Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Los inicios de 2 novatos madrileños sobre ruedas!

Hola Chicos, bienvenidos al foro y al mundo Cv

Nosotros tambien somos nuevos, y tambien venimos del mundo de las motos, estamos a la espera para estrenarla, lo mas seguro que en princiio sea el fin de semana del 20, 21 y 22 de mayo en algun camping q no este a mas de 2 horas de Madrid.

Saludos
 
Bienvenidos al foro...saludos desde Barcelona a disfrutar del caracol
 
Bienvenidos! Saludos desde bcn de uno que intenta sun compaginar moto y caravans dependiendo del momento.

Salut i kms
 
Gracias una vez más por vuestra bienvenida! Seguid disfrutando lo que queda de Semana Santa!

Jejeje.... precisamente ahi era donde queria mandarte. Solo pase por alli un par o tres de veces a curiosear las cv de ocasion y vi que tenian garaje. Me parece gente seria, pero no se nada de precios....
Cuando quieras quedamos y tomamos algo....


Pues de momento agusto con ellos, tienen que "ceñirte" a los horarios que tienen porque no son de acceso 24horas, pero si quieres o necesitas ir en un horario un poco raro como viven en el pueblo, amablemente se acercan en un momento. De precio son competitivos, hicimos una pequeña investigación de lo que hay alrededor en Humanes, Arganda, etc y por cercanía y precio preferimos quedarnos aquí.
Esas cervezas cuando queráis!


Hola Chicos, bienvenidos al foro y al mundo Cv


Nosotros tambien somos nuevos, y tambien venimos del mundo de las motos, estamos a la espera para estrenarla, lo mas seguro que en princiio sea el fin de semana del 20, 21 y 22 de mayo en algun camping q no este a mas de 2 horas de Madrid.


Saludos


Genial Daniel, espero que podamos ir coincidiendo!

A nosotros nos gustaría salir ya cuanto antes, que esta caravana tiene muchas cositas y no queremos dejar pasar más tiempo para que no se nos olviden las instrucciones que nos dieron, sobre todo tema tomas de agua, depósitos y esas cosas :)

Ese mismo radio de las 2 horas desde Madrid (a velocidad caracol y novatos como nosotros calculo que serán no mas de 150 kms) es el que nos gustaría a nosotros probar como ruta iniciática, en plan finde sin agobios, qué destino recomendáis para primera salida desde Madrid? Algún camping recomendado por la facilidad de maniobra y acceso?
 
Hola Ada Wong, bienvenidos a este mundo.......pero...... me parece que te han aconsejado un poco mal, que la roller 495 te gustara, eso es obvio por que esta muy bien y completa, pero de ahí a que el peugeot 307 vaya bien con ella hay un mundo.......
Esa caravana no pesa ni por asomo lo que pone en papeles, así que cuidadin con lo que le meteis dentro que sin querer se os ira a 1800kg, que es casi el peso de vuestro coche.
Yo la pesaría en una bascula para asegurarme de ello, aun así con calma y cautela se llega a todas partes, esa caravana es grande y pesada..................
 
Hola y bienvenidos. Antes de todo,tenéis una cv estupenda que os va a dar mucho juego. Para saber las nociones básicas que mejor que juntarse con más gente con cv parecida. Yo tengo una tango 495 luxe y es la misma que la adagio con algunos detalles menos. Pesada en báscula con mover,toldo y a/a más las 4 cosas para ir a la playa, 1740kgs. He estado tirando unos 20000 kms con un Ford C-max de 136cvs y 320 de par y todo muy bien. Con tu coche es fundamental llevar la cv equilibrada,75 kgs de peso en lanza. Pero tened cuidado porque podéis tener falsas sensaciones,por potencia vais bien pero no por peso aunque tengáis un plus de seguridad como es el ATC(que gran invento). Yo ahora la arrastro con un Jeep Grand Cherokee de 2200kgs en vacío, 218cvs y 510 de par y desde luego que es otro mundo.




Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes pareja!!!. Ya vemos que os habéis animado a participar en esta web, que nosotros disfrutamos muchísimo y espero que os ayude a vosotros también. La gente es estupenda y las quedadas muy buenas. Como ya nos tenemos fichados, espero coincidamos en más de una fiesta. Un abrazo. Julio y Nerea :hello2: :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com