y cuanto nos da la gana,te puedo decir que hemos cenado paella que habia sobrado al medio dia.Si eso no es aprovechar que venga quien quiera y lo vea,si tu no quieres estar obeso es eleccion tuya si yo lo estoy es mia,o que pasa que tenemos que utilizare una 36,Ni en la cibeles,chato.

Creo que nadie te pone una pistola en el pecho para que comas si no vas es porque no quieres,conozco a gente que come en su elemento,tan ricamente,y luego se acerca ala mesa general solo a conversar,o gente que no lleva nada y no come con el ansia del gorron,que siempre esta el primero a la hora de servir,y siempre se lleva el plato mas lleno que nadie,

No te preocupes que si no se lo dige a la cara,fue por respeto a la organizacion y a los asistentes,pero se lo voy a decir por privado como el requiere,

Espero haberte complacido con mis respuestas, y si no es asi,pues lo siento


por sus aztos los conocereis,y si no los conoceis yo os los presento,jajajajajja
 
no sabia si contestar o no pero al final ya ves el resultado de mi duda, pues si al haber un grupo de amigos, nuevos y antiguos hay personas que se arriman a la mesa con la excusa de la charla y de este gorron en particular no es solo jupemupra el que opina asi, fueron muchos de los asistentes los que opinan asi. Referente a la "cebaderokedada" igualmente puedes ofender a algunos de los asistentes a las kedadas ya que no es el motivo de estas, por partes, todos sacamos mas de lo que habitualmente comemos, nos gusta que nuestos amigos disfruten de la comida, normalmente al terminar se recoje y no se tira, al menos eso hacemos los amigos que nos juntamos en las webcampadas, comer mas de lo normal pues si ya que nos ofrecen platos uqe normalmente no comemos en casa, referente a la obesidad creo que es una enfermedad muy grave para relacionarla con el campismo, no somos niños y sabemos lo que podemos y tenemos que comer, en mi caso aunque saquen garbanzos en las webcampadas no los como, no me gustan.
Indeseable no se si sere, pero nunca juzgo a una persona por un acto puntual, sino por la suma de varios, y no hay que sacar de todo, cada uno saca lo que puede, que no es poco.
Y el echo de que no se lo dijera alli no fue otro que yo se lo pedi, para no enturbiar el ambiente de todos los asistentes, asi que pido disculpa por lo que me toca.


pos eso mu bien dicho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com